• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW 320d f30,manual o automático.

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder macho... Déjanos a los que nos gustan los cambios manuales disfrutar de ellos... :D

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Nada hombre, disfruta del pedal del embrague y de la palanca de cambio. :D
 
  • #52
2 veces lo usé en modo secuencial, sólo para probarlo y nunca más lo usé (es absurdo usarlo). Iba a poner el volante con las levas, pero al final decidí no ponerlo ya que no lo iba a usar nada de nada. Siempre la posición D y si quiero una conducción mas deportiva la S.
 
  • #53
2 veces lo usé en modo secuencial, sólo para probarlo y nunca más lo usé (es absurdo usarlo). Iba a poner el volante con las levas, pero al final decidí no ponerlo ya que no lo iba a usar nada de nada. Siempre la posición D y si quiero una conducción mas deportiva la S.



Hola, la mayoría de coches decimos por costumbre ¨secuencial¨ pero pocos coches montan secuencial puro y duro como dice la palabra, montan otros sistemas, que no por qué cambiamos a golpes la palanca sin pedal de embrague es secuencial (estamos equivocados).

Yo he conducido un secuencial quizá el pionero de los secuenciales en turismo calle, si quieres ir rápido se usa el secuencial y las levas son importantes (yo no tengo levas) pues con levas te puedes coger mejor al volante cuando estas cambiando.

Un cambio automático con función de manual es mas practico la posición en automático, pero un secuencial puro, aguitaaaaaaaaaaaaaaa.

me encanta conducir y ahora no compraría ningún coche que no fuera automático, eso si, la caja de cambios necesita un mantenimiento que es el problema, se tiene que hacer que no cuesta tanto el cambio de aceite o lo que lleve la caja.

un saludo
pd: esto es una caja secuencial la madre de las cajas de formula y deportivos actuales.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #54
Para todos los dias, solo con lo que ganas en comodidad ya merece la pena el desembolso, mis últimos 4 coches han sido automáticos y manual nunca más santo Tomas.

Claro que,para cuando quiero divertirme, tengo un clásico que si es manual.
 
Última edición:
  • #55
Automatico sin duda, tienes 2 opciones. El normal y otro más deportivo por 200€ más (va muy bien).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie