• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Crono

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, antes que con el Breguet, este me gusta mas. Pero repito que tengo la impresión que este "escalon" está un paso más arriba de lo habitual en lo que el personal en general, está dispuesto a pagar por un reloj deportivo. A ver si aumentamos la capacidad de poder adquisitivo, pero lo que está claro es que alternativas al daytona hay varias, no hay por qué "sufrir" en exceso.
Saludos
 
  • #27
Pués a eso se le llama un demostración palpable, pero compite con IWC, que en ese segmento tiene mas forofos, con la estética Panerai y sus adeptos, y con el Daytona (a mi me costó 6.100, no 6.400 y con armis, claro). Cuando miré el Breguet, me pidieron ¡6300 euritos con armis!, y yo (personalmente) por estética y afición a Rolex (a mi me van muy bien y tengo rolex hace 25 años), me decanté por el Daytona. Me queda ahora la duda de concer si la máquina del Breguet es igual o mejor que la del Rolex, a ver si alguien puede aportar algo técnico. Saludos y gracias

Rolex Daytona calibre 4130 Rolex
Breguet calibre Lemania
Saludos.
 
  • #28
No me gusta el Breguet porque el contador de los minutos no sirve para nada ya que los indexes estan cada 2 minutos... una verguenza para un reloj de este precio.
 
  • #29
No me gusta el Breguet porque el contador de los minutos no sirve para nada ya que los indexes estan cada 2 minutos... una verguenza para un reloj de este precio.

No lo entiendo, François. ¿Si no es molestia me podrías explicar a lo que te refieres?
Perdona por la ignorancia, pero es lo que hay, compañero... ;-)

Un saludo
 
  • #30
Gracias Augusto: ¿con que calibre te quedarías?
Saludos
 
  • #31
No lo entiendo, François. ¿Si no es molestia me podrías explicar a lo que te refieres?
Perdona por la ignorancia, pero es lo que hay, compañero... ;-)

Un saludo

El tipo XX clasico tenia un contador de 15 minutos. El calibre actual tiene un cantador de 30 minutos pero han guardo por razones esteticas los 15 indeces. Entonces, hay un index cada 2 minutos... un cronografo que sirve para nada...
 
  • #32
Mi opinion es que siendo una gran casa no se la tiene en cuenta como primera opción a la hora de comprar un reloj deportivo. Este Breguet me parece un bonito reloj, pero creo que es un poco "la curiosidad", recuerdo que desde que me empece a interesar en relojeria y en esto tiene mucho que ver esta casa me maravillaron siempre sus maquinas, tan hermosas y porque no decirlo ancladas en un buen gusto y sentido de la elegancia que ya no es de nuestros dias. Sus relojes tienen un rincón en mi corazón que no creo pudiera llenar otra marca, sigo esperando que alguna mañana sea el Reveil du Tsar quien me despierte.
 
  • #34
cuando vas aumentando la cantidad de dinero a gastar en un nuevo reloj, se te van cerrando las miras y te acabas olvidando de muchisimas marcas de altisima calidad y acabas en las mismas de siempre. este es uno de esos casos.
quien es el guapo que se compre este reloj en vez de un daytona?

me parace muy bonito.

un saludo
 
  • #35
El tipo XX clasico tenia un contador de 15 minutos. El calibre actual tiene un cantador de 30 minutos pero han guardo por razones esteticas los 15 indeces. Entonces, hay un index cada 2 minutos... un cronografo que sirve para nada...

Gracias, amigo. Un placer leerte, como siempre.:) :) :) :)
Saludos
 
  • #36
Este es un reloj para alguien que le guste Francia yla historia de la aviacion francesa y sus grandes epopeyas, y admire los aviones Louis Breguet.
Y sanseacabó.
 
  • #37
Este es un reloj para alguien que le guste Francia yla historia de la aviacion francesa y sus grandes epopeyas, y admire los aviones Louis Breguet.
Y sanseacabó.

Por esa regla de tres, los Panerai solo son para los italianos amantes de la X Fotiglia durante la II Guerra Mundial :D:D

Bienvenido al foro ;-) :ok::
 
  • #38
Y para esta chorrada un reflote de hilo de hace casi dos años? ::Dbt::
 
  • #39
:D:D:D

Regreso al pasado........:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie