• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff ó Barbour........

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tres años que tegno un Barbour y desde luego no he tenido queja de esta prenda, son muy buenas.



Efectivamente es enjabonada, axdru. ;-)
 
  • #27
Yo he comprado este año la trialmaster , vamos a ver que tal sale :)
Luego esta claro no?............tiempo al tiempo :ok::
 
  • #28
Yo soy de Barbour. Tengo tres:

La típica Beautfort Jacket (verde), con el forro de borrego (comprado aparte, e imprescindible en mi opinión)

lostimage.jpg


Una trenca engrasada (Wax Duffle Coat).

lostimage.jpg


Y una Command Jacket (más actual) en marrón:

lostimage.jpg



El primero lo tengo literalmente destrozado, y lo llevo desde hace 13 años. Lo he llevado a restaurar (lo parchean y refuerzan las mangas y bolsillos, cremallera, etc...) a Barbour y a engrasar varias veces.

Un saludo!!
 
  • #29
Belstaff: diseño italiano y moda.

Barbour: clasicismo y calidad contrastada. Una prenda eterna independiente del uso...
 
  • #30
Belstaff: diseño italiano y moda.

Barbour: clasicismo y calidad contrastada. Una prenda eterna independiente del uso...

¿Con esto quieres decir que las Belstaff son malas y están sobrevaloradas?
 
  • #31
ppf2: la primera y la segunda no cumplen el mismo propósito????????

me gusta la ultima!
 
  • #32
no te puedo hablar de belstaff, pero con la barbour yo estoy encantado
 
  • #33
Yo tengo 3 belstaff y son alucinantes.... dos de invierno y una de verano:).... y en Enero voy a por una de cuero;-)
 
  • #34
ufff cuesta decidirse... una encuesta?
 
  • #35
Hola.-

Yo tengo dos Barbours: Bedale y Comando y la verdad son excelentes. La bedale la compre por nostalgia hace 8 años y el cuento es que: En 1976 viajé con mi padre a Inglaterra y me compró una Bedale (jo... como llueve allí), me quedaba grande y la pude usar por 8 años hasta que no dió más (largo de manga), luego la usó mi hermana, un primo, otro primo, un sobrino y ahora el otro sobrino. Son 32 años 6 crios, ningún hueco, ningún roto y en casa le tienen una canción (más bien un estribillo):
La chaqueta del viejo matusalen que dura más que los rieles de la via del tren

¿Quién sigue en la lista? Mi nena.

¡Ahh! un detalle yo la engraso y una le cambié asa del cierre.

¿Cual Compraria? ...... Barbour
 
  • #36
Me gusta más Belstaff. Sólo le veo el inconveniente de que hay demasiadas.
 
  • #37
La única pega que veo a las barbour, es el pestazo que pegan ( por lo menos antes)
 
  • #38
La roadmaster es la que tengo yo..como esta pero en negro, por cierto no es encerada, es enjabonada:D

lostimage.jpg

Esa misma tengo yo, y en ese color :ok::. De todos modos, por comparar con el mundillo de los relojes, Barbour tiene servicio técnico propio para lavado y engrase, mientras que con Belstaff hay que buscarse la vida. ¿Sabéis dónde le hacen el tratamiento de estanquei... digooo, impermeabilidad? Saludos
 
  • #39
Yo me quedo con Barbour, son las que tengo. Eso sí cuidado con los relojes
Saludos
 
  • #40
Ambas me gustan mucho. Me gusta el Barbour porque como toda buena prenda inglesa es esterna. Belstaff tampoco tiene mala longevidad y a su favor tienen que son muy ligeros (y abrigan más).
Pero aún así ninguno de ellos son mis favoritos. Me gustan mucho los de Helly Hansen, que como buena ropa de náutica cumple a la perfección todos sus cometidos (impermeabilidad, abrigo, ligereza y comodidad). Y me gustan muuucho más y también naúticos, (en especial un modelo que no encuentro ya que se llama o llamaba "round the world race"), Henry Lloyd.
 
  • #41
Con respecto al tema de mantenimiento de las Belstaff o Barbour en ECI me recomendaron un taller de Barcelona. Se llama 2RRs Peletería, y su página web www.2rrsdepelleteria.com.
Hablé con ellos el sábado (por lo mal que está mi Belstaff) y tienen una forma de proceder curiosa, te envían a tu casa un "recipiente" en el que tu pones tu prenda doblada, supongo que a portes pagados. Ellos la reciben, te la tratan y te la devuelven arreglada. Por la conversación con ellos parece que saben de que va el tema. El precio no me pareció barato, pero bueno, si la dejan bien valdrá la pena.
Ya contaré los resultados.
un saludo.
 
  • #42
ppf2: la primera y la segunda no cumplen el mismo propósito????????

me gusta la ultima!

Cometido, pues depende para que la quieras usar. Yo creo que no tienen un cometido como tal para usar cada una.

La trenca es bastante más informal. Otro estilo. Además lleva forro de lana incorporado (diferente en tronco y mangas). En cuanto a tamaño y peso, es mucho más larga, pues llega justo hasta encima de las rodillas, mientras que el otro es un tres cuartos (un poco por debajo de la cintura).

El color es bastante curioso y bonito (en mi opinión), pues según como le da la luz se ve verdoso o marrón.

En cuanto a la que te gusta, la Command, también es pesada (a mi me gusta que pesen). No lleva forro, aunque si hace mucho frío te la puedes poner con un forro polar finito debajo y a correr.

Yo ya os digo... soy de barbour, y aunque las Belstaff me gustan, creo que están demasiado de moda y las lleva mucha mucha gente. Tampoco me terminan de gustar cuando me las he probado. Ah, y para mi, son un pelín caras.

Un saludo!!
 
  • #43
Ambas me gustan mucho. Me gusta el Barbour porque como toda buena prenda inglesa es esterna. Belstaff tampoco tiene mala longevidad y a su favor tienen que son muy ligeros (y abrigan más).

mmmmmmm entonces cual es mejor?
 
  • #46
hummmm...yo me quedo con la chaqueta corta de barbour polar osea esta:


lostimage.jpg


y su variante en 3/4, yo las tengo en color azul marino y verde y las uso muchisimo todo el invierno

el año pasado mi mujer me compro una belstaff 3/4 y la use algo, aunque reconozco que prefiero las barbour
 
  • #47
Teniendo en cuenta que los barbour se fabrican desde el siglo XIX, que fueron los primeros en fabricar prendas enceradas y que utilizan hilo egipcio.... Ademas, yo calificaria los Belstaff como imitaciones de Barbour, que se limitan a poner una etiqueta grande para que la gente pueda presumir de ellas.
 
  • #48
Belstaff se ve mucho en la calle porque hay muchísima falsificación. En internet un alto porcentaje de lo que se vende es basura de este tipo. Nadie da duros a cuatro pesetas y una chaqueta de 400/500€ no se puede conseguir por 80 e.
 
  • #49
Hombre la Belstaff tampoco es una prenda creada ayer...

enlace roto o perdido
 
  • #50
buenas tardes. sabéis dónde las venden en barcelona? muchas gracias

En el "Boulevard Rosa" de Paseo de Gracia hay una tienda pequeña que tienen muchos modelos,yo me la compré allí.

En cuanto a la pregunta,yo me acabo de comprar una Belstaff y estoy encantado con ella,me siento muy cómodo, de hecho es la única con la conduzco puesta y no me molesta.
Los acabados excelentes,el diseño muy actual y tengo la sensación que aguantará lo que le echen.
Belstaff.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie