• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Batyscaphe ceramic blue

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Batyscaphe cerámico, cual prefieres?


  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mira que este reloj al principio no me hacia gracia....pero ahora...:drool:
 
  • #52
Suelo ser mas de relojes negros,pero ese azul me hizo cambiar de opinión en este caso.
 
  • #53
Espectacular el azul.
 
  • #54
Para mi gusto azul
 
  • #55
Precioso el cualquier color!!

He votado por el azul, pero para nada me importaría tenerlo en negro.
 
  • #56
De los dos que pones me quedo con el azul, pero para mi la elección seria con armís. Y con armís sólo está el negro (o eso creo)
5000_1110_70B_front.jpg
 
  • #57
el azul, azul, azul... ¿he dicho el azul? ;-) :D
 
  • #58
De los que pones me gusta más el azul, pero todavía más el FF normal y corriente.
 
  • #59
azul oh my god :clap:
 
  • #60
Azul o negro, dos bellezas. Azul por un poco.
 
  • #61
Azul. Guapisimo la verdad ese modelo.
 
  • #62
El azul con crono creo que era el primero que hicieron usando la cerámica....y se llama Ocean Commitment, sino estoy confundido salió en 2013-14 y el precio andaba como el de ahira sin crono que está en PVP 12080€.

Para mi el azul sin crono es perfecto, no quiero que nada altere esa esfera azul...me lleva directo al océano.

En cuanto a las correas, está la Nato y la de tela de vela. La Nato es bonita pero tiene dos pegas, que no puedes ver el fondo espectacular del reloj, y que tiene apliques en cuero y desde Blanpain incluiso recomiendan que no se moje, y si se moja sea algo esporádico. Yo me he he ido a por la de tela de vela de la que he leído solo cosas buena suerte y que puede mojarse, porque yo me pienso bañar con el! A ver si me lo traen ya!
 
  • #63
El azul con crono creo que era el primero que hicieron usando la cerámica....y se llama Ocean Commitment, sino estoy confundido salió en 2013-14 y el precio andaba como el de ahira sin crono que está en PVP 12080€.

Para mi el azul sin crono es perfecto, no quiero que nada altere esa esfera azul...me lleva directo al océano.

En cuanto a las correas, está la Nato y la de tela de vela. La Nato es bonita pero tiene dos pegas, que no puedes ver el fondo espectacular del reloj, y que tiene apliques en cuero y desde Blanpain incluiso recomiendan que no se moje, y si se moja sea algo esporádico. Yo me he he ido a por la de tela de vela de la que he leído solo cosas buena suerte y que puede mojarse, porque yo me pienso bañar con el! A ver si me lo traen ya!

Es cierto. Salió de una cooperación con National Geographic, y de hecho por cada reloj que se vendía Blancpain hacía una donación...es cierto todo lo que cuentas...menos el precio del crono, me temo. [emoji23][emoji23][emoji23]. En PVP andaba por los 18K.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Gracias por la aclaración del PVP. No sé por qué tenía ese pensamiento en el precio.
 
  • #65
No hombre, la cosa es que como yo me lo compré, al ver el precio que ponías casi me da un soponcio. :laughing1:
 
  • #66
El azul con crono creo que era el primero que hicieron usando la cerámica....y se llama Ocean Commitment, sino estoy confundido salió en 2013-14 y el precio andaba como el de ahira sin crono que está en PVP 12080€.

Para mi el azul sin crono es perfecto, no quiero que nada altere esa esfera azul...me lleva directo al océano.

En cuanto a las correas, está la Nato y la de tela de vela. La Nato es bonita pero tiene dos pegas, que no puedes ver el fondo espectacular del reloj, y que tiene apliques en cuero y desde Blanpain incluiso recomiendan que no se moje, y si se moja sea algo esporádico. Yo me he he ido a por la de tela de vela de la que he leído solo cosas buena suerte y que puede mojarse, porque yo me pienso bañar con el! A ver si me lo traen ya!

Tienes uno pedido?

Cuentanos que te pareció, ese azul que tal al natural, la nato es azul marino o negra? Es pesada esa cerámica? tanto parece titanio? Es serie limitada?

Gracias.
 
  • #67
Tienes uno pedido?

Cuentanos que te pareció, ese azul que tal al natural, la nato es azul marino o negra? Es pesada esa cerámica? tanto parece titanio? Es serie limitada?

Gracias.

Perdón por meterme de por medio: para que te hagas una idea del azul del reloj, la foto de JuanjoG es prácticamente igual a como es de verdad (hay que joerse que con el mismo reloj, y el mismo teléfono, a él se salgan esas fotos y a mí las otras :D)
 
  • #68
Yo rompo una lanza por el gris de titanio... aunque el azul es imponente, desde luego
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
uffff que azul más bonito
 
  • #70
Blancpain Batyscaphe cermic blue

Perdón por meterme de por medio: para que te hagas una idea del azul del reloj, la foto de JuanjoG es prácticamente igual a como es de verdad (hay que joerse que con el mismo reloj, y el mismo teléfono, a él se salgan esas fotos y a mí las otras :D)

[emoji3][emoji3][emoji3]
Ya te lo he dicho amigo, es cuestión de la luz...
Diferentes matices:

lostimage.jpg


9ff52117d39626487002521b577edfe6.jpg


24cb0bcae46d24a9dd56c0252975f3c6.jpg


0d75d1b421b80266ec2574892feb1c1e.jpg
 
Última edición:
  • #71
El azul para mí es increíble....por eso irme a la esfera limpia, sin crono...cuando dije que te lleva al océano, es lo que siento al ver la profundidad que de ese azul. Suena raro pero no he visto un azul que me llene tanto, y eso que el FF clásico es también muy bonito, pero la profundidad de esta esfera en no crono es espectacular.

La Nato no la he llegado a ver, pero me parece chulísima, aunque el no ver el fondo del reloj y el no poder mojarla cuando la veo ideal para tiempos más casual como es el verano, me hicieron irme a por la de tela. Además, lo usaré con traje, por lo que creo que quedará mejor la de tela. Pero he de reconocer, que pese al precio de la Nato, que me lo tienen que confirmar (creo que ronda los 700-800 completa) me estoy pensando el pedirla. Creo que le da un look muy instrumento al reloj que para algunas ocasiones me encanta. De hecho he de reconocer que me gusta más con la Nato, pero usaré mucho más la de tela y el no poder mojarla, me parece un handicap importante.

Por último te contesto a la pregunta de si es serie limitada...este modelo por lo que he leído en todas partes, creo que llega para quedarse. Hace mucho tiempo que no veía tan buenas críticas hacia un modelo y en particular hacia un acabado. Siempre hay detractores y muchos prefieren el FF original, pero para mí este reloj encaja más con mi persona que los brillos del orininal (que conste que también he estado un par de veces a punto pero se han cruzado otros).

En cuanto el peso y comodidad, me reservo contarlo para cuando llevo conmigo un tiempo...será un feedback más preciso.

Bueno, espero que te ayuden estos breves comentarios. Como ves no entro a valorar la calidad del producto, que la doy por sabida y por sentada, preferí transmitir las sensaciones que me ha producido.
 
Última edición:
  • #72
El azul para mí es increíble....por eso irme a la esfera limpia, sin crono...cuando dije que te lleva al océano, es lo que siento al ver la profundidad que de ese azul. Suena raro pero no he visto un azul que me llene tanto, y eso que el FF clásico es también muy bonito, pero la profundidad de esta esfera en no crono es espectacular.

La Nato no la he llegado a ver, pero me parece chulísima, aunque el no ver el fondo del reloj y el no poder mojarla cuando la veo ideal para tiempos más casual como es el verano, me hicieron irme a por la de tela. Además, lo usaré con traje, por lo que creo que quedará mejor la de tela. Pero he de reconocer, que pese al precio de la Nato, que me lo tienen que confirmar (creo que ronda los 700-800 completa) me estoy pensando el pedirla. Creo que le da un look muy instrumento al reloj que para algunas ocasiones me encanta. De hecho he de reconocer que me gusta más con la Nato, pero usaré mucho más la de tela y el no poder mojarla, me parece un handicap importante.

Por último te contesto a la pregunta de si es serie limitada...este modelo por lo que he leído en todas partes, creo que llega para quedarse. Hace mucho tiempo que no veía tan buenas críticas hacia un modelo y en particular hacia un acabado. Siempre hay detractores y muchos prefieren el FF original, pero para mí este reloj encaja más con mi persona que los brillos del orininal (que conste que también he estado un par de veces a punto pero se han cruzado otros).

En cuanto el peso y comodidad, me reservo contarlo para cuando llevo conmigo un tiempo...será un feedback más preciso.

Bueno, espero que te ayuden estos breves comentarios. Como ves no entro a valorar la calidad del producto, que la doy por sabida y por sentada, preferí transmitir las sensaciones que me ha producido.

Muchas gracias por tus comentarios. Tengo que pasar a probarme la colección detenidamente.

El FF que si lo he probado y tenido en la mano, estoy de acuerdo con tipo y es que un reloj deportivo tan pulido y brillante no me gusta y menos si es de inspiración "vintage".
 
  • #73
Muy bonitos los dos, pero escojo el azul!


Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #74
Precioso reloj ! El azul es una maravilla! Me encantan los relojes azules! Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #75
Un reloj muy bonito,sobre todo si es en azul. Por lo menos para mi gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie