• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BP Fifty Fathoms Vs GP Sea Hawk BMW Oracle

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De esos 2 modelos el GP, pero si fuera el FF que acaba de salir, o por supuesto el original, no tendría ninguna duda...Fifty Fathoms.

Saludos
 
  • #27
Sin duda el Blancpain.
Es una marca más exclusiva y que con el tiempo mantendra el valor.
Solo tengo un GP y para mi siento decirlo, es una mala experiencia.
 
  • #28
Entre los dos, el Girard Perregaux naturalmente.

Pero si pudiera escoger libremente, me quedaría con este. Me perece el colmo de un pijo. Tiene los colores de la bandera alemana y una mecánica de impresión:

lostimage.jpg
 
  • #29
En oro con Bisel negro es mas pijo. la quintaesencia con JLC Master en oro.

Saludos
 
  • #30
En oro con Bisel negro es mas pijo. la quintaesencia con JLC Master en oro.

Saludos

Pero en oro canta un poco y es un deportivo. Además no le serviría esa correa tan chula.

El JLC sí que me gusta:

lostimage.jpg
 
  • #31
Apunta otro mas para el FF (aunque ese bisel...)
 
  • #32
Para mi el Blancpain, mas historia , mas bonito,,
 
  • #33
Aunque inicialmente me tirase más el GP, mi decisión iría por el FF. El GP es más deportivo, con más carácter de diver... pero tiene una serie de elementos que no terminan de llenarme cuando lo observo con detenimiento. La fecha está integrada de un modo "regular", y la esfera se hace algo caótica y recargada innecesariamente. Me gusta la simetría de la caja porque le da carácter, pero eso no es todo.

El FF tiene una gran peculiariedad, y es que te lo puedes poner en cualquier ocasión y, es precisamente cuando no vás de sport, cuando sobresale su caracter deportivo. Es decir, te lo pones con unos vaqueros y una chaqueta y el reloj se vuelve deportivo al 100%, siendo elegante al extremo. Además, una esfera muy equilibrada, un fechador genialmente integrado y un bisel excepcional.

Mi elección: FF

Tu elección: la que te dicte tu vocecilla cuando te los veas puestos. A ese nivel de precio creo que debes probártelos un par de veces por lo menos.

Suerte.

Gracias paisano, lo que me has ahorrado de escribir a estas horas!!!:clap:
 
  • #34
No entiendo una cosa: casi todos preferís el BlancPain, pero resulta que en el foro nadie habla de esta marca y es una de las más ignoradas...
 
  • #35
Gracias por vuestros comentarios

No entiendo una cosa: casi todos preferís el BlancPain, pero resulta que en el foro nadie habla de esta marca y es una de las más ignoradas...

Es cierto.. ¿Qué pasa con Blancpain::Dbt:: ? Tienen modelos interesantes:ok:: , aunque todos caros:( . Pero también hay otras marcas caras, y se habla mucho de ellas. En fin... misterios del género humano::bxd:: .

Por cierto, creo que yo también me estoy decantando por BP FF...;-) En cuanto al antiguo, ya se comentó hace tiempo, muy difícil de encontra y gran riesgo de que te cuelen un "fake"; y, el nuevo..., me encanta, pero es ENORMEEE (para mi gusto, claro:D ).

Aquí una afortunada fotillo de un afortunado poseedor de uno de estos FF, que he encontrado en la red. Ese contraste de los índices y las agujas no es un juego de la cámara con la luz, sino que es real y es necesaria muy poca luz para que sea viisble casi desde casi cualquier posición. Un detalle interesante es que su reserva de marcha es de 100 horas:ok:: .

lostimage.jpg
 
  • #36
blancpain

Pero el nuevo fifthy:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie