• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete GMT-II vs Submariner

  • Iniciador del hilo DaniAR
  • Fecha de inicio
D

DaniAR

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!

Hace ya un par de años que tengo un Rolex Submariner y cuando lo comparo con el anterior modelo del Rolex GMT-II (bisel negro) me doy cuenta que este tiene un brillo diferente, más intenso. He llegado a la conclusión que este hecho no es debido al bisel si no a que, mientras el brazalete del submariner es más bien opaco, las piezas centrales del armis del GMT-II son brillantes.

¿Sabéis si es factible pedir un cambio de brazalete? En caso que alguien lo haya hecho, ¿tenéis un presupuesto aproximado?

Gracias!

1632911314605.jpg


1632911360989.jpg
 
Bueno, tal y como dices, en efecto son modelos de brazaletes diferente que dan un toque mas brillante a un modelo frente a otro. Esto seria comparable a un OP contra un DT (además de la lupita y tal).

No puedo darte referencias de precio pero alfinal seria pagar el nuevo armys, que menos de 1.500€ no creo que valga tirando bajo (repito, ni idea tengo), pero a mi parecer, creo que no le favorece al submariner ese armys, le quita deportividad!
 
  • Me gusta
Reacciones: martin
Pule a espejo los eslabones centrales de tu sub .
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Si no me equivoco, no puedes comprar un brazalete Oyster cepillado para el GMT descatalogado ni un brazalete Oyster pulido para el Submariner. Tampoco un Jubilee.

Otro asunto es si adquieres el actual Batman (por ejemplo) que sí da la opción de tener ambos brazaletes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Buenas,

El tema es que la mayoría buscan el efecto contrario; matizar el eslabón central de los GMT o ponerles el armis de los sub 11x, cosa que es posible y compatible aunque el grosor de los pasadores no es el mismo (si quieres poner el armis de un sub 11x a un gmt cerámico tienes que utilizar los pasadores del GMT que son mas delgados ya que no te coincidirían los orificios de las asas si usas los que vienen con ese armis).

Por otro lado ten en cuenta que el brazalete del GMT no tiene el cierre con microajuste con glidelock que sumado a los 1800€ que vale (el brazalete Oyster) desecharía por completo esa opción si lo que quieres es dar brillo al eslabón central de tu sub, con lo cual si buscas ese efecto lo mas fácil es que lleves el armis de tu sub a un relojero para que le de ese efecto puliéndolo, aunque personalmente no lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y IVANON
la verdad que a mi me encanta como queda en el GMT, pero no se yo si lo veo en el sub ese pulido :hmm:
 
A mi el cepillado del sub me parece de lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A mi me encanta el brillo del brazalete del Gmt, es lo que me hizo decidirme por el respecto al Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: timeteller
Soy mas de brazalete del Sub, no me gustan los brillos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #10
Gustándome ambos brazaletes Oyster con o sin brillos, desde el cepillado, que esconde esos molestos pelillos, hasta la funcionalidad del cierre prefiero el brazalete del Submariner por sobre el del GMT-Master II. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Pintoxs
  • #11
Yo creo que queda muy bien.
A mí me gusta más.
8AFAEE15-F75A-4115-89AE-BAF286F8AAAE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, madeinsilva, cduran y 4 más
  • #13
Aunque solo sea por evitar los pelillos de las superficies pulidas a espejo, prefiero el brazalete del Submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: spya, Pintoxs y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie