• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda, no es de incautos obtener lo que realmente te llena. Felicidades es un reloj precioso.
 
  • #52
Pues me parece una elección muy buena y lo que importa es que estés contento tú. Yo también prefiero mi Milgauss, que estéticamente es muy parecido, a un Sub.
 
  • #54
Exacto es de 41mm, y mira que antes veía 41mm en un DJ bastante mal...El anterior era el 14060, y me parece que de acabado, como dices, anda mejor el DJ.

Olvidé que me habìas comentado que era de 41mm...pensaba que era de 36mm..
Muy buena elecciòn. Este DJ está a años luz en cuanto a acabados del 14060 que has largado (supongo que es ese, no?). Ya solo el armis y el cierre lo justifican.
Magnìfico reloj con un tamaño bastante más actual.
Reitero mi enhorabuena ;)
 
  • #55
Exacto es de 41mm, y mira que antes veía 41mm en un DJ bastante mal...El anterior era el 14060, y me parece que de acabado, como dices, anda mejor el DJ.
Ya te digo. He tenido tanto el 16610 como el 14060 (a mi gusto, bastante más bonito que el Sub date), y mi 115200 azulito de 36mm le daba un revolcòn en cuanto a calidad de acabados. Lástima que se me hiciera algo pequeño, porque es un reloj precioso.
En cuanto al 14060, ya aparecerà otro si te decides a recuperarlo. No le veo mayor problema.
Eso sì, lo del Airwolf... mmmmm... no sé, no sé ;-)
Me alegro mucho por tì... a disfrutarlo!!!
 
Última edición:
  • #56
Relojazo
Tanto ese como el que has cambiado
 
  • #57
Mi próxima pieza !!! Que belleza!! es precioso de verdad, Pufff ya me has dejado tocado::bash:: y con ese dial ni te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie