• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLACK STORM Presentación

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que quitaría lo de Barcelona (quitaría la ciudad cualquiera que fuese) creo que Black Storm en peueño quedaría my bien sin mención de la ciudad...EMHO

Si señor esa fue una prueba y se hizo la primera con todo pero las que se entregan solo sale lo de Black Storm ya que todo es muy largo y no queda bien ;-);-);-):ok::.
 
  • #52
Como posiblemente no podras editar el hilo y leo que la querias poner en el primer post pues ya te he editado y añadidola foto de la correa. ;-)

Muchas Gracias señor estas en todo eres un crack, un abrazo. ;-):ok:::ok::
 
  • #53
Como les afectan los roces?
Son tan duros como los cerámicos?
 
  • #54
Hola perdona el retraso si son mas resistentes a los roces ,lo que sevsi tanto como la ceramica pero la dureza es mayor ,saludos
 
  • #55
Yo he tenido en las manos un Milgaus (modelo que no me atrae) y queda realmente chulo
 
  • #56
Pues para el que le guste, que no soy yo.:nea:
 
  • #57
Muy guapos...ánimo con ese gran proyecto...

salu2
 
  • #58
Bueno como salen fotos os voy a presentar un proyecto que hace tiempo llevamos entre unos amigos.

La idea es poder ofrecer relojes mas exclusivos en DLC y en España ya que todo lo que se puede comprar es fuera como todos sabeis.

Todos los relojes Black Storm se realizan en modelos nuevos a estrenar.

Los relojes que hemos hecho por el momento son Submariner, Gmt Ceramico, Explorer II y Milgauss, en proyecto hay alguno mas.

El DLC es un tratamiento de dureza del acero y se deposita un vapor de carbono y diamante sobre la superficie el tratamiento da mas dureza al acero y es un proceso que se puede recuperar quedando el reloj en su estado original.

El acabado es en mate o brillo segun sea la base del reloj.

Todo el proceso de desmontado y montado junto con la esfera grabada lo realizan profesionales.

Como sabeis los relojes pierden su garantia original con este proceso, Black Storm entrega una tarjeta de garantia de 2 años en todos sus relojes.

Se entrega con todos los relojes una correa nato con el nombre de Black Storm bordado.

Os dejo algunas fotos de los que estais comentando, saludos.

PD: No seais muy duros con las criticas que detras de todo estoy hay mucho trabajo y ilusion ;-);-);-):-P:ok::

Tambien hacemos natos personalizadas.

lostimage.jpg
FELIZIDADES me parece increible el Explorer, ¿Tiene algo que ver con el acabado de la caja de los Tag Heuer RS?
 
  • #59
a mi si me gusta como quedan asi. el Milgauss queda precioso. nada que criticar. espero que tengan muchos seguidores a la larga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie