• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

batalla final: Speedy vs GMT pepsi

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Omega Speedmaster doble zafiro o Rolex GMT II pepsi

  • Rolex GMT II Pepsi

    Votos: 65 59,1%
  • Omega Speedmaster doble zafiro

    Votos: 45 40,9%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ambos caeran, tiempo al tiempo..mientras tanto acercate a por el Rolex :ok:: (y eso que soy muy pro-speddy, pero el original bisel pepsi..)
 
  • #52
En este caso te llamaremos...aburrido.:ok::

Así me he quedado después de ver el GMT:


image-1321552497.jpg
 
  • #53
Yo empezaría con el Rolex y más tarde el Omega, los dos son preciosos y creo que han de estar en la colección.

Saludos.
 
  • #54
De esos dos me quedo con el Pepsi.
 
  • #55
GMT sin dudarlo.
 
  • #56
Mira que soy defensor el Speedy preferiblemente el plexi, pero aquí la verdad no veo batalla alguna GMT sin dudarlo, y tengo los dos.
 
  • #57
Opinión documentada.:ok::
 
  • #58
Buenas noches!.......aunque son dos relojes muy diferentes tal y como te han argumentado algunos compañeros, yo si que veo lógica la pelea entre ambos.......se tratan sin duda de dos iconos de la relojería y dos relojes perfectamente compatibles y apetecibles en cualquier colección.
Partiendo de esta base y de que tengo un 16700 (GMT Pepsi) y un Speedy de plexi (Apollo XVII) yo me decantaría primero por el GMT y luego ya tendrás tiempo de buscarte un Speedy.
Saludos!
 
  • #59
Partiendo de la base de que son relojes completamente diferentes, si tuviera que elegir uno me quedaría con el Omega, el gmt no me dice nada, aunque reconozco que un relojazo. Intenta sobar ambos, y quédate con el que mejores sensaciones te dé.
 
  • #60
Difícil elección. De poder, tendría ambos. Aunque soy más de coke que de Pepsi.
de todas formas, puestos a elegir, empezaría por el GMT por aquello de que está descatalogado. El otro siempre lo puedes encontrar nuevo.
 
  • #61
Últimamente he escrito varios posts preguntando entre dos o tres relojes. El tema es que finalmente creo haber descartado todos y como no podía ser de otra forma me han quedado dos candidatos finales entre los cuales espero que me deis vuestras opiniones. Son los dos archiconocidos speedmaster doble zafiro y Rolex GMT pepsi.

Hagan sus apuestas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Magníficos relojes. Pero entre los dos me quedo con el Rolex. Y mira que el Speedy es muy futurible, pero eso bisel pepsi encandila a cualquiera...
 
  • #62
Empate por ko tco los dos.
 
  • #63
El Pepsi amigo, creo que es y sera un reloj irrepetible.

daf72834.jpg
 
  • #64
Preciosa foto, Mazin.
 
  • #65
En este caso me decanto por el Pepsi, los GMT me tiran bastante, incluso hasta dejar de lado ese precioso Speedy
 
  • #66
Son dos de los grandes, pero el Omega es mucho más elegante. Me encantan los Rolex pero el GMT "Pepsi" siempre me ha parecido un reloj bastante hortera.
 
  • #67
A mi me gusta más el omega, lo veo más reloj, el rolex lo veo más joya... pero bueno, eso cada uno...
 
  • #68
Vaya mi apuesta por el GMT!!!
 
  • #70
Me parecen una pareja perfecta, tengo el Speedy y considero que es un imprescindible igual que ese precioso GMT...hazte con los 2. (pero primero con el Speedy:D)
 
  • #71
Rolex. Un saludo.
 
  • #72
El Omega. Los biseles pepsi es que no me van, aunque sea el genuino de Rolex.
 
  • #73
Teniendo el GMT ..... para mi no hay color!!!
 
  • #74
Otro rolex a lo mejor le gana a este omega.
Así que en esta comparativa me voy a por el omega.
Saludos.
 
  • #75
Como soy un tío muy raro, yo he vendido mi GMT pepsi. No sé, llegó un momento que ya no me lo ponía nada. Eso, que soy un bicho raro. La semana que viene me voy a comprar un Speedy.

Pero ojo, no es que cambie uno por otro. Mi conclusión es que casi todo llega un momento que cansa/cambias/yo que sé.

Probablemente, te compres el que te compres seguirás dudando. Y si un día llegas a tener los dos, seguirás buscando un tercero. Sí............. es que somo muy raros. Pero que bien nos lo pasamos. Eso es lo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie