• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling datora del 50

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayudando a la discusión he encontrado en el interior de la tapa el numero 18, y por fuera 140 20 y el serial de 413399
 
  • #28
Buen día y gracias josrey por haberse preocupado por darle credibilidad a nuestro ETA...

El Venus es un excelente calibre y nosotros lo sabemos - pero es otro calibre y en honor a la verdad - los 2 cal. son buenos. Pero la falta de la verdad hace dudar a cualquiera.

Espero en un futuro - que se asesoren antes de comprar. Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #29
Sin duda que el Venus es una delicia al trabajar. Pero en éste caso estaba seguro al 100% que se trataba de un ETA justo porque tengo ése calibre y lo recordé tan sólo ver el del Breitling. Aunque el mío tiene un problema en la cuerda y justo hoy fuí a buscarla, y ahora a reparar ésa falla.
 
  • #30
Adelante Jos y que tiene el Venus que tan famoso es.Como dices una delicia, le quité la esfera al mío, ajuste del disco de luna y a trabajar. Nada como otros calibres que son una batalla trabajar con ellos.

Manuel
 
  • #31
Bien!!! Qué gusto saber que ha quedado bien! También comprobaste que el Venus es cómodo al meterle mano. Ahora falta que nos deleites con ése Britix, que ya queremos verlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie