• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING en imágenes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
gracias te envio una composición
 
  • #52
Gigio, eres un malvado.
Eres uno de los culpables de que la CRI no se erradique nunca.
 
  • #53
Gracias una vez mas por estos reportajes, que hacen mucho mas ameno el foro
 
  • #54
son pequeñas maravillas, aun asi las siento un poco grandes para mi muñeca.
pero estan de lujo.:-P
 
  • #55
Este me resulta impresionante:

lostimage.jpg
 
  • #56
Hola


Pues no son santos de mi devoción los Breitling, pero por este seria capaz de hacerme monaguillo :whist::

lostimage.jpg




salu2 a to2
 
  • #57
Simplemente maravillosos, nunca comprenderé a los detractores de Breitling, para es un "must" ;-) :) :) :)
 
  • #59
lostimage.jpg


A mi tambien me a encantado !!!

Sabemos modelo y precio ?:drool:
Me has roto todos mis esquemas de próxima compra, una colección extraordinaria de fotografías, muchas gracias.
Sobre el modelo de la foto, no lo encuentro en el catálogo. Se parece al Avenger Skyland pero no lo es.
Saludos.
 
  • #60
¡¡¡GRACIAS!!!

A mi Breitling me gusta mucho y la mejor forma de qe la gente los "tenga en cuenta" es viendo FOTOS buenisimas... Esperemos que la gente cambie de opinión y veamos más Breitlings por el foro :D
 
  • #61
SI SEÑOR...Sobran las palabras sobre esta marca. preciosas fotos. Te tengo que felicitar energicamente
 
  • #62
Uffff!!!! Me quito el sombrero, compañero. Una pasada de pelucos.
 
  • #63
Ole ole y ole!!!!
 
  • #64
Me has roto todos mis esquemas de próxima compra, una colección extraordinaria de fotografías, muchas gracias.
Sobre el modelo de la foto, no lo encuentro en el catálogo. Se parece al Avenger Skyland pero no lo es.
Saludos.

Es el antiguo Avenger Chrono Titanio, sustituido en 2008 por el Skyland.

Saludos
 
  • #65
Me quedo con él de la penúltima foto, le queda genial la correa beige... fotos chulísimas, gracias, gracias,....
 
  • #66
Buenas fotos,si señor!
 
  • #67
:drool::drool::drool::drool::drool:................tengo que ahorrar...........el próximo un hami, luego un Omega PO o un Breitling................:drool::drool::drool::drool::drool::drool:........que maravilla de fotos........parecen vivos........que les adoptemos.....les mimenos.........venid con papá nenes.............S2
 
  • #68
Me encanta el primero, la profundidad que se ve, muy bonitas fotografias.

Un saludo
 
  • #69
Muchas gracias. Sin ser mis favoritos, acabo de comprender que si se puede hay que tener un breitling en la coleccion. Salu2.
 
  • #70
Impresionante la foto del Cosmonaute con el reflejo del Sol... Muchas gracias!
 
  • #71
Mil gracias por las fotos, increibles e increibles maquinas. Que gran reloj!!!!, te falta el mio, el Crono Colt Ocean. Preciosos los vintage!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #72
Ahi va la foto:
PA120039.jpg
 
  • #73
En dos palabras IM-PREZIONANTE como diria Jezulin.Vaya pasada compañero.Media hora para ver las fotos al detalle.Magnifico post.Saludos
 
  • #74
Mil gracias por las fotos, increibles e increibles maquinas. Que gran reloj!!!!, te falta el mio, el Crono Colt Ocean. Preciosos los vintage!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguimos con los Colt :D Van unas cutrefotos:

Antirreflejos, ¿ein? :D

P1210006.jpg


P1210002.jpg


El cierre con reflejos verdes...

P1210004.jpg


La tapa... preciosa 8o

P1210003.jpg


La corona roscada y la unión del bisel a la caja... :clap:
P1210005.jpg


Pues eso, que Breitling no me gustaba demasiado al principio y ahora... ¡¡me apasiona!! :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #75
Impresionantes fotos, por otra parte, he de reconocer que cada día me están gustando mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie