• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BAUME MERCIER, los Divers olvidados.

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del Foro: Me llama la atención que no se nombre, como a otras marcas, a Baume Mercier, que tiene unos modelos muy elegantes, y con precios acordes, "no desproporcionados", acordes con los productos que ofrecen. Especialmente los modelos Riviera y Capeland.

Les mando un saludo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
El B&M riviera 1000M fue un diver pro espectacular con su esfera amarilla de kevlar su pedazo correa de caucho y otra de tela de vela a juego de la esfera etc. un reloj espectacular con muy buenos acabados etc.

Muy recomendables y esta en mi lista de posibles.
 
Prefiero el Capeland,pero se trata de una marca que no me dice gran cosa.
 
Bonitos relojes aunque lo de B&M o sea especialista en diver's
 
He tenido un capeland crono como el que muestras, que es una edición especial y es un relojazo, y bueno, el riviera 1.000m como por ejemplo el de mi sanamente envidiado compi Dagofa, no es en absoluto un olvidado por aquí, por desgracia solo escaso...

Joé macho, si tu tienes envidia..., que tendremos los demás de ti!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
Un pedazo de reloj instrumento, con una estética agresiva y diferente, que está infravalorado y que el que descubre sus cualidades lo alaba hasta la saciedad.
Un excelente reloj.
 
El Capeland S que muestras en las fotos, sin ser un diver extremo (es un 200 m) creo que es un reloj muy bonito, cómodo y fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie