• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BP Fifty fathoms fotossss

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A otra mucha gente les gusta y lo respeto , pero no lo comparto. :D
En cualquier caso bonitas fotos, pero mira que diferencia de modelos!!!:D
 
  • #27
siempre digo que es uno de los diver de referencia sin duda...y elegante como pocos.
 
  • #28
Todos podemos opinar, aunque por esas fotos diría que no es feo ese relossssssssssss. Diría: flor de relossssssssss.
 
  • #29
FF, Nautilus, Royal Oak y Navy Seals.

¿Alquien tendrá los 4?

tu ya tienes uno, yo hago Euromillones::bash::
 
  • #30
Buenas tardes,una preciosidad de reloj. Uno de los que tendría sin dudarlo. Y si es el "no radiations", ya sería la leche.Un saludo.
 
  • #31
Un reloj precioso,si pudiera lo tendría en mi muñeca,gracias por las fotos.
 
  • #32
Bonitas fotos para un espectacular reloj.
Un saludo.
 
  • #33
Pues yo te digo una cosa, hace unos años después de decidir y tener claro viendo las fotos del foro y el escaparate de la boutique Blancpain en Madrid que seria mío, cuando fui a por el y me lo puse en la muñeca por primera vez me decepciono un poco y al final me decante por un JLC, sin embargo el otro día fui a la al Corte ingles de Castellana y me engancho de tal forma que me planteo muy seriamente su compra.
Muchas gracias por las fotos y a disfrutar de ese relojazo.:ok::
 
  • #34
Juanra enhorabuena a mí me encanta.
Saludos
 
  • #35
Preciosa pieza, rebosa calidad y elegancia.
Algún día me gustaría tener uno, enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #36
Reconozco su calidad, y sobre todo su grandísima personalidad, pero admito que no está entre mis divers favorirtos...puede que sea por lo inaccesible que es de momento para mi:-P
 
  • #37
Precioso reloj y bonitas fotos ; gracias por compartirlas !!!!!
 
  • #38
Pocos relojes transmiten tanto ,
eso el precio , lo hace exclusivo

Disfrútalo !!
 
  • #39
Gracias por compartir con nosotros, gran reloj!
 
  • #40
Yo tuve la reedición del " No rads " y nunca me llegó a enamorar. :pardon:

Creo que me equivoqué de versión, porque ahora veo estas fotos o las del Aqua Lung y .. ::bash::
 
  • #41
Yo tuve la reedición del " No rads " y nunca me llegó a enamorar. :pardon:

Creo que me equivoqué de versión, porque ahora veo estas fotos o las del Aqua Lung y .. ::bash::

Yo tuve el dark luego el no rad luego el air comand y por último este !y este este es el mío !
 
  • #42
Joé, pues las fotos no están nada mal, no?, por lo menos a mí no me lo parece.

Del reloj: :drool::drool::worshippy::worshippy:
 
  • #43
Pues te han quedado muy bien las fotos y del reloj, qué voy a decir que no se sepa ya... Sigo pensando que mi dark (todavía no me he cansado de él como otros jejeje) es el mejor que tengo y he tenido, con diferencia

Por alusiones de cansancio, jajajajaja... para una vez que decido hacer feliz a alguien deshaciéndome de un relojazo... y no he aguantado ni cuatro meses sin un FF en la muñeca. Y no digo más, que iscar, neurona y compañía me van a abroncar porque todavía no he puesto foto del Aqua Lung, pero es que no he tenido tiempoooooooooo........... :p

Disfruta del Dark Knight, Santi, que es una maravilla, qué te voy a contar. Como el Aqua Lung. O el No Radiations. O el 'normal', que de reloj 'normal' no tiene nada. El rey de los divers, en mi opinión.

Gracias por las fotos; en cuanto saque tiempo ya os resarciré con una review en condiciones del Aqua Lung. Por ahora, va la tapa trasera:

8255-3CF6D5A70567-901-000000FC51BA65B0_zpsf6b6b513.jpg


Saludos a tod@s
 
  • #44
Muy chulo, disfrutalo
 
  • #45
Me encanta, las fotos están muy bien.
Saludos
 
  • #46
El FF es un modelo que justifica la existencia de la manufactura que lo creó y la sitúa entre las leyendas intocables de la relojería, en ese escalón que es difícil de saber lo buenos que son estos caprichos hasta que tienes uno delante de tus ojos ... lo coges con tus manos .... abres la hebilla .... y lo enrollas en tu muñeca.... ¡¡ Uffff !! Calidad, personalidad y años de sabiduría que se pueden "palpar" en esta belleza.


Y las fotos, como ya nos tienes mal acostumbrados, muy buenas para ser de aquí te pillo aquí te mato.
 
  • #47
De las fotos, me encanta la primera, ... , del peluco, ¿Qué decir? Después de estar de moda toda la semana en el foro. Tremendo
 
  • #48
Buenas fotos de un icono del buceo.
Gracias por compartir y por tu trabajo con la lupa :D.
 
  • #49
¡Bonitas fotos de un precioso reloj Juanra!

Te podrá gustar más o menos, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que es un Relojazo mítico y que no deja indiferente. Para mi uno de los biseles más bonitos que existen.

Muchas gracias por compartir y un cordial saludo.
 
  • #50
Un icono sin dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie