• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel girado en iwc portugués

Estado
Hilo cerrado
  • #51
depende como seas tu, yolo tengo claro si me hubiera pasado a mi, yo lo devolvia mas que nada, porque dia tras dia lo estaria mirando y no lo disfrutaria como dios manda.
es mi opinion
 
  • #52
Hola:estos fallos los tienen muchas otras marcas,de hecho en Omega es muy fácil ver biseles ligeramente desalineados con el punto de las doce, si está en garantía lo envías a Omesit, tardan tres meses y con el tiempo se vuelven a desalinear ligeramente.Lo mismo pasa con Rolex, en un Gmt de un amigo exactamente lo mismo, una muyyyy ligera variación.En su día se abriera otro hilo relativo a este asunto y recuerdo que nos comentara Ovocí que era un mal general muy frecuente en los relojes con bisel.Lo que es ver un bisel perfectamente alineado al mm, no es fácil.A mi me sucedió con un Seamaster 300m lo alinearon perfectamente y al cabo de unos meses(tal como me habían avisado en el S.T) tras utilizarlo de vez en cuando ...una muyyy ligera variación...
 
  • #53
Es un marroncillo que te va a estar rallando.mas vale que no te hubieras dado cuenta.Ahora lo tienes que arreglar.Son casi 6000 euretes y no es un "reloj pa ver la hora".
 
  • #54
Hombre!!! Que pase eso en un fake lo puedo entender, pero en un reloj de 6000 €... Si las marcas quieren vender relojes, y que desaparezcan los fakes del mercado, no van por buen camino si hay que llevar los relojes al servicio técnico al día siguiente de comprarlos.
Supongo (espero) que esto sea un porcentaje bajísimo de la gran cantidad de relojes que se venden en el mundo...
 
  • #55
yo lo llevaba de nuevo, un reloj de esa categoria no puede venir asi y si viene a corregirlo
 
  • #56
Bueno, pues hoy he estado mirando un portu en otra relojería y el bisel venía perfectamente alineado. Creo que lo voy a llevar de nuevo a la joyería. Si se os ocurre alguna medida de presión para que me lo arreglen/cambien no dejéis de decírmela. Os mantendré informados....

S2.
 
  • #57
Bueno, pues hoy he estado mirando un portu en otra relojería y el bisel venía perfectamente alineado. Creo que lo voy a llevar de nuevo a la joyería. Si se os ocurre alguna medida de presión para que me lo arreglen/cambien no dejéis de decírmela. Os mantendré informados....

S2.
pues llevalo, haces lo correcto e informanos que me tiene intrigado cualquier explicacion que te den.
saludos y suerte:ok::
 
  • #58
IWC (otro modelo con tara)

Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Interesado por inicar mi colección con un IWC, he mirado uno de aviador. Es una edición especial, que no viene en el catálogo 2007, es como el IW371701, de 42 mm de diámetro, caja de acero y correa en piel negra. las diferencias con el IW371701, es que éste es doble cronógrafo con un pulsador más a las 10, los trazos de los minutos son más finos y las agujas no son en forma de hélice de avión sino rectas. Basicamente.
Su pvp es de 7.300 euros.
Al asunto, debajo de la ventana, donde aparecen el día de la semana y del mes, lleva serigrafiado el texto: DOBLE CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO (en inglés). Pues bien, éste texto no guarda la horizontalidad, está ligeramente caído del lado izquierdo. Es fácil darse cuenta, visualmente no guardan paralelismo el texto con dicha ventana.
Supongo que vosotros que sois unos expertos sabreis de que modelo se trata, no es el Top Gun.
No se trata de copia, pues es relogería autorizada por la marca. Es francamente penosa esta situación de IWC.
Pongo en cuarentena a la marca, no compro ni éste, ni el Portugués. Que pena porque me encantaban.
Si alguien tiene este modelo de IWC que nos cuente y ojo al posible comprador, seguramente todos adolezcan del mismo defecto pues habrán serigrafiado toda la serie siguiendo el mismo criterio.
Saludos.
 
Última edición:
  • #59
Hola:estos fallos los tienen muchas otras marcas,de hecho en Omega es muy fácil ver biseles ligeramente desalineados con el punto de las doce, si está en garantía lo envías a Omesit, tardan tres meses y con el tiempo se vuelven a desalinear ligeramente.Lo mismo pasa con Rolex, en un Gmt de un amigo exactamente lo mismo, una muyyyy ligera variación.En su día se abriera otro hilo relativo a este asunto y recuerdo que nos comentara Ovocí que era un mal general muy frecuente en los relojes con bisel.Lo que es ver un bisel perfectamente alineado al mm, no es fácil.A mi me sucedió con un Seamaster 300m lo alinearon perfectamente y al cabo de unos meses(tal como me habían avisado en el S.T) tras utilizarlo de vez en cuando ...una muyyy ligera variación...

Con todos mis respetos, IWC no es ni Omega ni Rolex. Son 6000 euros de reloj. Medio año de sueldo de algunas personas por un "cacharrito que da la hora". Un reloj de este calibre debe estar perfecto; es lo mínimo exigible.
 
  • #60
Efectivamente perfecto debe estar, podrias dirigirte directamente a iwc, explicarles todo el tema con fotos, etc. Que se den cuenta que algo asi puede hundir su prestigio etc, supongo que te haran caso, tienen que darse cuenta, un defecto asi inadmisible hay que atajarlo ya.
 
  • #61
Que te lo cambien. Da la sensación de que la escala está mal hecha ya que se descuadra o por un punto o por otro. El precio merece algo PERFECTO
 
  • #62
Según IWC nunca existió tal problema ::Dbt::, vamos que no quieren reconocerlo.
Indignante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie