• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basta de hipocresia

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Cuando se da el caso y presentan un reloj que a mí no me gusta simplemente no posteo. Una cosa es que alguien pregunte por tus gustos sin haber comprado el reloj y otra es que sea propietario del mismo, en ese caso, como dice la canción, si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir. No hay que amargarle la vida a nadie que comparte su felicidad en el foro porque a ti no te guste su reloj.

Saludos.
 
  • #103
Yo creo que a Alesandro le molaría más que en el foro se escribiesen post del tipo:
"Alesandro, el reloj de tu avatar es más feo que un coche por debajo... espero que no te hayas comprado uno porque yo un reloj así no se lo regalaría ni a mi peor enemigo"
¿Es suficientemente poco hipócrita?
 
  • #104
Te doy la razon totalmente
 
  • #105
No te pongas mal si alguien opina diferente, te aclaro que no es amigo migo pero podria serlo igual que tu, de todos modos solo se trata de relojes, hay cosas mas delicadas e importantes para enojarse que estas.Saludos
ALESANDRO, yo tenia un swach igual q tu avatar. lo malo q no se por donde estara ahora, q lastima. sabes la referencia de ese reloj?
 
  • #107
ahi le has dao
 
  • #108
mmmm esto es lo que en algunos sitios llamarían "recursividad". en el primer párrafo criticas la arrogancia de unos para criticar y juzgar, y en el segundo haces EXACTAMENTE lo que criticas.

ole!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Una respuesta de acierto total,yó mismo mismamente opino lo mismo.
 
  • #109
Si el que presenta el reloj quiere una opinión, se le da: feo, bonito...Lo que sea. A partir de ahí, el dueño podrá saber lo que cree el pueblo soberano. Si sólo se puede decir que es muy bonito, no hace falta pedir opiniones: todo reloj presentado, por defecto, es muy bonito. A mí, la mayoría me parecen muy feos y lo digo de esta manera: "es muy feo". Se dice que eso no aporta nada, pero ¿qué aporta decir siempre que es muy bonito?
Cambiando de tema, ¿qué tal entra la perca a la lombriz? Los que vayan a decir que entra mal, que no pongan nada.
 
  • #110
Cambiando de tema, ¿qué tal entra la perca a la lombriz? Los que vayan a decir que entra mal, que no pongan nada.


Siempre que sea viva mejor , aunque de vinilo tambien funciona
 
  • #111
Había pensado no escribir en este hilo, pero como soy hipócrita, hago lo contrario de lo que pienso; claro que pudiera ser que mi primer impulso fuera verter mi opinión y ahora, como hipócrita, me la guarde...no soy dueño de mi voluntad... ¡Dios mío! ¿qué me está pasando?:
Mi cabeza es una pecera

:bye:
 
  • #112
Yo creo que lo que para uno puede ser feo, para otro es bonito, y la cortesia y apoyo no estan nunca de mas
 
  • #113
Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias :ok::

Has dado plenamente en el clavo, opino exactamente igual que tú.:)
 
  • #114
toda la razonn, he visto uno ke otro comentario igual... y hay ke decir las cosas como son, no es necesario ofender para expresar lo ke no te gusta
 
  • #115
Para gustos los colores, si a un forero le gusta un chinorro de 3 € hay que respetarlo aunque no tenga la clase de un longines, tag, rolex, omega.....
 
  • #116
Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias :ok::

Hablas desde tu gusto personal. No lo ovides.
El gusto es libre y cada uno tiene el suyo habida cuenta de ello si no estás de acuerdo con el de alguien, de entrada lo que se suele hacer es respetarlo.
No acuses al personal, vive y deja vivir.
Aquí no suele haber censura (y en esto estaría el gran Voltaire muy feliz) pero si que hay un gran respeto al prójimo.
Disfruta del foro.
 
  • #117
Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias :ok::

Un simple ejemplo te puede ayudar a verlo más claro:

Un amigo - hermano- primo, alguien querido por ti, te enseña a su hijo recién nacido (Más feo que pegar a un padre).

¿Que le dices?

- A: Que majo es el crío.
- B: Vaya cosa más fea.

Pues aquí es lo mismo, si por decir que te gusta o que es una buena compra consigues que se sienta bien el que ha puesto el reloj.... ¿Que te cuesta dar un instante de felicidad a un coforero?

Eso no es hipocresía, es educación.
 
  • #118
Pienso lo mismo.
Salu2. Cubi desde Segovia con lluvia
 
  • #119
Eso !!!. Para cuando un subforo de HIJOS?

Anda que no nos ibamos a reir...

"pues..., muy original",

"una apuesta arriesgada",

"yo no lo llevaría al parque!!!"

...:laughing1:



Subforo de hijos....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ay Jod* estais fatal.
 
  • #120
Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias :ok::


Es que aunque a ti no te lo parezca en este foro a mucho coleccionista y amante de los relojes que en ocasiones valoran otros aspectos que no son el estetico.
Yo creo que te has equivocado.Saludos
 
  • #121
Totalmente de acuerdo Alesandro, de hecho yo aplico desde siempre ese criterio es decir soy sincero cuando me gusta y lo hago saber y simplemente callo cuando no me gusta pero por otra parte no me molesta que otros foreros sean obsecuentes : ) (gracias AFA)

Saludos
 
  • #122
Por si sirve de ayuda a algunos como yo:

obsecuente.


(Del lat. obsēquens, -entis).

1. adj. Obediente, rendido, sumiso.


Hijos le dais a todo, gracias no conocia esta hermosa palabra pero la empezare a usar!!!!!:clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #123
Te dejo dos opiniones para que elijas:

Versión A
¡Muy buen post, realmente interesante!
Sigo con mucho interés todas tus intervenciones, creo que aportan mucho al foro.
¡Bravo!

Versión B
En verdad no pareces tener mucha idea de lo que se llama empatía, y más en un medio escrito como es éste.
Tal vez debieras aprender un poquito sobre eso.
O salir y relacionarte más.


Sin ánimo de empezar un debate estéril
Saludos


+1 para la version B
 
  • #124
Te dejo dos opiniones para que elijas:

Versión A

¡Muy buen post, realmente interesante!
Sigo con mucho interés todas tus intervenciones, creo que aportan mucho al foro.
¡Bravo!

Versión B
En verdad no pareces tener mucha idea de lo que se llama empatía, y más en un medio escrito como es éste.
Tal vez debieras aprender un poquito sobre eso.
O salir y relacionarte más.


Sin ánimo de empezar un debate estéril
Saludos


Mucho mejor la opción A, aunque sólo sea para evitar que pasen cosas como ésta:
lostlink.jpg


¡Salud!
:bye:
 
  • #125
Desde luego, sinceridad no te falta. :clap:
Yo tambien he visto aqui relojes "feos" desde mi punto de vista; pero ese mismo reloj a otro puede gustarle.
Por ej. a mi no me gustan nada los relojes militares, pero tienen un monton de incondicionales, asi que habrá que respetar los gustos de todo el mundo.
Por cierto, este es mi primer post.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie