• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breiltling Colt versus Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Tudor BB rojo; sin dudarlo.
 
  • #27
En principio prefiero el BB, porque el Breitling me parece un poco recargado.
Aunque luego lo ves puesto y queda de vicio, así que el que más te guste.
 
  • #28
Yo a los Breitling aun no les he cogido el punto, no se por qué la verdad, pero no me llaman nada la atención... Yo me quedaría con el Tudor de cabeza, en azul me parece un relojazo!
 
  • #29
El Superocean heritage con milanesa sería mi elección. Aunque el BB heritage me hace ojitos.
 
  • #30
Tengo el Colt cromo y es una delicia. Lo uso mucho y nada de que quejarme. Ahora bien, ese Tudor con bomber jacket me trae loco. Realmente no sabría un aconsejarte!!
 
  • #31
Está reñida la cosa. Los compañeros ya han argumentado muy bien sobre muchos aspectos: calibre, marca, S.AT...etc. Si lo vas a llevar a diario, ¿no te cansarás del bisel rojo? Es precioso pero para ponérselo cuando ''pegue".Es sólo una opinión.....
 
  • #32
Me quedaría con el tudor, ya que el breitling no termina de gustarme, además que me parezca mucho mas bonito y ponible.
 
  • #33
Tudor...un saludo
 
  • #34
No se cual es mejor en cuanto a calidades pero estéticamente me gusta muchisimo mas el tudor.
 
  • #35
Tudor BB

Un saludo
 
  • #36
Me quedaría con el Breitling, pero es más por preferencia personal. Has puesto dos relojes magníficos y con ninguno te vas a equivocar
 
  • #37
A mi me gusta infinitamente mas el breitling.

Saludos
 
  • #38
colt sin dudarlo
slaudos
 
  • #39
:hmm: De momento 21 opiniones a favor del Tudor, 11 a favor del Breitling y 4 dudas. Parece claro pero...::Dbt::

Mañana o pasado mis dudas ...::cry::

Y ya sé que el azul es precioso pero es que ya tengo tres divers con esfera azul y de cierto nivel. Por eso lo descarto desde ya.;-)
 
  • #40
Has contado mal los votos a favor del BB, mi opinión vale por dos.

Otra cosa, puedes ponernos que modelos de diver tienes?

Así nos hacemos una idea y quizá podamos ayudarte mejor aunque ya te hayas decidido por el Black Bay.

Saludos.
 
  • #41
Colt por supuesto :D
 
  • #42
Sí. Tranquilo ;-). Cuando dé mi opinión referente a uno y a otro lo haré. Pero, por darte alguna pista, te diré que tengo cinco divers y tres de ellos son de esfera color azul. Quiero algo diferente.:hmm:
 
  • #43
Sí. Tranquilo ;-). Cuando dé mi opinión referente a uno y a otro lo haré. Pero, por darte alguna pista, te diré que tengo cinco divers y tres de ellos son de esfera color azul. Quiero algo diferente.:hmm:

Buf tio es que 5 divers...

Yo que estoy pensando en hacerme una colección de tres piezas en total.

Lo tienes jodido. Aún así si pides opinión y aun siendo mayoría el BB sigues con dudas, quizá tu modelo sea el Breit. Que es un modelo que es bestial aunque no sea mi preferido.
 
  • #44
Tudor black Bay ¡¡¡
 
  • #45
El Tudor sin duda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Siendo los dos unos relojes muy bonitos, quizás me quedaría con el Tudor. Me parece un reloj diferente.
Además y si no eres maniático con lo de estrenarlo, con paciencia, en el foro, salen algunos de auténtico reestreno y ahí tendrías un buen descuento.
Saludos
 
  • #47
Particularmente me gusta mas el Colt, tengo el modelo de cuarzo termo compensado y es una maravilla en la muñeca, cómodo, sport, robusto, y siempre sorprendente... va bien tanto con traje como sport..

Saludos
 
  • #48
Para mi,en este caso:Breitling.
En "diver Tudor" me encanta el Pelagos (y con el nuevo calibre manufactura me parece una opción muy a tener en cuenta) pero el Black Bay no me acaba de entrar.
 
  • #49
Personalmente lo tengo muy claro ya que si me ciño sólo a la estética, el BB sobre todo el Burdeos me parece un reloj fantástico y simplemente el Breitling no me gusta.

Además como diver para mi no hay color.

Antes si me decidiera por el Breitling me quedaría con el Heritage de 42.

Pero vamos BB de cabeza, eso sí solo con su correa de piel o incluso mato.

Que he dicho 8o, nunca pensaría que dejaría el arm,is en un segundo plano, pero en esta pieza lo tuve claro desde el día que salió.
 
  • #50
Pues en este caso creo que eligiria el tudor black bay y ademas con pulsera de piel ... a pesar de que el breitling lo encuentro muy bonito también :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie