Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hilo se está conviertiendo en una lucha entre corazón (Triumph) y cerebro (BMW)
Interesante
Sastamente... EMHO la moto no es racional, es pasional.
Totalmente deacuerdo, y esta si que es pasional...
Con esto me lo estás diciendo todo... te va el rollito clásico sesentero, así que tarde o temprano acabarás con una (y es posible que acabemos siendo unos cuantos).
Txema ya se ha institucionalizado los viernes vintage...
Hola Aitor, yo no entiendo de motos, pero mi otra afición son los coches clásicos, y tengo amigos que les van las motos antiguas. Ya te digo que no entiendo demasiado de motos, pero creo que tienes una moto preciosa, y, además, BMW, con lo que cualquier cambio va a ser a peor.
Si te gustan las líneas antiguas de la Triumph, lo que puedes hacer (es sólo una idea), buscar una moto clásica para pasear los fines de semana, y mantener la BMW. No sé si sabes que los vehículos de más de 25 años de antiguedad son considerados clásicos, y están exentos del impuesto de circulación (una aclaración: esta norma es aplicada por los ayuntamientos según les parece, o sea que sería cuestión de enterarse en el ayuntamiento en que vives). Además, hay seguros especiales para clásicos, que vienen a salir por 120 euros/año, sólo tienes que tener un vehículo moderno habitual, más de 25 años de edad (eso lo tenemos casi todos, snif...), y no andar más de 5000 km al año. Vamos, que el único coste sería el mantenimiento de la propia moto, la gasolina, y la ITV anual.