• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita visita de unos grandes amigos.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajjaa..,que bueno , me ha encantado como lo has tratado. La comida tiene una pinta de esas que te dan ganas de traspasar la fotos y disfrutar, la belleza de los relojes hace que , simplemente, la comida se disfrute aun mas. enhorabuena !!!
 
  • #27
Esas viandas están a la par de los relojes. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #28
Refloto este hilo,porque quiero decirte Enrique ,que salvo algun impedimento de última hora,estaré por aqui a finales de mes,y me apunto lo del Alameda,pues es tipo de cocina que me va,te daré un toque amigo
 
  • #29
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de amistad, los relojes de lo mejorcito y clásicos

Saludos :)
 
  • #30
Gracias por mostrarnos esos manjares y esas coronitas, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie