• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basta ya de acertijos: el desenlace.

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos reloj!!!!! Enhorabuena!!! ;-)
 
  • #27
Enhorabuena porque no hay nada más satisfactorio como arriesgarse a apostar por algo desconocido, y darte cuenta de que has acertado, incluso por encima de tus expectativas.

El reloj me parece de lo mejor en relación calidad precio que existe, y si se los quitan de las manos es porque realmente se lo merecen. Desde luego da gusto ver un fabricante que escucha a sus clientes y que se toma su trabajo de forma tan apasionada.

Sobre las fotos, excelentes como siempre, y destaco especialmente el mérito de mostrar el azul de las agujas sin que los reflejos del cristal arruinen la imagen. Sé lo que cuesta ;-)

Un saludo
 
  • #28
Felicidades por ese gran reloj. Dice mucho en favor del Stowa Marine que lo tenga alguien de la exigencia y buen gusto como tú.
Y las fotos fenomenales, aunque tengo dudas de si la caja es satinada o mate.
Saludos.
 
  • #29
Pues muy bonito, voy a echar un ojo por la web de Stowa.
 
  • #30
Felicidades por ese gran reloj. Dice mucho en favor del Stowa Marine que lo tenga alguien de la exigencia y buen gusto como tú.
Y las fotos fenomenales, aunque tengo dudas de si la caja es satinada o mate.
Saludos.

Hola Seligra, la caja es en acero pulido, no mate. Las fotos de Paso son tan excepcionales, que dan una calidez al metal parecida al acero mate.
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #31
Precioso reloj, ehorabuena Paso.
 
  • #32
Limpio y puro, felicidades
 
  • #33
Enhorabuena Paso, un reloj muy especial en todos los aspectos.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #34
Enhorabuena Paso, una vez más has hecho gala de tu buen gusto al elegir un reloj, por descontado, las fotos una verdadera gozada para la vista. Felicidades.
 
  • #35
8o 8o 8o 8o Mira que me gusta ese reloj! Que cosa tan bonita!!! Darle cuerda debe ser un placer. Que lo disfrutes muchos años. Felicidades. Un abrazo
 
  • #36
Si tuviera los índices numéricos en relieve sería perfecto, lo encargaría ahora mismo. En todo caso, es una gran compra. Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #37
Compañero, las fotos son preciosas. El reloj, una maravilla.
Saludillos.
 
  • #38
voy a echarle un ojito,,,,,y a revisiones con este post
 
  • #39
y has debido ser muy bueno para que te traigan ese pedazo de reloj....

enhora buena..

me encanta la maquinaria unitas con las decoraciones que le ponen.. es como muy robusta y muy simple y de gran belleza... y eso que yo no soy un enterado como vosotros...
un saludo y cuidaos y a ti campeon.. en horabuena de nuevo. desde agosto esperando....y ya esta en casa...
 
  • #40
Precioso reloj.

Estoy a punto de caer en la tentación y pedir uno para marzo.

He visto en la página de Stowa que también lo venden en acabado mate.

¿Alguién tiene una foto de ese acabado?


Saludos.
 
Última edición:
  • #41
Precioso, precioso...
que bueno has sido!!!! :D estos reyes se portan muy bien.
Un saludo
 
  • #43
Felicidades Paso,

Yo también espero uno, pero me temo que no seré capaz de fotografiarlo con la calidad y calidez que tu lo haces.

Un saludo.
 
  • #44
He intentado encargar uno pero no me aclaro de como se hace, mi ingles no es muy bueno, me ayudarias?
 
  • #45
Hola Katetas, bienvenido;-)

Dinos qué dudas tienes y te echaremos una mano.

Saludos;-)
 
  • #46
sencillamente sublime!!!
 
  • #47
Enhorabuena!!! Es uno de los más bonitos que he visto ultimamente. Las agujas tienen pinta de ser una maravilla. Que lo disfrutes!!
 
  • #48
El problema es que no se como se encarga ya que me da el total de la compra cuando tengo entendido que solo ha de indicar 50 Euros segun aparece en la pagina principal
 
  • #49
Es correcto, pagas 50 Euros a modo de señal y reserva, y cuando te vayan a mandar el reloj, pagas el resto, fíjate que los pedidos de ahora se sirven en Marzo.

Saludos
 
  • #50
Pues no se como se hace, lo he vuelto a intentar y no lo consigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie