• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Batyscaphe ceramic blue

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Batyscaphe cerámico, cual prefieres?


  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo tengo el azul, en versión crono. Para mi gusto es mucho más bonito que el negro.
 
  • #27
prefiero el azul............. pero con crono!!! el solo hora me parece muy soso.

hay un compi que tiene uno azul con crono y esta precioso.
 
  • #28
Yo tengo el azul, en versión crono. Para mi gusto es mucho más bonito que el negro.

En cerámica? y que tal....cuentanos tus sensaciones en comparación con otras piezas de tu colección.
 
  • #29
Sin duda con dial azul, además para mi al ser solei me atrae mucho más aún.
 
  • #30
Blancpain Batyscaphe cermic blue

En cerámica? y que tal....cuentanos tus sensaciones en comparación con otras piezas de tu colección.

Sí, en cerámica. Estoy muy contento con él. Pesa muy poco y la verdad es que parece de titanio. Si no lo sabes no dirías que es cerámico.

Llama mucho la atención la trasera vista: tiene un acabado "industrial" que lo hace completamente distinto de cualquier otro. Las críticas que he leído sobre el mecanismo son muy buenas y mi experiencia con él es que la marcha es muy regular.

Este modelo (el crono) es una edición limitada (desconozco si el sólo hora lo es también), y lo entregaban con un libro fabuloso con la historia del FF.

La correa es de tela de barco, con interior de caucho. Lo hay también con Nato pero no lo he probado.

En la muñeca es muy cómodo y pesa muy poco. Yo tenía cierta aprensión, porque tengo una muñeca muy pequeña y pensaba que me podía quedar demasiado grande., pero no es para tanto.
Aquí te pongo alguna foto. La trasera es tan bruñida que salen desenfocadas...

Cualquier otra pregunta, a tu disposición.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


a7746776c16e34614232cdbc4c30094e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Sí, en cerámica. Estoy muy contento con él. Pesa muy poco y la verdad es que parece de titanio. Si no lo sabes no dirías que es cerámico.

Llama mucho la atención la trasera vista: tiene un acabado "industrial" que lo hace completamente distinto de cualquier otro. Las críticas que he leído sobre el mecanismo son muy buenas y mi experiencia con él es que la marcha es muy regular.

Este modelo (el crono) es una edición limitada (desconozco si el sólo hora lo es también), y lo entregaban con un libro fabuloso con la historia del FF.

La correa es de tela de barco, con interior de caucho. Lo hay también con Nato pero no lo he probado.

En la muñeca es muy cómodo y pesa muy poco. Yo tenía cierta aprensión, porque tengo una muñeca muy pequeña y pensaba que me podía quedar demasiado grande.
Aquí te pongo alguna foto. La trasera es tan bruñida que salen desenfocarse...

Cualquier otra pregunta, a tu disposición.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


a7746776c16e34614232cdbc4c30094e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito tu crono.
 
  • #32
Me parecen una belleza los dos,pero quizá el negro es más versátil.Vaya líneas,me encantan!
 
  • #33
Lo suyo sería verlo en directo,como siempre.Las fotos mienten a veces.
 
  • #34
Sí, en cerámica. Estoy muy contento con él. Pesa muy poco y la verdad es que parece de titanio. Si no lo sabes no dirías que es cerámico.

Llama mucho la atención la trasera vista: tiene un acabado "industrial" que lo hace completamente distinto de cualquier otro. Las críticas que he leído sobre el mecanismo son muy buenas y mi experiencia con él es que la marcha es muy regular.

Este modelo (el crono) es una edición limitada (desconozco si el sólo hora lo es también), y lo entregaban con un libro fabuloso con la historia del FF.

La correa es de tela de barco, con interior de caucho. Lo hay también con Nato pero no lo he probado.

En la muñeca es muy cómodo y pesa muy poco. Yo tenía cierta aprensión, porque tengo una muñeca muy pequeña y pensaba que me podía quedar demasiado grande., pero no es para tanto.
Aquí te pongo alguna foto. La trasera es tan bruñida que salen desenfocadas...

Cualquier otra pregunta, a tu disposición.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


a7746776c16e34614232cdbc4c30094e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchisimas gracias, un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #35
Yo tengo el crono edición limitada del pasado año. Me encanta.

7e91dbadf8bf8b8b1b99e446ba612867.jpg


Solo puedo decir que es un relojazo.
 
  • #37
Me recuerda salvando las distancias a la pareja de hamis pan europ solo hora, que está en azul y gris tb. Me quedaría con el azul sin duda
 
  • #38
Los dos son hermosos, como me gusta Blancpain deos!! Pero bueno, si hay que elegir uno: el Azul

Blancpain Batyscaphe Ceramic Blue.jpg

Saludos
 
  • #39
6ff60e788d07e6fc0c59cd0a555607c6.png




De los que muestras, el azul.
 
  • #40
En este caso me decantaría por el Crono, lo veo con más presencia. En cualquier caso fuera de dudas la calidad y la estética.
 
  • #41
Este está a años luz del Batyscaphe.
He tenido los dos, este y el Baty, y para mí, no hay color. Puesto en la muñeca hay una diferencia como de la noche al día.
Pero puestos a escoger, me quedaría con el azul, a ver si así me dice algo más que el negro.
 
  • #42
Este está a años luz del Batyscaphe.
He tenido los dos, este y el Baty, y para mí, no hay color. Puesto en la muñeca hay una diferencia como de la noche al día.
Pero puestos a escoger, me quedaría con el azul, a ver si así me dice algo más que el negro.

Yo es que el Ff lo veo mas barroco, y con el acabado pulido no me termina de gustar...
 
  • #43
Mi jodido y puto Grial.

gracias por el hilo

ainsssssssssssd
 
  • #44
Este está a años luz del Batyscaphe.
He tenido los dos, este y el Baty, y para mí, no hay color. Puesto en la muñeca hay una diferencia como de la noche al día.
Pero puestos a escoger, me quedaría con el azul, a ver si así me dice algo más que el negro.
Perdona compañero pero no te he entendido cual está a años luz? Gracias
 
  • #45
Perdona, no he quoteado el post del compañero TyperR y por eso no se ha entendido mi respuesta.
Me refiero a que el FF de TypeR me parece muchísimo más reloj que el Batyscaphe.
6ff60e788d07e6fc0c59cd0a555607c6.jpg




De los que muestras, el azul.
 
  • #46
El azul en vivo tiene que ser impresionante. Mi voto va para él
 
  • #47
Un reloj understated, que dirían los sajones. A mi tabién me parece queen el Baty el bisel es demasiado estecho, me gusta más ls proporciones del FF normal. Pero me gusta el Baty, sobre todo que el bisel sea mate. De los que muestras, el azul
 
  • #48
Perdona, no he quoteado el post del compañero TyperR y por eso no se ha entendido mi respuesta.
Me refiero a que el FF de TypeR me parece muchísimo más reloj que el Batyscaphe.
Para mí también! Gracias por la respuesta.
 
  • #49
me parece impresionante el azul
 
  • #50
Precioso reloj con agujas espantosas, lo siento me gusta todo mucho pero esos cajones de agujas no las soporto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie