• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black/White...Dia/Noche...Daytona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También a mi me gusta más el resultado, le queda mejor con la combinación de la caja/armis. Seguro que te harás a el en seguida.
 
  • #27
Pues a mí me gustan las dos,de hecho la tengo en azul y panda.(me encantan los números árabes ).
 
  • #28
Sin duda un cambio espectacular:ok::
 
  • #29
En su día seguí el mismo camino que tú con el de acero.....y por los mismos motivos....por "aclarar" un poco la caja de relojes.

Me sigue gustando mucho, y la ventaja es que siempre puedes recorrer el camino de vuelta y volverlo a dejar como estaba.

Disfrútalo mucho blanco o negro!!

Un fuerte abrazo!
 
  • #30
Con el Daytona suele pasar que cuando lo tienes blanco lo quieres negro, y cuando lo tienes negro ves con mejores ojos el blanco.

Para no estar en una discusión interna siempre, lo mejor ambos ;-).

Da igual......tendrías también dudas de cuál ponerte......y si te pones los dos, tendrías dudas de a qué muñeca mirar.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #31
Te ha quedado espectacular. La verdad es que yo lo prefiero en blanco. A disfrutarlo!!
 
  • #32
Totalmente cierto, pero...ya lo tengo y por eso quería hacer un cambio con otro y el resultado es genial.

image.jpg

perfecto, y mira que es mala la foto :p
 
  • #33
Ambas le quedan genial, pero estoy de acuerdo en lo de la correa de piel. Seguro que le quedaría fantastica.
 
  • #34
Al ser mixto quizá le quede mejor el blanco, pero en acero prefiero el negro, un saludo
 
  • #35
En un negro y blanco, es un relojazo.

Queda muy bien, y supongo que te será como llevar otro reloj.

Disfrútalo :)
 
  • #36
En este caso siendo mixto, me gusta más blanco. Disfrútalo Carlos, no seas culo inquieto.
 
  • #37
Mejor en blanco pero además ya sabes, se lee mejor aunque eso no importe....
Un abrazo
 
  • #38
Mejor en blanco pero además ya sabes, se lee mejor aunque eso no importe....
Un abrazo

Toda la razón. ¿Quién mira la hora?

Me acabo de dar cuenta de que llevo todo el día e mío con la hora de Canarias......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Podéis ve en el hilo diario como marca las 7 cuando yo hago las fotos siempre a las 8.....

Pues hasta ahora no me he dado cuenta y habré mirado el reloj hoy cientos de veces ....[emoji12][emoji12][emoji12]

IMG_8155_zps36ae24tc.jpg
 
  • #39
Toda la razón. ¿Quién mira la hora?

Me acabo de dar cuenta de que llevo todo el día e mío con la hora de Canarias......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Podéis ve en el hilo diario como marca las 7 cuando yo hago las fotos siempre a las 8.....

Pues hasta ahora no me he dado cuenta y habré mirado el reloj hoy cientos de veces ....[emoji12][emoji12][emoji12]

IMG_8155_zps36ae24tc.jpg

Tranquilo Jesús, otros directamente no los ponen ni en hora :whist::
 
  • #40
Veo más contraste el el blanco/oro que en el negro/oro, así que me gusta más la estética actual que le has dado. Aunque a este bicho le sentaría bien hasta un dial fucsia
 
  • #41
Un acierto. Lo prefiero en blanco
 
  • #42
Ahora es un "Daytona blanco",,¿quien da mas??Una maravilla.
 
  • #43
Me gusta mas blanquito :clap:
 
  • #44
Para mi gusto. Infinitamente mejor blanco. te ha quedado Espectacular.
 
  • #45
Gracias Jordi, eso espero...disfrutarlo jaja
 
  • #46
Pep, siempre me ha gustado el negro, pero al tener otros con esfera negra también, le he querido dar un toque blanquito a la caja.
Y realmente pocos miramos la hora, nos quedamos embobados mirando el reloj jaja
un abrazo
 
  • #47
Es lo que tiene llevar un reloj elegante y bonito...que te quedas pasmao mirándolo jaja
por cierto, el tuyo también es precioso!!
Un abrazo
 
  • #48
Totalmente cierto, en los relojes me salen fatal, cuando no son los reflejos, son que se mueve la cámara o desenfocado jaja
 
  • #49
Tienes razón, pero quería poner un blanquito en la caja, que de negritos ya tengo varios y este el resultado me gusta como ha quedado!!
Saludos
 
  • #50
Cierto, ese camino siempre se puede volver a andar al revés ya que la esfera la tengo y de momento se queda asi, que le da un toque distinto al reloj.
Intento disfrutar los que tengo, pero no siempre es asi, pero la culpa es de tener unos cuentos y algunos no salen de la caja o mejor dicho del banco, que ahí están mas seguros.
otro abrazo Jesús
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie