• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brew saca una propuesta muy Setentera. Que opinan de este Brew Metric?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #26
un reloj bastante bonito en diseño como ya comente en otro post, lo único que me hecha para atrás es que con los aranceles se monta en casi 700€ para un nh35
 
  • #28
Muy chulo el relojito. No lo conocía.
 
  • #29
Brew es una de las llamadas Micromarcas con una propuesta muy definida en sus relojes. La mayoría cuadrados y con un estilo vintage. En su mayoría de Cuarzo y Meca-Quartz.

Este Brew Metric es de los pocos automáticos de la marca, y llama mucho la atención por su marcado diseño Setentero.
Con el incansable NH35 de Seiko, lo ofrecen a 525 USD. Que opinan del atrevido diseño muy vintage ? Ver el archivos adjunto 2684486Ver el archivos adjunto 2684488Ver el archivos adjunto 2684489Ver el archivos adjunto 2684490
Pues Me recuerda el estilo a los Vostok Europe Pobeda Gaz M20 de los años 2007-2008 (que en esos años costaban muy poco por cierto)

Vostok-Europe-GAZ-Pobeda-M20-OUT-2-3335022-2416.jpg


Se ve que estos diseños integrados vuelven a ponerse de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #30
Muy interesante, la verdad. Gracias por traer esta marca que no conocía (Y es que hay miles...). Pero voy a soltar la perogrullada de siempre, y es que pagar (Con aduanas) 600 Euros por un NH35 con 5 Bares de resistencia (Osea, nada)...se me antoja demasiado. Si al menos estuviera fabricado con algún material especial...
Aunque reconozco que son todos muy bonitos :ok:
Y ni aunque lo estuviera.
Las micromarcas son un negociazo y por eso en los últimos años ha habido una explosión a la vez que ahorran costes promocionándose en redes y aplicaciones conocidas.

Se mandan el diseño a las fabricas de Shenzen y el reloj sale a un coste muy bajo, como y con lo que se pida, y con el movimiento que se desee prácticamente.
Esto no está mal, ningún problema, son cosas de una economía global. Ahora meterle el 500% al precio...aunque cada empresa hace lo que le da la gana
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC y Altai
  • #31
Muy pero que muy bonito y esa estética vintage me encanta.
 
  • #32
Y ni aunque lo estuviera.
Las micromarcas son un negociazo y por eso en los últimos años ha habido una explosión a la vez que ahorran costes promocionándose en redes y aplicaciones conocidas.

Se mandan el diseño a las fabricas de Shenzen y el reloj sale a un coste muy bajo, como y con lo que se pida, y con el movimiento que se desee prácticamente.
Esto no está mal, ningún problema, son cosas de una economía global. Ahora meterle el 500% al precio...aunque cada empresa hace lo que le da la gana

Juas! ESTO ^
Es como lo de "Designed in Cupertino. Assembled in China". Igualito.
 
  • #33
Me gusta, un diseño como dices, setentero y muy atrevido.
 
Atrás
Arriba Pie