• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Rolex?

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo preferiría el Breitling. Si bien el Milgauss es un reloj bonito, EMHO no es mas que un Datejust glorificado...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Yo soy anti coronita.,.... Tudor

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #53
Breitling, no se porqué algunos dicen que es más fino el otro, el Breitling es un Chrono y por tanto es otro tipo de reloj, lo veo muy acertado y fino en su concepto (Chrono). De los dos y por mucho el Breitling.
 
  • #54
Bueno compañe@s, muchas gracias por sus comentarios!!
El análisis que han hecho en sumatoria es precisamente el que me llevo a la duda. El Breitling sin lugar a dudas tiene unos acabados (vistos en mano más que en fotos) que le da al modelo un plus. No obstante, es indiscutible que la gran cantidad de detalles es una desventaja en el marco de un gusto general, lo cual sin embargo atrae a quien disfruta o suele gustar de los modelos recargados (incluyendo el brazalete).
El movimiento es un tanto más complejo en el Breitling y tiene un significado histórico importante para la marca al ser desarrollado enteramente en casa, lo cual genera algunas dudas a la hora de escoger.
Algunos de los comentarios positivos hacia Breitling tenían que ver más con el modelo en comparación (el Milgauss), que con el B01 (por descarte), lo cual nos indica que algunos de los votos positivos hacia el B01 no representan un gusto directo por el modelo.
El aspecto fundamental de vuestra decisión fue el estético, lo que quiere decir que, independientemente del movimiento o de la marca, el Milgauss genera más simpatía que el B01 en el gusto general. Es este aspecto el qué más me ha hecho hacerles la pregunta, por tanto va quedado más o menos claro lo que quiero saber.
Para obtener el Milgauss debo deshacerme del B01, que me genera algunas dudas estéticas y a estas alturas no creo justo tener en la caja algo que no termina de trasmitirme, por más buena maquina que sea. Aunque por días veo ese B01 haciéndome ojitos amorosos :-P y me entra la duda...

En fin, hasta ahora, de 43 comentarios, 25 han sido en favor del Milgauss y 17 del B01. Una goleada relativamente menor, pero hasta ahora sin dudas el Rolex va a la cabeza.

Muchas gracias por sus comentarios compañeros, se agradece mucho un empujón en épocas de CRI :clap:.

Sigo abierto a comentarios!!!

Saludos!!
 
  • #55
Yo por tamaño y porque tiene fechador el Breitling. Pruébalos antes de nada.
 
  • #56
Sube Breitling 3 puntos!

25 a 20 :popcorn:
 
  • #57
Soy muy de Breitling y sus acabados y calidades, pero como no me gustan los chronos...pues el milgaus.
 
  • #58
Elegiría el Rolex Milgaus. No me gusta el cronógrafo y su bisel. Ambos son dos relojes fantásticos, seguro. No obstante, ninguno está en mis preferencias.
 
  • #59
Pues yo creo que depende de lo que busques, son dos relojes completamente distintos estéticamente y técnicamente, el Rolex es un reloj todo uso, clásico, de tamaño contenido y estética sencilla, quiero decir que si no eres un loco de los relojes como nosotros pasará desapercibido por la mayoría. El breitling es el tope de gama de la marca y es un reloj con carácter, tamaño, crono( que a todo el mundo no le gusta), vamos un reloj que llama la atención, también esta el tema precio, creo que el breit son 3000 pavos mas que el rolex. Depende lo que busques te decantaras por uno o por otro. Saludos.
 
  • #60
El chronomat con el b01 es de los mejores relojes q tiene Breitling... Son dos relojes totalmente distintos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #61
Definitivamente el Milgauss de Rolex.

Aunque en acabados el Breitling no tiene nada que envidiar, sinceramente no puedo con los relojes tan barrocos. La esfera negra del Breit se ve minúscula dentro de ese bisel tan contundente. Entiendo no obstante que es parte del atractivo del reloj, pero para mi gusto no le favorece al conjunto.

El Milgauss por el contrario es todo sencillez pero con un toque de desenfado con los acentos naranjas y sobre todo el zafiro verde.

Los dos calibres son estupendos,. Pero creo que no se puede dar por ganador al Breitling por el hecho de tener complicaciones, son categorías distintas y además el Milgauss monta uno de los movimientos sólo hora mas robustos de la historia de la familia de calibres que mas veces ha sido certificada cronometro de la industria.

Si el Milgauss tuviese las asas y el brazalete cepillado seria el reloj ideal para mi.

Suerte con tu elección.
 
  • #62
Entre esos 2 el Bretling
EMHO.

Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #64
Entre estos dos modelos prefiero el breitling, me gusta más.
 
  • #65
Me decantaría por el Rolex, los cronos tan recargados no me van nada...
 
  • #66
Hombre entre esos dos yo me quedaría con este.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
De calle el milgauss,....uno es vera anticuado en unos años ,para el otro no pasara el tiempo
 
  • #68
Sin duda el rolex. Esteticamente me gusta más
 
  • #69
Prefiero Rolex.
Saludos
 
  • #70
Me gusta mucho más el rolex
 
  • #71
Sin pensarlo Rolex; Breitling nunca ha sido santo de mi devoción.
 
  • #72
De los dos que muestras, el Breit. Es que el milgauss no me llama nada.
 
  • #73
Cuestión de gustos,tengo reloj de ambas casas.....puesto a elegir por marca Rolex y por modelo de reloj Breitling,creo que en este caso concreto me quedaría con ese pedazo de Breitling 👍👍
 
  • #74
Yo no tengo ninguna duda. El MG. Me parece uno de los relojes más equilibrados y completos que hay. Yo lo tengo, y es uno de mis favoritos.
 
  • #75
Si la única posibilidad es entre esos dos modelos concretos de ambas marcas, me quedo con el Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie