• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Panerai Castellana , la gran mentira de las listas de espera

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy señor mío , veo que estamos en universos paralelos , no recuerdo ninguna alusión hacia su persona en mis hilos hablando de su salud mental , pero vamos , agradezco su interés por la mía .
En una cosa si estoy de acuerdo con usted y es en lo prescindibles que son los relojes y como puse en otro post de este mismo hilo , unos vienen y otros se van , de modo que lo último que me genera a mi un reloj es un trauma , ni necesidad de aplauso, ni veo motivo de baneo , pero vamos , daremos gracias al cielo de que no ejerza usted de moderador , en cuyo caso , oldoscar pasaría a la historia .
Frustraciones ? Vaya si estoy mal de lo mio :) , no se si necesitan defenderse de nada , es que el tema es que usted no quiere entender mi mensaje , yo no he dicho nada malo de estas personas , pueden ser las mejores personas del mundo y yo no soy quien para juzgar a nadie , me cuidaré muy mucho , yo , como mucho , me concedo la licencia de juzgar hechos y en este caso concreto , me mantengo en mis trece y le invito a que vuelva a leer mi post inicial donde se habla de listas de espera , de respetar orden de llegada a la lista y poco más .
En cuanto a lo de escudarse en el anonimato, a oldoscar , algunos si lo .conocen , alguna foto mía hay por ahí de mi cara y no de mis calcetines :laughing1: , le aseguro que ni las reservas ni las facturas se emiten a nombre de oldoscar , pero vamos , es que no hay más ciego que el que no quiere ver y parece que sobre usted ha recaído todo el peso de defender un hecho , cuando menos cuestionable , pero vamos , que un servidor le agradece su tiempo en aportar otro punto de vista , saludos
 
  • #52
Carlos , mi queja esta expuesta aquí , no seré yo quien vaya con la historia a Panerai para que me respondan con más mentiras y en cuanto a conseguir pieza , no se que me da a mi que si antes tenia pocas esperanzas , ahora ya se acabaron todas , de modo que creo que es más fácil que consiga un skymoontourbillon o como se llame , primitiva mediante :) , que algo del grupo , suerte que los de este año no me dijeron nada y encima , cada día que pasa soy más pobre que el anterior , de modo que , a ver esos swarch mecánicos que fabrica una maquina si me enamoran :) , un abrazo amigo mio .
 
  • #53
Por suerte para mi y como muy bien indica usted, no tengo ni idea de lo que es un reloj más allá de un capricho innecesario y totalmente sustituible que por lo tanto no va a ocupar en mis neuronas más allá del cosquilleo de si lo consigo o se queda por el camino y mucho menos me va a suponer un trauma personal para el que necesite una terapia pública para que me aplaudan o me baneen.

Nuevo no, más, neonata o "no nacido" es lo que me considero en este mundillo tan apasionado de los relojes, no conozco a nadie, ni me sé la vida y milagros de las personas que trabajan en las tiendas, y casi que me da vergüenza preguntar a la persona que esta en el Stand de Swatch por una de sus avanzadas máquinas no vaya a ser que me pregunte algo y se de cuenta de mi incultura en estos temas. Lo que tengo muy claro, y aún más si como usted se ha encargado de dejar constancia, es que a esas personas a las que ha nombrado nunca las expondría a esta crítica sabiendo que no van a defenderse públicamente de sus frustraciones porque las puede costar el puesto de trabajo del que comen y que para usted tan mal realizan. ¿Quien es OldOscar? Usted juega con esta gran ventaja de tirar la piedra y esconder la mano, nadie le conoce pero a las personas que esta criticando están cara al público todos los días.

Atrévase a decirme lo que tengo que hacer, por que mi ignorancia es tan grande que acepto los consejos de personas con tanta historia y conocimiento, pero otra cosa será que yo ni tan siquiera considere su humilde y nada malintencionada opinión.

Los relojes son prescindibles en su totalidad y tienen que entretener no amargar.


Efectivamente, asi me tomo yo este hobby,... hay cosas mas importantes. Eso si, tal y como te han comentado, no creo que te vaya tal mal con esa Boutique si has conseguido un 390 para ti y otros dos para unos amigos (probablemente estabais apuntados a una lista, ¿o no?), yo conozco varios que se quedaron con las ganas.

Un saludo.
 
  • #54
El tema es que el 507 es un reloj muy goloso porque la mayoría lo va a comprar para revenderlo y ganarle dinero.

Su PVP es la mitad de lo que lo venden a posteriori y no me quiero imaginar lo que hay detrás del que lo quiere y el que lo vende.


Dedica el dinero a otro modelo u otra marca o bien si es un reloj imprescindible para ti compralo en los sitios donde lo venden, aunque pagues más.
 
  • #55
Podría contar mi historia, que incluye visitas y múltiples llamadas, con el mal sabor de boca que me ha dejado y mi deseo de hacerme con un 507, modelo del cual tengo más fotos hechas por mi que de algún reloj que poseo; pero veo que al final me encendería.

Prefiero verlo, como vienen diciendo anteriormente, como un objeto prescindible. Y como tal objeto, tengo claro que ahora mismo Panerai, por este caso en particular, no es mi primera opción a la hora de comprar un reloj y, en el caso de querer algún modelo, veo más probable comprarlo "en el foro" (de hecho, el mío está comprado a un mercante) que en una boutique.

Porque, como dije en este foro anteriormente, de nada me sirve que me digas con una sonrisa que no me vas a vender un reloj. Y ahora añado, de nada me sirve que presentes modelos exclusivos y me invites a fiestas para verlos para que luego no pueda comprarlos.
 
  • #56
......
......
En cuanto a lo de escudarse en el anonimato, a oldoscar , algunos si lo .conocen , alguna foto mía hay por ahí de mi cara y no de mis calcetines :laughing1: ......

Eso es lo importante, divertir con esta afición, pasarlo bien. Me alegro de que haya visto mis fotografías y que le "entretengan" como a muchas otras personas de este foro.
Saludos a su Señoría.
 
  • #57
Mi experiencia con la Boutique de Castellana ha sido toda la contraria. Entre un dia de Enero, de 2012 a curiosear y me atendieron muy bien. Les dije que me gustaba el Bronzo 382, me comentaron que me lo podían conseguir. A los 20 días tenía mi autoregalo de cumpleaños. Lo mas curioso de todo es que fui sin recomendación, no me conocían de nada di la sensación de que no me interesaba demasiado, hacia un año que se había presentado y era el siguiente en la lista de espera.
Puede ser que el haber comprado ya 5 piezas especiales entre las dos Boutiques, consideren que otras personas también tienen derecho a disfrutar de alguna de ellas. No deben haber llegado mas de 10 piezas a España del modelo que hablamos.
La decisión del reparto depende de muchos factores e incluso puede tomarse fuera de nuestras fronteras.
 
Última edición:
  • #58
Ya suele pasar, que vas a preguntar por un modelo y te dicen que no, que no, que no, que ni de coña, y a los cuatro dias te llaman diciendo que ya lo tienes y que lo pases a pagar a la mayor brevedad posible, hay situaciones que estan entre lo subrrealista y lo comico.

Un saludo.
 
  • #59
Ya lo siento amigo, pero me sorprende un tanto leer esto ahora y no hace 3 años, por ejemplo.
Cuando se toma la decisión entre que duele y cuesta un poco, pero luego es como dejar de fumar.
Unas de las mejore decisiones que he tomado en mi vida.
No vea usté que paz y que sosiego, y que ahorró para el bolsillo que te abre todo un nuevo abanico de nuevos vicios, digooooo aficiones.
Pena de tiempo perdido, aunque lo cierto es que mientras hubo ilusión se disfrutó.
Pero una cosa tuve clara en su día y es que suficientes disgustos te da la vida como para llevarte disgustos por una afición, así que a tomar por culo hasta el último que había por casa (y tu bien sabes que unos cuantos pasaron. De hecho solo con los que tu no querías cuando alguno de los neoabanderados decían Panecual?).
Y no es que no los eche de menos en ocasiones, pero también me apetece fumarme un puro en alguna boda y me jodo y me aguanto.

Abrazoooo
 
Última edición:
  • #60
No me lo creo... ¿el doble? Me quedo alucinado.
 
  • #61
Hombre, sólo faltaría que el trato fuera asqueroso... en una boutique donde el reloj más barato son cuatro mil euros.
Efectivamente, no es la administración pública, pero si te llama alguien cuando aún no tienen ni idea del modelo que les estás diciendo, eso dice algo... aunque, efectivamente, sea lógico que tengan deferencias con los que compran muchos relojes. Es como lo de los descuentos.

Vamos, que los dos lleváis parte de razón.
 
  • #62
Otro que apoya al señor Óscar y que sabe desde hace años su pasión por la marca y el dinero que se ha gastado en sus relojes.

Ya te lo han dicho amigo, parece mentira que no sepas como funciona el asunto.

Un abrazo y a ver sí coincidimos que ya hace un huevo que no nos vemos.
Diego
 
  • #63
Mal muy mal lo que hacen con los paneristis... Corte Ingles ha de saber lo que hacen con los clientes por mucho que luego digan que no volvera a ocurrirl, yo la monto un pitote que se caga en bronzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie