• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01, "el cronógrafo". Primeras fotos.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se refiere (como indica en el texto) al Nick, ya que cuando se colgó el post ese avatar (muy bonito, por cierto) no estaba. En esta ocasión creo que no hay nada que rascar...

Y el reloj... ¿qué? ¿te gusta?

Saludos.
Al nombre:D......"JordiHer" a "Joherdi"....... :ok::
 
  • #77
¿Te refieres al nick o al avatar?. Creo que es el escudo de España... ¿gracioso?
En cuanto al nick puede querer decir "Jordi Herrero Diferente"...
Ehhhhhhhhhhh, José-Luis, ya sabes que todos los escudos, banderas e himnos, a mí, me la bufan.........

Que yo soy del "MUNDO-MUNDIAL", y cuando el hombre por fin, pueda llegar a la Luna:cool1:, seré lunático-sideral:D.

Un abrazo, José-Luis:ok::
 
  • #78
Ehhhhhhhhhhh, José-Luis, ya sabes que todos los escudos, banderas e himnos, a mí, me la bufan.........

Que yo soy del "MUNDO-MUNDIAL", y cuando el hombre por fin, pueda llegar a la Luna:cool1:, seré lunático-sideral:D.

Un abrazo, José-Luis:ok::

¡Venga Jordi!, que te gustan los barrotes y las canciones rurales de la recolección... ¡no disimules!:whist:::whist:::whist::
Y el hombre ya llegó a la luna hace 40 años... lo que pasa que, viendo lo que hay allí, ¿para qué va a volver?.::cry::::cry::::cry::
Saludos desde Marbella (Málaga, España).:cool1::cool1::cool1:
 
  • #79
El reloj me ha encantado,si en algo destaca la marca es en los acabados.¿Que microdefectos has detectado en el dial bajo la lupa de 20X?la verdad en las fotos se ve impresionante los indices aplicados y el trabajo en los subdiales con esa especie de guilloche.Muchas felicidades.
 
  • #80
bueeeeno. Pues hoy lo he tenido en mi mano y ...
Para el precio que tiene, no me produjo las sensaciones que esperaba me transmitiese.
Entiendo que si, que es una máquina increible y que los acabados son muy buenos, pero no me llega a ...
Mañana tal vez.
 
  • #81
bueeeeno. Pues hoy lo he tenido en mi mano y ...
Para el precio que tiene, no me produjo las sensaciones que esperaba me transmitiese.
Entiendo que si, que es una máquina increible y que los acabados son muy buenos, pero no me llega a ...
Mañana tal vez.
Bueno Manu, como tengo la suerte de conocerte, creo que de aquí unos meses dirás que es el mejor reloj del mundo -al pasado me remito:D-...
 
  • #82
Bueno Manu, como tengo la suerte de conocerte, creo que de aquí unos meses dirás que es el mejor reloj del mundo -al pasado me remito:D-...
Nunca he dicho que un reloj no me lo compraría. Nunca. Eso creo. Lo más que he rajado ha sido del deepsea, que como bien sabes estuve en lista de espera en tres ocasiones y al final me rajaba por el armis y porque era cabezón. Eso si, siempre he dicho que lo acabaría teniendo por ser el mejor reloj instrumento del mundo. Y porque además se dejará de fabricar pronto.
Capullo.
 
  • #84
Muy buenas fotos. Los acabados son de primera categoría.
 
  • #85
Estos de Breitling cada vez son mejores, que pasada.
 
  • #86
Magnificas fotografias, ahora si te voy a ser sincero, para mi el pulido a espejo limita muchísimo al reloj.
 
  • #87
La verdad es que no puedo contar demasiado, solo llevo unas horas con el, a primera vista comentar que los acabados de Breitling en este reloj son espléndidos, todas sus aristas por muy escondidas que estén tienen un mecanizado de primera división, puedes pasar el dedo por cualquier superficie, nunca notarás nada irregular o cantos vivos, el modelo nos podrá gustar o no estéticamente, pero la calidad es maravillosa.

Su nuevo calibre "in-hause" funciona perfectamente (no se puede esperar otra cosa en las primeras horas), los pulsadores con seguro de rosca (ya sabéis que esto no lo soporto) tienen un tacto peculiar, hay que apretar con ganas para activar o parar el crono, posiblemente más que en un 7750 que todos conocemos para comparar. Los seguros roscados del pulsador son rectos, no tienen salientes ni formas raras, lo que favorece la posibilidad de llevarlos siempre desbloqueados, en otros modelos esto es bastante complicado.

Las agujas son alucinantes, tiene una terminación flipante, además se llevan mucho protagonismo en la esfera debido al gran tamaño, esto me parece un acierto. Los índices aplicados simplemente perfectos, al igual que la aplicación de la luminova. La esfera tiene bastante trabajo, pero lupa (lupón) en mano he podido observar algún micro defecto en la superficie, esto es algo rarísimo en Breitling, estaremos al tanto de otros modelos de la serie.

He tenido tiempo de hacerle una prueba de cronocomparación, el resultado es increíble a primera vista, solo en una de las 5 posiciones tenia una desviación de +2 segundos, en las otras cuatro oscilaba entre 0 y +1 8o 8o 8o

Comentar que la posibilidad de manipular el cambio de fecha independientemente de la posición de la hora es un pasada, al principio tienes miedo de cargarte algo, pero al accionar el mecanismo todo funciona de maravilla en cualquier posición del uso horario principal. El salto de fecha es inmediato y pilla por sorpresa, nada de cambio progresivo.


Bueno, menos literatura................... las fotografías:







lostimage.jpg








lostimage.jpg




Espero que os gusten las fotos, mañana colocaré alguna más.


Un abrazo y gracias por aguantar hasta el final... por ahora, claro ;-)
Perdona Manolo, no había visto el hilo y es impresionante :clap::clap::clap:

Tengo verdadera curiosidad por saber que tal funciona el calibre B01 de Breitling y tus apreciaciones me acaban de ayudar mucho :) :ok::

El reloj es una maravilla y las fotos son EXCELENTES 8o8o8o solo os pregunto una cosa...¿Un calibre B01 no debería tener un fondo visto?

Creo que seria espectacular ver es movimiento en la trasera del Breitling no??? ;-)



Un fuerte abrazo :):):):)
 
  • #88
El mejor reloj y el mejor calibre que han visto mis ojos, en mucho mucho tiempo.

salu2
 
  • #89
Es que con esas fotos el reloj si se aprecia!! Exquisitas fotos y para que hablar de el reloj:drool:.
Felicidades por él y ahora disfrútalo:D
 
  • #90
bueeeeno. Pues hoy lo he tenido en mi mano y ...
Para el precio que tiene, no me produjo las sensaciones que esperaba me transmitiese.
Entiendo que si, que es una máquina increible y que los acabados son muy buenos, pero no me llega a ...
Mañana tal vez.
Buenos dias Dagofa, te queria pedir un favor, que me dijeras el precio del Breitling B01, en acero, o precio aproximado. Gracias Saturnino
 
  • #91
Buenos dias Dagofa, te queria pedir un favor, que me dijeras el precio del Breitling B01, en acero, o precio aproximado. Gracias Saturnino


Acero armis 5990€ PVP
Acero piel 5160€ PVP

Saludos.
 
  • #93
Bonito, bonito,bonito, enhorabuena y a disfrutarlo muchas horas.
Los marcadores, corona y pulsadores me recuerdan al blackbird
 
  • #94
Jolin, menudo reportaje, el reloj es bueno pero el reportaje no lo desmerece.
 
  • #95
Acero armis 5990€ PVP
Acero piel 5160€ PVP

Saludos.
Darte las gracias por facilitarme los precios, felicitarte por el reportaje del B01, seria posible ver su maquinaria en otro de tus reportajes. Gracias y saludos.
 
  • #96
PUES PARA MI CREO QUE ES EL MAS BELLO DE LOS breitling
 
  • #97
Me encanta. Felicidades.
Breitiling tiene modelos que me fascinan y este va a ser un nuevo candidato.
Las fotos inmejorables.
Gracias por el buen rato.
 
  • #99
Enhorabuena. Impresionantes fotos:clap::clap: e impresionante reloj:yhoo::, te lo cambio por mi Chronomat Evolution, sólo tiene 2 años y está impecable, ja,ja,ja.

Disfrútalo.
 
  • #100
Felicidades por el bixarraco, es espectacular. Me encanta el estriado en las subesferas del crono. Y te recomiendo que te tomes supradin, si es cierto lo de que tienes que apretar mas los botones del crono que en una 7750. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie