• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Vintage y Vintage Crono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectaculares!......tanto que uno de ellos es el que tengo actualmente en el punto de mira! (el solo hora)..........lo que no me agrada del todo es el fondo visto, pero dado lo que me gusta el conjunto puedo incluso pasar ese detalle por alto!
Saludos!
 
  • #27
Son preciosos, es una marca que me gusta mucho.
 
  • #28
Simplemente me encantan los B&R
 
  • #29
Muy bonito ambos y yo le pondria cuero sin pensarlo.
 
  • #30
Estos dos quedarian perfectos en mi coleccion, aunque sin duda me quedaria con el chrono, por su complejidad y naturalidad sin falsedades y multiples posibilidades universales de medir el tiempo, yo miro hacia el futuro.
A disfrutarlos.
 
Última edición:
  • #31
Me gusta más el sólo hora, lástima esa correa ::bash::

Saludos
 
  • #32
Realmente preciosos, y yo, por llevar la contraria, prefiero el crono.

Lo que sí coincido es con el tema de la correa, lo veo mejor con piel.

Saludos.
 
  • #33
Preciosos los dos, no sabría con cuál quedarme. Para mi gusto la correa les queda muy bien, pero es cierto que pueden dar mucho juego para probar con correas de piel vintage.
 
  • #34
Como el crono Heritage ya lo tuve, me quedo con el sólo hora, y si, también le pondría una de las múltiples y maravillosas correas de aire vintage que tiene la propia marca.
 
  • #35
Ya los vi el otro dia cuando un compañero se estaba decidiendo entre varios y puso el sólo hora. Me quedé alucinado, sobretodo ese todo de índices. Es un modelo a valorar.
 
  • #36
A mi me gustan mucho los dos modelos! Muy bonitos y equilibrados. De qué tamaño es el solo hora?
 
  • #37
A mi me gustan mucho los dos modelos! Muy bonitos y equilibrados. De qué tamaño es el solo hora?

Son del mismo tamaño que el resto de la colección, 41 mm
Miden lo mismo el solo hora y el cronógrafo.
 
Última edición:
  • #38
A mi tambien me gusta mas el sin crono :)
 
  • #39
Me parecen relojes muy finos y distintos en cuanto a su diseño, me encantan estos biseles tan finos me gustaría verlo con un armis o milanesa, por cierto me gustan los dos no sabría cual elegir.
 
Última edición:
  • #40
me quedo con el vintage y una correa de piel o una nato, pero esa no le dejaria...
 
  • #41
Bonitos son si señor.

A mi tampoco me termina de convencer esa correa.

Eso si el color del lumen es muy bonito y la estetica del reloj.

Gracias por mostrarlos compañero.
 
  • #42
El solo hora es una preciosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie