• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Omega Seamaster Black (autenticidad)

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se veía venir que era un fake. Eso de edición especial para no se qué país, lo de las fotos, la pinta del reloj, etc... ojito con Ebay. Siempre recomendaré el FCV o un concesionario autorizado. Encantado de serte de ayuda y slds.:ok::
 
  • #27
Que Se Lo Venda A Su Padre!!!!!!!!
Yo No Lo Compraria Pero La Pasta Es Tuya.
Creo Que Te Van A Tangar Pero Bien Tangado Y A Las Unicas Tangas Que Me Gustan Son Las Que Se Ponen Las Mozas; Estas Otra No Me Van.....
 
  • #28
Es que hasta la caja se ve que es falsa.. Es como de plasticucho brillante, cuando las de Omega son como de piel mate..
 
  • #30
Es un fake, el vendedor no se ha dignado a mandarme otra foto, me ha mandado las mismas pero en mayor tamaño, y ha cogido fotos de otros vendedores y me las ha enviado.
Alega que su cámara es muy mala.

Asunto zanjado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Bien que lo siento, pero no te desanimes y estate atento al FCV, que alguno saldrá y aquí es fácil asegurarte que compras a vendedor fiable.
Saludos
 
  • #31
El reloj es claramente falso y la documentacion, tambien. La corona de la valvula de helio esta colocada mas abajo de lo normal. Casi todas las falsificaciones de los Seamaster se descubren a primera vista por ese motivo.
 
  • #32
Yo no tengo mucha idea,pero es falso,ayer compre un Omega Seamaster Planet Ocean,y las tarjetas,el certificado y la garantia vienen sueltos para que lo pongas en el tarjetero ese de cuero que viene,no viene plastificado como sale en la foto,ademas la valvula de helio ta demasiado abajo no??


Salu2
 
  • #33
En e-bay no se compran relojes de ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie