• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendita afición.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Swiss ! , muchas gracias por la "joya", como siempre muy agradable todo, aunque el guitarrista no es de mis predilectos.
Un cordial saludo compañero.
Salu2
Juantxu.
 
  • #27
El culete de ese Speedy me tiene loco,muy buenas imágenes.
 
  • #28
Entre el amigo Vicente Amigo y tu me habeis puesto los pelos de punta :clap:
Thanks a million !!
 
  • #29
Hola swiss made, otra maravilla mas q hay en el foro gracias a ti. Q pena q las fotos no son tuyas xq la del planet ocean es increible, t iba a preguntar q como coño la habias hecho. Ya q no t puedo preguntar eso, t queria preguntar si me dejas el numero d tu amiga esther, creo q se me ha traspapelao. UN SALUDO Y NO DEJES DE COLGAR HILOS OK?:ok:::ok::
 
  • #30
hola swiss made, otra maravilla mas q hay en el foro gracias a ti. Q pena q las fotos no son tuyas xq la del planet ocean es increible, t iba a preguntar q como coño la habias hecho. Ya q no t puedo preguntar eso, t queria preguntar si me dejas el numero d tu amiga esther, creo q se me ha traspapelao. Un saludo y no dejes de colgar hilos ok?:ok:::ok::

ok ;-)
 
  • #31
Fantastico post como siempre, saludos a todos.
 
  • #32
Da gusto leer estos hilos, muchas gracias, pero me despiertas la CRIIIIII .......:yhoo::
 
  • #33
Un gran hilo, gracias.:ok::
 
  • #34
La verdad gracias por este buen rato, escuchar la guitarra de Vicente Amigo mientras leo y admiro esta selección de fotos con tan buen gusto.
Lo dicho gracias y muchos como este.
 
  • #35
muy bueno swiss,para presentarlo a los oscar.
 
  • #36
brutalmente estÉtico
 
  • #37
Hola Asolo2,

Veo que vendes un Seamaster Aquaterra 8500, pero no puedo ponerme en contacto contigo!! Qué tengo que hacer?

Gracias, sé que no es el camino para contactar contigo, pero ya no sé que hacer.

Saludos
 
  • #38
que preciosidades, totalmente de acuerdo, si no influye a la economia basica, es muy buen hobbie
 
  • #39
Vaya con el Fortis...increible, pero los pam...bendita aficion!!
 
  • #40
Has conseguido emocionarme joder!!!! Te iba a decir que te quiero pero me parece demasiado, en serio, nadie ha dicho tantas verdades en tan pocas palabras.

Un abrazo compañero.
 
  • #41
Ay mi Swiiiiiiiissssssssss! me encanta que tengas tiempo para regalarnos estas maravillas! Me pido el Pam Radiomir solo horas! gracias corazón!!!!
 
  • #42
Asi da gusto ver relojes :clap: y si encima con palabras bien entonadas acompañadas de grandiosas fotos.

Gracias por compartilo compi :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #43
Hay fotos increibles no se cual me gusta menos. enhorabuena!!
 
  • #44
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Sin palabras... a todo jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie