• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman vs nuevo sub

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
  • #26
Del trío que presentas, primero el 124060 y segundo el Kermit. Lo siento, pero no me gusta nada el Batgirl. No entiendo como no existe la opción de comprar un GMT con Oyster. Cada día estoy más contento con mi 116710LN.
 
  • #27
Del trío que presentas, primero el 124060 y segundo el Kermit. Lo siento, pero no me gusta nada el Batgirl. No entiendo como no existe la opción de comprar un GMT con Oyster. Cada día estoy más contento con mi 116710LN.

Yo ni entiendo lo del oyster ni esa combinación de colores que se inventaron para el bisel. ¿Para cuándo el negro y rojo?
 
  • #28
Horrible el fondo negro en el Hulk respecto al modelo anterior y horrible ese brazalete del Batman.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo.
 
  • #30
Yo estoy en la misma situación. Me quedaría con el Batman pero no me convence el jubilee. Me da la sensación que lo hace un reloj más “joya” que con oyster.

El sub en muñeca me gustó mucho. Me pareció más ponible a diario sin que llame la atención que el gmt. Tengo dudas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
He puesto Batman pero el Pepsi también me gusta mucho.

88c154b4465da2da8d57ad1c8455e945.jpg

07d57ced8e2e09f32085e52012f9f975.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Batman, creo que es en lo unico que el negro y el azul queda bien
 
  • #33
El nuevo Sub, no date.
me parece un reloj totalmente perfecto.
 
  • #34
e8ac21678da3aac37e77d73aff5366be.jpg

Yo me quedo con estos [emoji1786]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Bonita pareja, ya vas bien servido.
 
  • #37
Que difícil elección... Los 3 me encantan, pero yo soy muy clásico... Sub 5513 y en GMT un 1675 ;-)
 
  • #39
Yo me quedo con el verde, sin ninguna duda.
 
  • #41
Para mi el Submariner negro y después del Batman.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
El sub negro.

El Batgirl...pues va a ser que no, y al verde, le han quitado lo más chulo, el dial, y han dejado el bisel verde baratija.
 
Atrás
Arriba Pie