• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basta ya de acertijos: el desenlace.

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Realmente bonito. Te deseo que lo disfrutes.
 
  • #52
Y donde te quedas parado?
 
  • #53
llego a encargarlo con la correa que quiero, me indica no crocostrap for foreign delivery possible , al indicar todos mis datos me indica We're sorry, the marked fields must be filled before we can process your request.
 
  • #54
A ver katetas...

llego a encargarlo con la correa que quiero, me indica no crocostrap for foreign delivery possible , al indicar todos mis datos me indica We're sorry, the marked fields must be filled before we can process your request.


mi inglés, con toda seguridad que es más penoso que el tuyo. A mí también me pedían el depósito de los 50 €, pero ni caso. Hice mi pedido y ya está. Para cualquier otra cuestión, le envías un e-mail a Jörg Shauer y te contesta sin problemas.

Saludos.
 
  • #55
Gracias por las indicaciones, asi lo hice esperemos hasta marzo.
Saludos
 
  • #56
Hola Seligra, la caja es en acero pulido, no mate. Las fotos de Paso son tan excepcionales, que dan una calidez al metal parecida al acero mate.
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)

Muchas gracias Santi por la aclaración.
Un abrazo igualmente y felices fiestas.
 
  • #57
Efectivamente Seligra...

Muchas gracias Santi por la aclaración.
Un abrazo igualmente y felices fiestas.

Jörg Schuer me ofreció la posibilidad -limitada- de acogerme a la opción de caja de acero mate o cepillada, pero despues de pensármelo, me decanté por la de acero pulida o "espejo", pues me pareció la más apropiada para este tipo de reloj.

Lamento que tal acabado no se vea claramente en mis modestas e improvisadas fotografías. :(

Un Saludo.
 
  • #58
Que bonito es ese reloj. Entre este y el Davosa Classic estoy a punto de romper mi norma de no comprar ningún reloj sin haberlo visto antes.
 
  • #59
ARGHH creo que llego tarde, ya lo has pedio! :-(( , ahí quedó de todas maneras :-P

Lo del crocostrap for foreign.., no es un error, tan solo es un aviso, es porque has elegido el reloj con correa de cocodrilo, y fuera de la UE no es posible enviar correas de coco. Pero tu, como estás en España, no hay problema...¿Porque estás en España no?, bueno al menos en Europa ¿no?

Vamos al lío, te pongo unas imagenes, perdona por el tamaño de las imagenes, que las he subido sin opcion de redimensionar ni nada, es que me voy a cenar ya mismo.

1- Imaginemos que ya has elegido el modelo y su opción de correa etc..., le das al check out de la esquina, te lo rodeo en rojo, fíajte que justo encima dice 1x Marine Original y el total, tu tendrás algo muy similar.

lostimage.jpg





2- En este paso comprueba que es el modelo que quieres, y en la cantidad que quieres, imagino que uno, y le das a Next Step

lostimage.jpg





3- Aquí rellena los campos que tienen un * a su derecha, yo te los rodeo en rojo, y de nuevo Next Step

lostimage.jpg





4- Ahora, igual que el paso anterior, rellena los campos que tienen un * a la derecha, yo te los rodeo en rojo, selecciona las opciones que tu prefieras, las que yo pongo son un ejemplo, aunque por la poca diferencia en Eur, yo te recomiendo el envío por fedex, la forma de pago la que tu vayas a usar. Ya sabes Next Step

lostimage.jpg





5- Ya casi lo tenemos, de nuevo selecciona los campos, no se te olvide el de abajo a la izquierda, que te rodeo en rojo, comprueba que todo es correcto, y finalmente le das a Send Order

lostimage.jpg


Lo que viene después no lo recuerdo, y tampoco le puedo dar para enviar un pedido falso. Tendrás que hacer el prepago de 50 Euros y ya está, a esperar ;-) .

Espero que te ayude, cualquier duda pregunta.

Saludos.
 
Última edición:
  • #60
Esa...

Que bonito es ese reloj. Entre este y el Davosa Classic estoy a punto de romper mi norma de no comprar ningún reloj sin haberlo visto antes.


es/era mi norma. Sáltatela y, me atrevo a asegurarte que no te arrepentirás. ;-)

Un saludo.
 
  • #61
Precioso reloj y fantasticas fotos :)

Felicidades Paco, en la próxima kedada ya lo estas llevando ;-)

La esfera y las agujas son precisosas a mi parecer. La punta de aguja minutera "toca" el "railway" como mandan los canones ... ya podria hacer el señor Schauer un modelo en 36 o 38mm ... últimamente el tio no baja de los 40mm ... habrá que agenciarse una Antea ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #62
Precioso reloj y fantasticas fotos :)

Felicidades Paco, en la próxima kedada ya lo estas llevando ;-)

La esfera y las agujas son precisosas a mi parecer. La punta de aguja minutera "toca" el "railway" como mandan los canones ... ya podria hacer el señor Schauer un modelo en 36 o 38mm ... últimamente el tio no baja de los 40mm ... habrá que agenciarse una Antea ;-)

Un abrazo,

Toni

Hay un Stowa Marine en 40 mm,aunque automático,y con segundero central,La esfera y agujas son practicamente iguales.ya sé que no es lo mismo,pero si el tamaño te echa para atrás.... Además es mucho más barato.

Un saludo.
Javier.
 
  • #63
Felicidades de parte del socio fundador del SMOOC -spanish Marine Original Owners club- :D

Que lo disfrutes.
Javier.
 
  • #64
Asi lo hice, ha salido todo perfecto y la ultima pregunta. Cuando llegue el cartero en Marzo tengo que tener los 1000 Euros o se los tengo que ingresar en la cuenta antes de mandarmelo, es que en casa no suelo tener esa cantidad.
 
  • #65
En primer lugar,

Asi lo hice, ha salido todo perfecto y la ultima pregunta. Cuando llegue el cartero en Marzo tengo que tener los 1000 Euros o se los tengo que ingresar en la cuenta antes de mandarmelo, es que en casa no suelo tener esa cantidad.

no será el cartero, sino un señor de Fedex, el que te traerá el paquete. :)

En segundo lugar, no te lo traerá si no has pagado antes religiosamente su importe. Para ello, la semana antes del envío, Stowa te mandará un correo indicándote que tu reloj está listo y que lo puedes pagar mediante Paypal o a través de una trasferencia a su cuenta bancaria en Alemania. Yo hice esto último a través de mi banco.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.
 
  • #66
Gracias, y que disfrutes de el tanto como espero disfrutar yo en marzo
Saludos.
 
  • #67
Muchas felicidades por tan inteligente compra, sin duda todo un acierto en calidad-precio. Un reloj que me encanta por su sublime sencillez pero que me aterra por su tamaño, de ahí que mi falta de atrevimiento me haya hecho decantarme por el Antea KS, que espero poder tener pronto.
Enhorabuena por la elección y que lo disfrutes con cada tic-tac, con cada destello de su caja, y con cada brillo de sus manecillas. Uuuhhhmmmmm, que placerrrrrrr!!!!!!!!! ;-)
 
  • #68
Ya, pero no es lo mismo... ;-)

Además, con dial blanco y bisel finito, a los micromuñéquidos nos quedará como a un cristo dos pistolas :( :( :(

QUE LO DISFRUTES, PASO!!!! :) :) :)
 
  • #69
Realmente es una compra maestra. Es reloj es muy bonito, muy bueno y a un precio insuperable.
Luego está el tema de la relación entre caja y movimiento: qué pocos lo hacen bien siempre, e incluso en algunos relojes verdaderamente caros no tienen reparos en meter mecanismos redondos en relojes rectangulares. Es de vergüenza. Por eso cuando se ve un reloj como ese stowa, renace la confianza en la buena relojería. Enhorabuena.
 
  • #70
Exacto no es lo mismo :( ... dichosa moda de "relojes paella", rompo una lanza por los olvidados 36mm ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #71
Paso dijo:
es/era mi norma. Sáltatela y, me atrevo a asegurarte que no te arrepentirás. ;-)
Un saludo.
Eso, tu tiéntame más ;-)
Lo que más me para de pedirlo es el tamaño, mi muñeca no es muy grande. Pensaba que el raro era yo, pero veo que hay más gente que quiere unos tamaños menores.
 
  • #72
Enhorabuena!, me encanta este reloj, a veces me hace dudar del orden de adquisiciones q ya tenía pensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie