• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Steelfish u Omega Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo cocotero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que va con el PO, estéticamente me gusta más.
 
  • #27
Me gustan bastante ambos, tal vez elegiria el Omega porque puede que sea un reloj más polivalente que el Breitling.
En cualquier caso con uno y con otro no te equivocas.
 
  • #28
Personalmente no lo dudaría,el PO.
 
  • #29
Parece que gana Planet por goleada...
 
  • #30
Omega, aún sin ser muy devoto del PO.

Saludos
 
  • #31
En líneas generales me quedo con Omega por diseño-estética, y porque entre esas dos firmas prefiero la del Hipocampo.
Pero de entrada, me resulta bastante más atractivo el PO.
Un saludo.
 
  • #32
A mi el Breitling me encanta y esta menos visto. Y si no consigues quitartelo de la muñeca... Todo dicho!!!
 
  • #33
El omega seria mi elección, suerte en la decisión final.
 
  • #34
Me quedo con el PO.
 
  • #35
Otro voto para el PO por aquí.
 
  • #36
Omega PO, entre esos modelos no lo dudaría aunque creo que hay otros modelos de Breitling q a mi particularmente me gustan mas que el PO como el Heritage. Suerte con la decisión.
 
  • #37
Tengo los dos. El Steelfish me encanta, pero el PO es que es una pasada en su rango y estilo.
 
  • #38
Si, sin duda Jualso el Heritage es más reloj. Pero es menos deportivo.
 
  • #39
Buenas,
personalmente, me quedo con el Omega. Me parece un reloj excepcional (movimiento, diseño, imagen...), el Breitling no se queda atrás, pero yo tengo especial debilidad por el Planet Ocean. Creo que nunca me cansaría de ese Omega.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie