• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW R850R por TRIUMPH Bonneville

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy muy muy bonita, no descarto en un futuro una cosita así en mi garaje...
 
  • #52
El hilo se está conviertiendo en una lucha entre corazón (Triumph) y cerebro (BMW) :D

Interesante
 
  • #53
El hilo se está conviertiendo en una lucha entre corazón (Triumph) y cerebro (BMW) :D

Interesante

Si usas el cerebro acabas con una de éstas:

bmw_c1.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
¡jejejejeje!... muy agudo :ok::


... y si usas el corazón... ¿una de estas quizá? ;-)

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22
 
  • #58
De las dos eligiría sin duda la Bonneville....pero es que a mi también me encanta el estilo retro...

La BMW seguro que es la mejor moto pero la Triumph me encanta.

No obstante....no todas enseñadas. iría a por la nueva Moto Guzzi Café Racer....me encanta :ok::
 
  • #59
Es totalmente pasional, pero con el tiempo nos volvemos algo más prácticos, aunque yo he llegado a tener 4 motos en el garaje de casa, y sobre todo muchas broncas con la mujer, ahora solo 2, y de vez en cuando oigo algún mugido ::blush::
 
  • #60
Totalmente deacuerdo, y esta si que es pasional...8o8o8o8o

norton_commando_850_mkIIa_1974_.jpg

Con esto me lo estás diciendo todo... te va el rollito clásico sesentero, así que tarde o temprano acabarás con una (y es posible que acabemos siendo unos cuantos).

Txema ya se ha institucionalizado los viernes vintage... :D:D:D:D:D:D
 
  • #61
Hola Aitor, yo no entiendo de motos, pero mi otra afición son los coches clásicos, y tengo amigos que les van las motos antiguas. Ya te digo que no entiendo demasiado de motos, pero creo que tienes una moto preciosa, y, además, BMW, con lo que cualquier cambio va a ser a peor.

Si te gustan las líneas antiguas de la Triumph, lo que puedes hacer (es sólo una idea), buscar una moto clásica para pasear los fines de semana, y mantener la BMW. No sé si sabes que los vehículos de más de 25 años de antiguedad son considerados clásicos, y están exentos del impuesto de circulación (una aclaración: esta norma es aplicada por los ayuntamientos según les parece, o sea que sería cuestión de enterarse en el ayuntamiento en que vives). Además, hay seguros especiales para clásicos, que vienen a salir por 120 euros/año, sólo tienes que tener un vehículo moderno habitual, más de 25 años de edad (eso lo tenemos casi todos, snif...::cry::), y no andar más de 5000 km al año. Vamos, que el único coste sería el mantenimiento de la propia moto, la gasolina, y la ITV anual.
 
  • #62
Con esto me lo estás diciendo todo... te va el rollito clásico sesentero, así que tarde o temprano acabarás con una (y es posible que acabemos siendo unos cuantos).

Txema ya se ha institucionalizado los viernes vintage... :D:D:D:D:D:D


Eso me dijo el otro día, tiene un buen armario lleno de vintages...Coches , motos, ...8o8o
 
  • #63
Hola Aitor, yo no entiendo de motos, pero mi otra afición son los coches clásicos, y tengo amigos que les van las motos antiguas. Ya te digo que no entiendo demasiado de motos, pero creo que tienes una moto preciosa, y, además, BMW, con lo que cualquier cambio va a ser a peor.

Si te gustan las líneas antiguas de la Triumph, lo que puedes hacer (es sólo una idea), buscar una moto clásica para pasear los fines de semana, y mantener la BMW. No sé si sabes que los vehículos de más de 25 años de antiguedad son considerados clásicos, y están exentos del impuesto de circulación (una aclaración: esta norma es aplicada por los ayuntamientos según les parece, o sea que sería cuestión de enterarse en el ayuntamiento en que vives). Además, hay seguros especiales para clásicos, que vienen a salir por 120 euros/año, sólo tienes que tener un vehículo moderno habitual, más de 25 años de edad (eso lo tenemos casi todos, snif...::cry::), y no andar más de 5000 km al año. Vamos, que el único coste sería el mantenimiento de la propia moto, la gasolina, y la ITV anual.


Gracias ,es otra buena opción a estudiar...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie