• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross Heritage Diver vs Breitling Super Ocean Heritage???

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo un segundo me quedo con el Superocean, que será una de mis posibles compres en breve.
JL
 
  • #27
el breitling se lo come con patatas
 
  • #28
Aún siendo el BR 123 Sport Heritage un reloj precioso, me quedo sin pensarlo demasiado, con el Superocean Heritage.
Sin embargo creo la comparación no es demasiado justa, teniendo en cuenta que el Breitling es un 50% más caro que el Bell & Ross.

Saludos
 
  • #29
Para mi el Breitling gana por lejos.

Saludos
 
  • #30
En el BR el cristal sobresale demasiado y el bisel tan estrecho lo veo desproporcionado y el Breitling, lo siento, no me gusta, demasiada literatura, EMHO.:)
 
  • #31
Me gusta más el B&R.
 
  • #32
Los he tenido puestos los dos y ...... No hay color, amigo. El Breitling es espectacular, por todo: tamaño, presencia, sensación de calidad y... encima, la milanesa, le sienta de lujo. Creo que aparte del Eterna superkontiki, no hay reloj al que le vaya también ese tipo de correa.
Saludos.
 
  • #33
Breitling sin dudarlo.
 
  • #34
Voto para el Breitling
 
  • #35
Mi voto es por el Breitling Super Heritage en azul, con un tamaño de 46 mm y con milanesa,el que me compre...:ok::

lafoto-2copia_zps93ca6296.jpg
 
  • #36
Solo esteticamente me gusta mas el breitling,aunque el bell&ros no lo habia visto y esta muy bonito.
 
  • #37
Este B&R es de los pocos que me gustan de la marca.
Pero escogería el Breitling sin dudarlo
 
  • #38
Complicado dilema..
Quizás me quedo con el B&R.. esa estética vintage me encanta. Y al no estar tan visto, eso le confiere un plus de exclusividad a tener en cuenta.
En cualquier caso, el Breitling es precioso también.
Pero si he de elegir, me quedo con el B&R.
Un saludo ;-)
 
  • #40
Pues el Breitling porque es más diver que el B&R, aunque la estética de este último me parece preciosa pero no para meterlo en el agua.
Por pedir el modelo de Breitling que muestras pero con bisel verde me parece el más bonito de ese modelo.
 
  • #42
Otro para el breitling!
 
  • #43
yo voté por el breitling, lo único que con otra correa, esa milanesa no me va
 
  • #44
sin dudarlo Breitling y asi como lo muestras en la foto, no me gustan las milanesas pero a ese reloj le sienta de maravilla, creo que esta hecho uno para otro.
 
  • #45
Hombre, llamarle diver a ese B&R... Es un 100 metros justito. Muy bonito, pero...
 
  • #46
Me gusta más el Bell&Ross Heritage Diver
saludos
 
  • #47
Breitling, es el modelo que mas me gusta de la firma.
 
  • #48
Me gusta más lo B&R
 
  • #49
Me quedo sin duda con el Breitling....
 
  • #50
Superocean Heritage de Breitling, sin dudarlo y sin quitarle mérito al Bell Ros que tambien me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie