• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brujula Panerai

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Si a alguien le interesa un brujula Panerai "pam 191" pues aquí hay una en venta, yo pregunto, es normal este precio? :huh: ya que mas 4600 euros es mucha pasta no...? :huh:

lostimage.jpg
 
Bah, voy a pedir 3.
 
Si a alguien le interesa un brujula Panerai "pam 191" pues aquí hay una en venta, yo pregunto, es normal este precio? :huh: ya que mas 4600 euros es mucha pasta no...? :huh:

lostimage.jpg

El hecho de ser una edición limitada a 300 unidades puede explicar, en parte, ese precio.
 
Pues la verdad, E.L. o nó E.L. es una chorrada y nó merece ese precio ni de coña.
Si quieres historia te compras una original, si no, es que es ridículo.
Vamos a ver, que Panerai es una empresa de relojes de lujo, señores !, ni proveen a la marina italiana, ni los usan los comandos, ni ná de ná !:-(( :-(( :-((
 
Última edición:
Pregunta de novato:
¿Esto es un foro de relojes o de cualquer cosa con agujas que se fije a la muñeca mediante una correa y cueste un monton de dinero,aunque no de la hora?

Saludos.
 
Pregunta de novato:
¿Esto es un foro de relojes o de cualquer cosa con agujas que se fije a la muñeca mediante una correa y cueste un monton de dinero,aunque no de la hora?

Saludos.

Has dado en el clavo ;-) , incluso se contemplan clepsidras y relojes de sol :D
 
En serio, como Panerai tiene una peculiar historia militar, de vez en cuando salen cosas de este tipo, como la brújula en cuestión, pero no es indicativo sobre la estadística del foro, no obstante, no es un numerus clausus el tipo de temas que se pueden sacar a la palestra en el foro ;-)
 
Pregunta de novato:
¿Esto es un foro de relojes o de cualquer cosa con agujas que se fije a la muñeca mediante una correa y cueste un monton de dinero,aunque no de la hora?

Saludos.

Hombre claro que es un foro de relojes, pero esto no impide "creo yo" que uno diga que se va a casar, que otro se va de vacaciones, que a uno se le a muerto el canario, en fin tampoco los post son 100% relojes, y hablando de Panerai creo el post no sobra, es mas nos enseña otra cosa sobre una gran marca relojera.

saludos :)
 
Amigos,que El Comentario Era En Tono Jocoso,
Llevo Un Tiempecito Frecuentando El Foro Y Me Encanta.

Saluditos
 
  • #10
Amigos,que El Comentario Era En Tono Jocoso,
Llevo Un Tiempecito Frecuentando El Foro Y Me Encanta.

Saluditos

Ok compañero :ok:: , esquecomonoevistolosemoticonos...yo no lo he pillao ::bash:: :D

saludos y a seguir con ello ;-)
 
  • #11
ES QUE TODAVIA NO TENGO ESTO MUY CONTROLADO.:ok:: :ok:: :ok:: ;-)
 
  • #13
::cry:: ::cry:: ::cry:: Gracias Por Demostrarme Que Tardare Mucho Pero Que Mucho Tiempo En Tenerlo Ni SiquiEra Medio Controlado
 
  • #14
::cry:: ::cry:: ::cry:: Gracias Por Demostrarme Que Tardare Mucho Pero Que Mucho Tiempo En Tenerlo Ni SiquiEra Medio Controlado

No digas eso, con un mínimo de afecto te damos las llaves de nuestras casas...sin las mujeres dentro..¿O es sin los relojes????:-P ;-)
 
  • #15
Has dado en el clavo ;-) , incluso se contemplan clepsidras y relojes de sol :D

Bueno, si las clepsidras esas son de El Gaitero, póngame una fresquita... :D


P.D. Ese dinero solo lo pagaría por la brújula de Jack Sparrow...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...aquella que no señala al Norte, si no a aquello que más deseas. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie