• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si compi, el Speedy no se mueve.


Creo que somos muchos los que seguimos los cambios en tu colección con auténtico interés. Viendo los que tienes actualmente, creo que has hecho un buen cambio. El reloj es precioso, yo creo que mas que el sub, y desde luego mas elegante, aunque menos polivalente. El submariner, como le pasa al speedy, por encima de su bellleza, etc, está el tema de ser un icono, tal vez EL ICONO, para los aficionados a la relojería.
Una pregunta, tienes algún reloj del que digas "este no se mueve de aquí jamás"?
Saludos.
 
  • #27
Precioso reloj por lo simple y limpio que es en su diseño. No le falta ni le sobra nada. Si se puede mojar, perfecto.
 
  • #28
No lo veo nada descabellado. Me parece un reloj precioso y para todas las ocasiones queda bien. Felicidades.
 
  • #29
Buenos días,
has cambiado un relojazo por otro. Ese DJ es muy muy bonito, y viste más que el sub.
Si estás satisfecho con el cambio, ha sido una sabia decisión.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #30
Pues a mí me parece muy bien, cada uno hace lo que le gusta, para eso son sus relojes, sus dineros, sus gustos, etc.
Yo no tengo la suerte de tener semejantes piezas pero haría lo mismo que tu.
No me temblaría el pulso al cambiarlos si -aunque fuera sólo en este momento- uno me atrae más que el otro. Lo que más me satisfaga y punto.
Y si dentro de dos días, semanas, o meses, cambio de opinión, pues vuelta a lo de antes. ¿Por qué no?
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Es muy bonito y si a ti te gusta, que lo disfrutes.
 
  • #32
Enhorabuena, yo hubiese hecho lo mismo.
Los Rolex "antiguos" no me gustan y éste me encanta, sobre todo esa configuración de bisel liso y dial azul.
 
  • #33
Pues eso es lo más importante. La felicidad, algo fácil de decir, pero difícil de lograr. Ya Aristóteles habló largo y tendido sobre ello, como una de las aspiraciones que siempre anhela el ser humano. Disfrútalo a tope. Saludos
 
  • #34
No me parece una tontería. De hecho me gustan más estos renovados Datejust, con unas medida perfectas, que los Submariner.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #35
Me gusta mucho más esta elección que la que tenías en mente, el Explorer no me gustaba mucho, prefiero el que te acabas de agenciar.
Felicidades, ya me lo enseñarás en vivo que seguro gana mucho.
 
  • #36
Hola!!
Ha sido tu elección así que solo se te puede felicitar. Creo que los que no la compartimos del todo necesitamos reflexionar. Estaremos obsesionados con los Sub? ;-)
Disfruta.
Saludos.
 
  • #37
Realmente un reloj superbonito y si a ti te hace feliz, es lo importante
 
  • #38
El sub, me hacia daño con la corona en la mano, me cabeceaba mucho. Recuerdo que mi Explorer de 36 me quedaba como un guante, pero no me lucía -pido perdón porque esto es un gusto personal- por eso compre el Sub, mucho mas llamativo.pero como ya digo,el sub desde el primer dia me molestaba,y recordando el explorer me decanté por algo más fino -y comodo a la par para mi- pero más lucido que el Explorer. Al vender el ultra thin, con un precioso dial tornasolado, me quedó la espina de un dial así. Sumandolo todo, me resulta el DJ. Es un reloj que te sirve de sport, como el Sub, y de vestír como el Zenith, y además es muy comodo. Con 41 mm y ese azul tornasolado consiguo más lucidez que con el Explorer -que no deja de ser una pasada tanto en 36 como en 39, pere este DJ para mí luce más-.

¿La lupa? en un principio siempre la rechacé, no en vano he tenido dos Rolex y todos sin lupa. Pero es que la lupa en un Rolex, me parece algo tan característico ahora...Y como nunca tuve reloj con lupa pues ahí vamos.
 
Última edición:
  • #39
Creo que has hecho bien, el sub no me convence del todo y este es un modelo menos visto.
Disfrútalo.
 
  • #40
Yo también lo hubiese hecho. Prefiero ese modelo al chapita. Con el cerámico ya sería otra historia.

A disfrutar.
 
  • #41
Exacto, si hubiera sido el cerámico me lo hubiera pensado o no hecho. Depende de si me hacía daño o no pero de todas formas no lo hubiera tenido tan claro.


Yo también lo hubiese hecho. Prefiero ese modelo al chapita. Con el cerámico ya sería otra historia.

A disfrutar.
 
  • #42
Pues como el reloj es tuyo y tu lo vas a disfrutar, bien hecho está. :ok::
 
  • #43
Es precioso. Enhorabuena.
 
  • #44
desconozco los términos del cambio, pero este reloj es especialmente precioso y elegante y que sin duda soporta magníficamente el paso del timepo.

Gracias por enseñarlo. Yo tengo el Aquaterra 8500, pero este me parece precioso.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #45
Es un Rolex mas polivalente, y además precioso, que es el de 36mm?
 
  • #46
Pues creo que has hecho bien. Lo importante es que te haga feliz a ti. Si asi ha sido enhorabuena.

Admas, es que ese DJ es sencillamente... Precioso!
Seguro que muchos te tacharian de loco, pero... un loco feliz

Disfrutalo.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #47
Compañero rotciv, me remito al título de tu hilo. Ese Datejust es una auténtica belleza. Enhorabuena.
 
  • #48
Incauto!! Que noooo es broma, a mi me gusta más el sub no date pero....para gusto colores
 
  • #49
Tuve ese mismo Vìctor. Un 115200 si la memoria no me falla. La esfera azul y la sencillez de lìneas hace de este reloj un modelo muy bonito y elegante.
Si te llena, no hay más que hablar :)
Enhorabuena y espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Un saludo.
 
  • #50
Olvidé que me habìas comentado que era de 41mm...pensaba que era de 36mm..
Muy buena elecciòn. Este DJ está a años luz en cuanto a acabados del 14060 que has largado (supongo que es ese, no?). Ya solo el armis y el cierre lo justifican.
Magnìfico reloj con un tamaño bastante más actual.
Reitero mi enhorabuena ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie