• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01, "el cronógrafo". Primeras fotos.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
valla maquina ,es precioso
 
  • #102
Flipo en colores!!. Seguro que es un reloj estupendo, pero mira que es feo!!. Que recargado..., en dos años ni te lo pones. Donde estén los relojes intemporales!!.
Reconozco que debo ser muy raro porque a la mayoria de la gente le gusta, pero caray que la esencia de la estética se pierde mucho en éste foro.
 
  • #103
Lo primero... bienvenido a Relojes Especiales y más en concreto al foro Breitling.

Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta la próxima vez que compre otro reloj, seguro que te llamo y pido opinión, aunque leyendo tus post veo que solo te gusta el submariner, casi mejor que no te pido opinión.

Saludos.
 
Última edición:
  • #104
amigo y compañero!!
enhorabuena por tan grande adquisicion, las fotos son estupendisimas. espero poder sacar unas pocas parecidas a las tuyas ya que en 15 dias mas o menos me llegara el que tengo encargado a nuestro compañero juan carlos igualito al tuyo con la misma esfera (onix) y con pilot en principio. no dudaba de esta grandisima maquina y con tus explicaciones me lo deja mas claro si cabe. gracias y disfrutalo al maximo tu que despues lo hare yo.. jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie