• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BP Fifty fathoms fotossss

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por alusiones de cansancio, jajajajaja... para una vez que decido hacer feliz a alguien deshaciéndome de un relojazo... y no he aguantado ni cuatro meses sin un FF en la muñeca. Y no digo más, que iscar, neurona y compañía me van a abroncar porque todavía no he puesto foto del Aqua Lung, pero es que no he tenido tiempoooooooooo........... :p

Disfruta del Dark Knight, Santi, que es una maravilla, qué te voy a contar. Como el Aqua Lung. O el No Radiations. O el 'normal', que de reloj 'normal' no tiene nada. El rey de los divers, en mi opinión.

Gracias por las fotos; en cuanto saque tiempo ya os resarciré con una review en condiciones del Aqua Lung. Por ahora, va la tapa trasera:

8255-3CF6D5A70567-901-000000FC51BA65B0_zpsf6b6b513.jpg


Saludos a tod@s

Machoooo nos tienes abandonados ! Estoy esperando las fotos como agua al mayo , queremos ver esa caja cepilla en macro ehh!

Venga no te hagas de rogar :D
 
  • #52
Por alusiones de cansancio, jajajajaja... para una vez que decido hacer feliz a alguien deshaciéndome de un relojazo... y no he aguantado ni cuatro meses sin un FF en la muñeca. Y no digo más, que iscar, neurona y compañía me van a abroncar porque todavía no he puesto foto del Aqua Lung, pero es que no he tenido tiempoooooooooo........... :p

Disfruta del Dark Knight, Santi, que es una maravilla, qué te voy a contar. Como el Aqua Lung. O el No Radiations. O el 'normal', que de reloj 'normal' no tiene nada. El rey de los divers, en mi opinión.

Gracias por las fotos; en cuanto saque tiempo ya os resarciré con una review en condiciones del Aqua Lung. Por ahora, va la tapa trasera:

8255-3CF6D5A70567-901-000000FC51BA65B0_zpsf6b6b513.jpg


Saludos a tod@s

Eso intento Javier, eso intento. Y es que a veces me he de esforzar por las mañanas para darle una oportunidad a otro.
Dan demasiadas ganas de admirarlo en la muñeca a todas horas.
Vi el Aqua Lung en Rabat cuando todavía estaba indeciso y esa trasera y la caja me parecieron increíbles. Las agujas ya son algo más personal, que o te encantan o te echan para atrás.
Pero como bien dices, todas las ediciones son extraordinarias.
Ya esperamos la review completa!
 
  • #53
Me gustan esos números del bisel.....muy autenticos y muy vintage!!!
 
  • #54
Gracias por compartir las fotos. Es uno de los relojes más bonitos que conozco....
 
  • #55
Impresionante reloj lo mires por donde lo mires. Una maravilla.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #56
Uno de los relojes más bonitos que conozco. Lástima que tenga un tamaño imposible para mi muñeca...

¿Por qué?.¿Por qué?, ¿Por qué?...::cry::::bash::::bash::
 
  • #57
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios .. Y ahora la mejor foto que le hecho jamás a este aparato :D
F1-A3755E9C88BC-10471-000007A5DF54DE09_zpsd1b39278.jpg
 
  • #58
No sé que tiene este reloj,que no tiene nada y lo tiene todo.Aunque creo que nunca llegaré a tenerlo en mi muñeca,para mí por calidad y diseño si vale lo que cuesta.Ay si hablásemos de fraudes......y de apariencias.....:whist::
 
  • #59
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios .. Y ahora la mejor foto que le hecho jamás a este aparato :D
F1-A3755E9C88BC-10471-000007A5DF54DE09_zpsd1b39278.jpg
Menuda preciosidad! Puede no gustarle a alguien? Desde qué me lo probé un día lo tengo metido en la cabeza....
 
  • #60
Preciosas fotos de un precioso reloj :drool::drool:
 
  • #61
Pues a mi no me gusta, ME ENCANTA, es un reloj precioso!

Saludos
 
  • #62
pues a mi no me gusta......q aun no lo tengo::bash::::bash::::bash::...........preciosas fotos:ok:::ok:::
 
  • #63
Joer, fraude, quién dijo eso? Espero que no fuera algun@ del foro, pq si no..
En fin, precioso no, lo siguiente, este reloj. Gracias por las fotos.
 
  • #64
Hombre, hombre, hombre... ya tardabas....

Pues Juanra, personalmente ya sabes que NO ME GUSTA, pero nada nada. :whist::
Estoy de acuerdo con aquellos que dicen lo del fraude. Incluso aplaudo a aquellos que les parece feo y demás comentarios negativos.

Mejor, que así no hay demanda y no nos suben los precios.

Ese Aqua Lung (o como sea), vas a tener razón...
 
  • #65
Hombre, hombre, hombre... ya tardabas....

Pues Juanra, personalmente ya sabes que NO ME GUSTA, pero nada nada. :whist::
Estoy de acuerdo con aquellos que dicen lo del fraude. Incluso aplaudo a aquellos que les parece feo y demás comentarios negativos.

Mejor, que así no hay demanda y no nos suben los precios.

Ese Aqua Lung (o como sea), vas a tener razón...

Te a faltado decir .... ME ENCANTA !!! ;-), casi siempre tengo razón Javi :-P
 
  • #66
Simplemente, espectacular. Gran reloj y gran historia detrás de este modelo.
 
  • #67
Para ser fotos del manzanófono son cojonudas. Eres un artista!!
Del reloj, pues eso, menudo relojazo.
Me chifla, la verdad.
Gracias por compartir.

Un saludo
 
  • #68
Vaya día que me estás dando.

Mi niño soñado. Que suerte tienes macho. A disfrutar de esos relojes como se merece.
 
  • #69
Es un relojazo, calidad a raudales y todo un clásico

gracias por compartir las fotos, que lo disfrutes mucho!
 
  • #70
A los BP y, al FF concretamente, se llega después de mucho trotar por el mundo de la relojería, pero cuando uno se topa con él se te abren universos de deseo que actúan como una droga y te impulsan a cometer adulterio e irte a la cama con esa belleza de acero inoxidable y estética insuperable. Venga va, ya lo he dicho. Disfrútalo como se merece.
 
  • #71
Ultimamente no paras de ponerme los dientes largos con tus fotos!! :clap:
 
  • #72
Vaya bellezón !!!!

Que lo disfrutes muchos años, y que nosotros estemos aquí para verlo.

Un saludo.
 
  • #73
Unas preciosas fotos que resaltan la belleza de ese reloj, que lo disfrutes compañero!!!
Un saludo
 
  • #74
Muchísimas gracias a todos , así da gusto mostrar fotos , gracias de nuevo , cuando pueda ... Le sacare más fotos ;-)
 
  • #75
Espectacular... Disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie