• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Rolex?

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling de cabeza. Ese Rolex es que nunca me ha gustado nada. Si fuese un datejust la cosa cambiaba.
 
  • #27
El Milgauss gv es de los Rolex que más me gusta de la marca y ese Breit al revés, de los que menos me llama.
 
  • #28
el rolex, la corona del breitling me recuerda a un exprimidor de naranjas jejeje

Si que es una corona distinta pero no olvidemos que Breitling está muy ligada al mundo de la aviación y en especial los relojes de la serie Chronomat esa corona diferente está inspirada en el morro o eje central de la hélice de un avión, si la vemos con esos ojos ya es otra cosa, y claro está para que no patine y se pueda manipular lleva esas franjas grabadas.
Y sobre el tema seguramente de esos dos me quedaría el Breitling, calibre crono, manufactura, mas deportivo, se ve mas reloj, se puede combinar con acero, piel o caucho y siempre queda bien, si buscara algo mas discreto después quizás si me quedaría el Milgauss.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Rolex pero por descarte. Breitling cuando termine de conquistar el guiness con las pantallas más recargadas del mundo me gustara. Mientras tando el aerospace y poco más.
 
  • #30
Prefiero el milgauss
 
  • #31
Soy Rolexista casi incondicional, pero en este caso siempre que el Breitling fuera el de la foto .... el Breitling sin duda, un amigo tiene uno, es espectacular y en la muñeca contundente.

Ah!!, mejor con su correa de cuero marron, que le queda de cine.
 
Última edición:
  • #32
El milgauss es uno de mis favoritos. :ok::
 
  • #33
Soy rarito. A mí, el Milgauss, con esa segundera no me gusta nada. Si fuera un DJ, elegiría el Rolex. Pero en este caso, el Breitling
 
  • #34
El Breitling de calle, me parece muchísimo "más reloj" que el Rolex.

Y para los que dicen que no les gustan los Breitling por ser barrocos y recargados...


a8411d94.jpg




post-1304-020172200%201297342698.jpg



lostimage.jpg


IMG_0196.jpg



559534d1359914123-breitling-transocean-chronograph-11-2011-dscn0959.jpg









Y por último...,


El mío :D ;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Vamos..., que no todos los modelos de Breitling son barrocos y recargados :bye:
 
Última edición:
  • #35
Gustos a parte, si quieres un buen reloj quédate con el Breitling.
 
  • #36
En micaso el Milgauss no me gusta
 
  • #37
Entre estos dos me quedo con el breitling... Si fuese un sub o un explorer seria diferente. Pero entre el milgauss y el Chronomat, me quedo con el Chronomat
 
  • #38
Yo me quedaría con el breitling

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
  • #40
Guau creo que son dos relojes muy diferentes. El breitling es un reloj contundente y el milgauss comedido. Sin saber exactamente que andas buscando es dificil asesorar.
 
  • #41
Entre esos dos modelos me decanto por el Breitling, ese Rolex en concreto nunca le visto atractivo para mi gusto.
 
  • #42
No son los modelos que más me gustan de sus respectivas marcas,pero si tuviera que elegir me quedaría con el Breitling.
 
  • #43
MILGAUSS porque? Es un rolex:D
 
  • #44
Me quedaba con el Rolex.
 
  • #45
Milgauss, el modelo más transgresor de Rolex
 
  • #46
Milgauss, el modelo más transgresor de Rolex

Hombre, tanto como transgresor....

Entre estos dos modelos en concreto, me quedo con Breitling. Es que además son como la noche y el día a nivel estético, muy difícil de comparar.
 
  • #47
Teniendo en cuenta que en cuanto a calidad de construcción y acabados estarán bastante a la par (aunque el Breitling tiene detalles de construcción bastante más complejos), yo creo que para compararlos (dejando a un lado la estética), ya tendríamos que tirar de calibre, el 3131 de Rolex contra el B01 de Breitling.

Yo antes he dicho que me parece bastante más reloj el Breitling, y lo he dicho porque teniendo en cuenta que los dos son muy buenos calibres, el del Breitling añade la complicación de cronógrafo.

Además he tenido ese modelo (Chronomat B01), en la mano, y es impresionante, te puede gustar más o menos estéticamente pero cuando lo tienes en la mano y te fijas en todos los detalles...., ufff, realmente es una pasada de reloj :drool:
 
  • #48
El Milgauss por ser un reloj diferente y llevadero. El crono de Breitling lo veo demasiado de todo:grande, pesado, recargado...pero también es un relojazo
 
Última edición:
  • #49
Correcto, me apunto

Comparto la opinión de Juan y de su citado.

Como no sale el citado, me quedo con el Rolex por eliminacion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Para mi el Milgauss está estéticamente muy encima, aunque no es mi modelo favorito de Rolex lo veo más ponible y elegante, el cristal verde es una pasada. Pero todo eso depende del estilo personal, si no lo tienes claro y puedes ir a por el Rolex lo haría porque por lo menos no le vas a perder dinero si al final no te convence... (y si compras bien el Breit de segunda tampoco le pierdes mucho)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie