• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay Black con correas envejecidas..

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A ese reloj creo que le queda bien cualquier cosa que le pongas, jeje. Pero con la negra es un espectáculo.
 
  • #27
Por cierto, alguien sabe si estará en venta la correa NATO que viene con el BB? Es que al Pelagos le puede sentar estupendamente, también...
 
  • #28
Están presentadas sin más :hmm:.

Correcto!, solo están sobrepuestas. He de decir que se ven mejor así que montadas, hasta parece menos alto el reloj, que es uno de los pocos detalles que no me gusta del Black Bay.
 
  • #29
Yo creo que la borgoña le queda genial.

¿ Por cierto de que herramienta se trata ? estoy arto de los arañazos en las cajas.


un saludo.

Es la Bergeon 6825 FF. Debe ser la FF o en su defecto comprar las puntas FF.

Aquí una foto de la web de la 6825 PF (puntas normales):

86afb661dab99ccecf5c0b2df7e9254c.jpg


Saludos,
 
  • #30
Por cierto, alguien sabe si estará en venta la correa NATO que viene con el BB? Es que al Pelagos le puede sentar estupendamente, también...

Se puede comprar si te conocen en el CO como comprador de un Black Bay.

El problema es que no estoy seguro que le valga al Pelagos, la longitud entre puntas de las asas es fija en la correa, si el Pelagos es mas largo no le valdrá.

Obviamente el espacio entre asas es el mismo, 22mm.

Saludos,
 
  • #31
Es la Bergeon 6825 FF. Debe ser la FF o en su defecto comprar las puntas FF.

Aquí una foto de la web de la 6825 PF (puntas normales):

86afb661dab99ccecf5c0b2df7e9254c.jpg


Saludos,


Gracias, ya la conocía, lo que pasa que aquí en Zaragoza me pidieron 120 € :-((:-((:-((:-((:-((


un saludo.
 
  • #32
Muy bonitas, sobre todo la negra, un saludo
 
  • #33
Las dos le quedan bien pero la negra creo que mucho más. Precioso!!!!
 
  • #34
A mi con la negra, el conjunto me parece demasiado negro...
Me han entrado más por el ojo la Black Distressed y la Diablo...
Mira que me gusta este reloj...
 
  • #36
2016-01-27 00.43.35.jpg
Por ahora lo tengo con una Bomber Jacket marrón. :drool:
 
  • #37
A mi me gusta más como le queda la negra o una nato en piel también le iría de fabula
 
  • #38
Sin desmerecer las correas -preciosas todas ellas-,me pasa lo mismo que con el sub con su armis me encanta y encuentro "indisoluble" el conjunto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #39
Sin desmerecer las correas -preciosas todas ellas-,me pasa lo mismo que con el sub con su armis me encanta y encuentro "indisoluble" el conjunto
Para armis está su primo mayor. Este solo lo veo con nato o cuero.
 
  • #40
Un acierto absoluto.
 
  • #41
A mi el Black Bay en NATO me parece una pasada...ademas, a la version Black le van bien todas las formas y colores de correas.

Por cierto, alguien me puede decir que tamaño de correa NATO (ancho) tengo que pedir? Es que la correa NATO que viene con el BB mide 21mm y en Internet solo encuentro correas NATO en 20mm y 22mm.

Gracias!
 
  • #42
Joderrr q pasadaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Por cierto, alguien me puede decir que tamaño de correa NATO (ancho) tengo que pedir? Es que la correa NATO que viene con el BB mide 21mm.
:nea:

El ancho entre asas (y el de su Nato ) es de 22 mm. :yes:
 
Última edición:
  • #44
A mí me gusta más con la suya,pero hay que reconocer que a este reloj le pasa como a las mujeres guapas,cualquier cosa se pongan les queda bien
 
  • #45
Preciosas todas amigo!
 
  • #46
Me gustan todas, la verdad es que todos los colores van perfectos, para mi este es el Black Bay mas bonito y equilibrado.

Un saludo.
 
  • #47
Pero por qué ponéis estas fotos, Dios mío. Me encanta, sobre todo con la segunda correa. El BB coge mucha fuerza.
 
  • #48
f51fda22de265d92e9c5ba73bca998c3.jpg


lostimage.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #50
A mi también me gusta más con la última.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie