• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brew saca una propuesta muy Setentera. Que opinan de este Brew Metric?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
Perseo

Perseo

Milpostista
Sin verificar
Brew es una de las llamadas Micromarcas con una propuesta muy definida en sus relojes. La mayoría cuadrados y con un estilo vintage. En su mayoría de Cuarzo y Meca-Quartz.

Este Brew Metric es de los pocos automáticos de la marca, y llama mucho la atención por su marcado diseño Setentero.
Con el incansable NH35 de Seiko, lo ofrecen a 525 USD. Que opinan del atrevido diseño muy vintage ?
Screenshot_20230822-004147_Chrome.jpg
Screenshot_20230822-004328_Chrome.jpg
Screenshot_20230822-004302_Chrome.jpg
Screenshot_20230822-004344_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, cestommek, Slash y 8 más
Me gusta. Me parece muy bonito.
 
Me gusta. La verdad que no conozco la marca y no se que suelen ofrecer, pero parece una pieza interesante.
 
La marca del granito de café me parece bien chula. Casi que prefiero los meca-quarz pero este 👌

Hay que sumarles aduanas que son yankis por cierto.

Gracias por compartirlo!

Edito información de la propiabpagina web por si alguien se calienta 🤣

1000018930.jpg
 
Es una (micro)marca que sigo porque sus diseños me parecen muy interesantes. Quizá este lo veo un poco pequeño, pero me gusta su aspecto retro.
 
He de decir que nnteni ni idea de esta micro marca, yel reloj me parece realmente bonito. Para mi el tamaño es perfecto.
 
Me gusta mucho. El Seiko NH35 me parece un poco aburrido como elección pero supongo que setrá para mantener costos contenidos
 
Me gustan más otros modelos anteriores como este por ejemplo:
Retrograph-Technicolor.jpg

Pero para mí tienen dos pegas importantes. Vienen desde USA con lo que ello implica en el precio final y son mechaquartz, lo que para mí no deja de ser un reloj de cuarzo y por mucho que lo he intentado no puedo con los cuarzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, NriQ10 y Alfredo BRB
Es muy pequeñito y eso puede ser uno de su encantos . Super retro, mola
 
  • #10
Me gusta mucho, llevo tiempo siguiendo esta marca (sigo al tipico america en instagram que habla mucho de ellos), pero me sigue gustando mucho mas el meca-quartz que tienen de “siempre”, el metric

IMG_2317.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan
  • #11
El diseño me gusta, el tamaño no, le faltan un par de milímetros.

Gracias por la info.
 
  • #12
A mi no me acaban de entrar por ojo, francamente.
 
  • #13
No es mi estilo pero al menos es automático. Yo con los cuarzos no puedo.
 
  • #14
Me gusta. No conocía la marca.
 
  • #15
Aire retro muy conseguido. No conocía esta marca. Gracias por mostrar
 
  • #16
Muy interesante, la verdad. Gracias por traer esta marca que no conocía (Y es que hay miles...). Pero voy a soltar la perogrullada de siempre, y es que pagar (Con aduanas) 600 Euros por un NH35 con 5 Bares de resistencia (Osea, nada)...se me antoja demasiado. Si al menos estuviera fabricado con algún material especial...
Aunque reconozco que son todos muy bonitos :ok:
 
  • #17
A mí me gusta y me lo pondría (que no siempre van juntos en mi caso).
Lo he visto antes en el móvil y echaba de menos el grano de café pero al verlo en el portátil me dado cuenta de que en la primera foto se ve que está grabado. Me gusta ese detalle.
 
  • #18
Me gustan más otros modelos anteriores como este por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2684551
Pero para mí tienen dos pegas importantes. Vienen desde USA con lo que ello implica en el precio final y son mechaquartz, lo que para mí no deja de ser un reloj de cuarzo y por mucho que lo he intentado no puedo con los cuarzos.
No hay color. Cierto que esta propuesta me parece mucho más atractiva.
 
  • #19
Muy bonito, y algo pequeño para mi gusto.
 
  • #20
La verdad es que me gusta, quizás un par de mm más mejor
 
  • #21
No es mi estilo, pero me gusta que sea diferente.
Gracias por traerlo.
 
  • #22
Me gusta mucho, con un movimiento superior creo que sería más interesante.
Gracias por traerlo!!!
 
  • #23
Brew es una de las llamadas Micromarcas con una propuesta muy definida en sus relojes. La mayoría cuadrados y con un estilo vintage. En su mayoría de Cuarzo y Meca-Quartz.

Este Brew Metric es de los pocos automáticos de la marca, y llama mucho la atención por su marcado diseño Setentero.
Con el incansable NH35 de Seiko, lo ofrecen a 525 USD. Que opinan del atrevido diseño muy vintage ? Ver el archivos adjunto 2684486Ver el archivos adjunto 2684488Ver el archivos adjunto 2684489Ver el archivos adjunto 2684490
A mí me encanta.
 
  • #24
No conocía esta micro marca, así que gracias por traerla al foro.
Como dices, ofrecen una estética retro, que actualmente está muy de moda con tanta reissue. El que muestras al principio me recuerda a unos Seiko que hubo no hace mucho tiempo, creo recordar que esa gama se llamaban recraft, pero con un tamaño más contenido.
Respecto al precio (+aduanas) no opinión.

P.d.: el crono de subdiales cuadrados mostrado por el compañero me gusta aún más.
 
  • #25
Oye, pues muy chulo ese reloj. Muy elegante además. Me lo apunto!! Gracias por traerlo
 
Atrás
Arriba Pie