• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel GMT 16700

  • Iniciador del hilo Necadero
  • Fecha de inicio
N

Necadero

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien me puede decir CO donde me vendan un bisel pepsi para mi GMT 16700.
Gracias.
 
Ulibarri.
 
Hola, alguien me puede decir CO donde me vendan un bisel pepsi para mi GMT 16700.
Gracias.
En Serrano 45 te lo venderán
Ojo que te ofrecerán el color que lleve el reloj de origen
 
  • Me gusta
Reacciones: Necadero
Hola, ese es el problema que cuando lo compre era el COKE y ahora quería cambairlo por el pepsi
 
Pues oficialmente así está el asunto en SAT y DO en la actualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necadero
Estírate y cómpralo en el mercado gris. No te queda otra si quieres darte el capricho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necadero y nachifisio23
Estírate y cómpralo en el mercado gris. No te queda otra si quieres darte el capricho.

Eso tuve que hacer yo en un 16710. Y no son precísamente baratos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Necadero
  • #10
Hola, ese es el problema que cuando lo compre era el COKE y ahora quería cambairlo por el pepsi

Depende de lo que llevase el reloj al salir de fabrica.
Si era Coke de origen sólo te venderán el coke.
Si lo compras por fuera ellos sí te lo colocan en el reloj, eso sí
 
  • Me gusta
Reacciones: Necadero
  • #11
Para estas cosas nada como tener un amigo con un Pepsi y que lo compre por ti...
 
  • Me gusta
Reacciones: Necadero y antelcar
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Necadero y nachifisio23
  • #13
A mi siempre me lo han devuelto. Y ya cambié varias veces
 
  • Me gusta
Reacciones: Necadero
  • #14
A mi me lo cambiaron por 60 euros (creo) en un 16710, me fui con el coke puesto y el negro en un sobrecito
CO de paseo de gracia de Barcelona
 
  • Me gusta
Reacciones: Necadero
  • #15
A menos que se lo queden en el CO y no te lo devuelvan al ponerle el nuevo….

Tengo entendido que se lo quedan o te lo llevas pagando una pequeña cantidad, porque según Rolex te cobran más barato porque se quedan ellos la pieza que cambian (cosa que no entiendo pues Rolex no vende piezas reacondicionadas, pero es su política), así que te puedes llevar los dos biseles pagando un "canon", pero te llevas el nuevo puesto, habría que hacer un cambio a posteriori, o el OP se queda el usado, que igual está en un estado excelente.

A mi me lo cambiaron por 60 euros (creo) en un 16710, me fui con el coke puesto y el negro en un sobrecito
CO de paseo de gracia de Barcelona

Eso hace poco? Porque hace ya algún año que Rolex dio la directriz de poner sólo los biseles que llevaba el reloj de origen... si con un bisel Pepsi pero en origen era un Coke, en teoría te pondrán el Coke, y viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necadero
  • #16
actualmente te pondran el que lleve de origen.busca por otros lados... ebay
 
  • #17
Tengo entendido que se lo quedan o te lo llevas pagando una pequeña cantidad, porque según Rolex te cobran más barato porque se quedan ellos la pieza que cambian (cosa que no entiendo pues Rolex no vende piezas reacondicionadas, pero es su política), así que te puedes llevar los dos biseles pagando un "canon", pero te llevas el nuevo puesto, habría que hacer un cambio a posteriori, o el OP se queda el usado, que igual está en un estado excelente.



Eso hace poco? Porque hace ya algún año que Rolex dio la directriz de poner sólo los biseles que llevaba el reloj de origen... si con un bisel Pepsi pero en origen era un Coke, en teoría te pondrán el Coke, y viceversa.
En julio del 21, yo creo que no saben cual llevaba de origen ya que no lo pone en ningun lado
 
  • #19
O no lo saben o no comprobaron, tuviste la suerte de tu lado.
suerte ninguna. A veces hablamos de Rolex como si fuese una secta inescrutable que tiene como objeto volvernos locos

creo que en verdad un CO de Rolex no deja de ser una Pyme que tiene que pagar nóminas y que no tiene interés ninguno en aplicar unas reglas diabólicas que van en contra de toda lógica

cambiar un bisel de aluminio por otro no es un rito masónico, es una operación de 5 mins que hace un becario de relojero

que son sólo relojes, por el amor de Dios
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #20
suerte ninguna. A veces hablamos de Rolex como si fuese una secta inescrutable que tiene como objeto volvernos locos

creo que en verdad un CO de Rolex no deja de ser una Pyme que tiene que pagar nóminas y que no tiene interés ninguno en aplicar unas reglas diabólicas que van en contra de toda lógica

cambiar un bisel de aluminio por otro no es un rito masónico, es una operación de 5 mins que hace un becario de relojero

que son sólo relojes, por el amor de Dios

No si yo no comparto la política de Rolex, y en cuanto a los CO, pues si tienes razón en que ellos actúan con cierta libertad y en busca de sus propios intereses, pero en teoría y como CO de Rolex deberían haber actuado de otra forma, por eso digo lo de la suerte.
 
  • #21
suerte ninguna. A veces hablamos de Rolex como si fuese una secta inescrutable que tiene como objeto volvernos locos

creo que en verdad un CO de Rolex no deja de ser una Pyme que tiene que pagar nóminas y que no tiene interés ninguno en aplicar unas reglas diabólicas que van en contra de toda lógica

cambiar un bisel de aluminio por otro no es un rito masónico, es una operación de 5 mins que hace un becario de relojero

que son sólo relojes, por el amor de Dios
Hola, pues a mi si que me están volviendo loco ya que no me venden ni a bien ni a mal el bisel pepsi para mi reloj.
 
  • #22
Pues oficialmente así está el asunto en SAT y DO en la actualidad.

Hola, pues a mi si que me están volviendo loco ya que no me venden ni a bien ni a mal el bisel pepsi para mi reloj.
De nuevo, en la actualidad es así.
Si tienes Coke, se te vende inserto coke.
Si tienes Pepsi, se te vende inserto Pepsi.
 
Atrás
Arriba Pie