• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay Black con correas envejecidas..

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
20160301_131239.jpg
 
  • #52
Me gustan todos
 
  • #53
Yo creo q la mejor la negra
 
  • #55
Creo que la Borgoña , deberías de patentarla y venderle los derechos a tudor , madre mis le queda mejor que la de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Están muy chulas , pero destacarían más con el bisel rojo
 
  • #57
Con la negra me ha recordado a un Caballo Pura sangre. Que bonito es el jodio.
 
  • #58
os dejo una fotito de mi nueva NATO Classic Bond para el BB Negrito...

MyTudorBB14.JPG
 
  • #59
Esa no es la Bond.
 
  • #60
Esta es la Bond:
20160307_115254.jpg
 
  • #65
Hola compañeros,
Posiblemente me compre en estos días un BB. Dudo entre el burdeos y el negro, y por otro lado, también dudo si esperar el nuevo BB manufactura. ¿Que opinas sobre el asunto? un saludo Xeretano.
 
  • #66
Hola compañeros,
Posiblemente me compre en estos días un BB. Dudo entre el burdeos y el negro, y por otro lado, también dudo si esperar el nuevo BB manufactura. ¿Que opinas sobre el asunto? un saludo Xeretano.

A mí me gusta más el nuevo en negro y manufactura. Yo creo que merece la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie