• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING en imágenes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estan muy bien hechos pero bonitos... no se, a mi no me lo parecen tanto (excepto los vintage) lo que pasa es que las fotos son buenas y los relojes bastante grandes y espectaculares.
 
  • #27
Todo muy curradito Gigio...!!! yo voy a poner también algunas fotitos para el personal.
 
  • #28
UH!!!!!

ahí falta el Hercules que tengo a la venta (por si cuela...)

y el Emergency Mission que ya he vendido....

:p
 
  • #29
Aquí van... no está tan currado, pero alegra la vista ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Breitling-for-Bentley-04.jpg

chronomat-1.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
A ver que dicen aquellos a los que no les gusta las fornidas formas de los Breitling... ¿Que me decís de estos 42 mm? :drool::drool::drool::drool:


MARK VI
lostimage.jpg


MARK VI Complications 29, todo un calendario perpetuo... 8o
lostimage.jpg
 
  • #31
personalmente creo que el unico que me ha gustado es el hercules :)
 
  • #32
Subforo Breitling, ya!
 
  • #34
jajajja... pozi
 
  • #36
Que pasada de reportaje
 
  • #37
Pedazo de hilo te has marcado, amigo. Una pasada.

Gracias.

ICE
 
  • #38
Si estuvieran todos en una bolsa, meto la mano tranquilo, total, sé que cualquiera que saque, salgo ganando :clap:
 
  • #39
Gracias Gigio,sin duda tus post son de lo mejor del foro :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
lostimage.jpg


A mi tambien me a encantado !!!

Sabemos modelo y precio ?:drool:
 
  • #41
Joé...te habrás quedado a gusto, eh?

Gracias por las fotos!
 
  • #42
Excelente reportaje, y magníficos relojes. Breitling es una marca que me gusta especialmente.

Saludos.
 
  • #43
Esta marca tienes unos acabados impresionantes.

Salu2
 
  • #44
Brutal reportaje!

Son recargados, pero realmente impresionantes y espectaculares. Para mí, sus cajas son algo grandes y gruesas, por eso, con un Colt, Colt GMT, Wings, Antares,... o algo así me conformaba :drool::drool::drool:
 
  • #45
Que buenos recuerdos me trae el chrono avenger. Magnificas fotos. :ok::

Gracias por compartirlo. ;-)

Saludos
 
  • #46
Asombrado estoy, son todos preciosos, pero sobre todo el cuadrado, que modelo es?
 
  • #47
Asombrado estoy, son todos preciosos, pero sobre todo el cuadrado, que modelo es?

Un Breitling for Bentley modelo Flying B Chronograph.

22884.jpg


22885.jpg


Unos 11.000 €, por si te lo estabas preguntando ;-)
 
  • #48
Muchas gracias por este reportaje.
No me cabe duda de que Breitling tiene una estética propia y los mejores acabados. A algunos puede que no les guste, pero no hay duda de que son reconocibles.
A mi me gustan, dicho sea de paso.
Saludos
 
  • #49
Asombrado estoy, son todos preciosos, pero sobre todo el cuadrado, que modelo es?

Supongo que te refieres a los Bentley B Flying, hay tres modelos.

Horas saltantes.
21483.jpg

BreitlingbentleyflyingBreplicass.jpg


Cronografo con gran fecha partida y solo gran fecha con pequeño segundero
lostimage.jpg

breitling-flying-b-1.jpg
 
  • #50
Impresionantes, preciosas, la mejor marca que un espera su foro. Paciencia tendremos a ver si los jefes nos dan una alegria en el 2009.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie