• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2016: Nuevo Air King de Rolex ¡¡¡precioso!!!

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Lo de los tamaños si que no lo entiendo. Este modelo que, podria ser algo mas "tecnico" y profesional lo hacen de 40 y luego el nuevo Datejust de 41...
 
  • #78
totalmente de acuerdo contigo
 
  • #79
Hombre feo feo no es!, pero desde mi punto de vista es un poco juvenil los números muy grandes pero si me lo regalan me lo quedo! y me lo pongo.
 
  • #80
A mí no me mola.... Para ser un Air me parece que está muy recargado... Pero bueno por 2000€ igual me lo planteaba!! :D
 
  • #81
Lo de los tamaños si que no lo entiendo. Este modelo que, podria ser algo mas "tecnico" y profesional lo hacen de 40 y luego el nuevo Datejust de 41...

Eso mismo he pensado yo, aquí tenían cancha para estirarse a los 41, aunque es cierto que quizá tan grande la "historicidad" se resintiera, pero el Ex II de 42 está ahí y no ha pasado nada.
 
  • #82
Estoy seguro de que en directo ganará y los colorines cantarán menos... Es una manera de tener un modelo de 40 mm. a precio algo más asumible y de paso darle un aire a una referencia que al final, para los no iniciados, parecía el hermano pobre de los date. No me disgusta en absoluto.
 
  • #83
Al menos es el modelo más barato de la gama deportiva de Rolex, con descuento puede salir alrededor de 2500 euros

Traeme todos los que pilles a 2.500 pavos que te los compro!!!!
 
  • #84
Realmente un reloj bonito....sera que a mi me gustan las esferas cargadas ,,,,,de todas formas yo soy de la linea submariner!!
 
  • #85
+1.
Cuanto mas lo veo mas feo me parece.
 
  • #86
Me gusta que retomen los indices pintados como antaño, pero por dios que fichen a otro diseñador!
 
  • #88
Un toque de aire fresco. Me gusta.
 
  • #90
Pues lo veo más modernete ....del estilo que ahora hacen los Mercedes ...renovarse o morir
 
  • #91
Parece que en este caso no coincidimos en gustos...
 
  • #92
A mi me gusta bastante. Es algo fresco, distinto a lo que suele hacer Rolex. Además no creo que ese verde y ese amarillo sean tan llamativos como se ve en esas fotos retocadas. Posiblemente han querido destacar ese aspecto y han subido de tono los colores. Al DS D-Blue le pasaba lo mismo, veías en las fotos el verde de las letras DEEPSEA y parecía verde fluorescente, y sin embargo al natural es un color muchísimo máa discreto.
Hay que verlo en la muñeca antes de opinar tajantemente.
 
  • #93
Me encanta, ya es hora que den un toque nuevo.
 
  • #94
No me termina de convencer esa esfera.
 
  • #95
Gitano 100%!! :laughing1: A mi me horroriza!
 
  • #96
Pues visto en foto real no me acaba de disgustar...
Quizás no sea tan feo como parecía. Os pongo unas fotos por aquí, sacadas tras una rápida búsqueda en Google por "Rolex Air King 2016".

60605800-4FAC-4E7D-9DE1-12DA28CDDA35_zpsyspvi0sk.jpg


79ACEA8A-6BCB-4594-BE2D-0946B83715DA_zpso0tlaynm.jpg


F6DBEB0C-9FBA-4BBA-92D4-BA4A94D9CC40_zpsrmxdv4mi.jpg


0C8BFAA0-F98F-40FC-846D-AE3D4F0862C1_zpswgbuoebi.jpg


2A7D5C8D-1948-4B7F-8AD4-91915EDFA9F7_zpsdw7sqchv.jpg


D49B1C16-4036-4884-A7BD-131C251F61B9_zpsjmuu0ccc.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #97
A mi personalmente me parece horrendo, y ante todo mis disculpas a quien le guste.
Ni el peor falsificador en Tailandia se le hubiera ocurrido semejante cosa. La coronita en amarillo, Rolex en verde......
Pero mas me fastidia que para el 2015, 80 años del Air King lo retiran del catalogo y un años mas tarde presentan ESTO. Parafraseando a gomaespuma..... vaya cagada.

Un modelo iconico con pocos cambios en 80 años, merecía un homenaje especial para sus 80 años y no esto.

Lo siento salir tan tajante, por lo general Rolex me agrada, pero es que tanto bezel de ceramica y tanto hueveo con los colorines, y para cuando tienen la oportunidad de hacer un homenaje como la gente, pues esto. Parece un reloj sacado de un huevo kinder. Por lo menos el explorer 39 es ahora como debia de haber salido al mercado hace unos años, y creo que pillare uno mas adelante.
 
  • #99
lei BASELINA 2016 jajajaj
 
  • #100
a mi también me gusta mucho... tiene la esfera del reloj que llevaba o lleva el coche supersónico que patrocina Rolex.

Haz dado en el clavo compañero!

Ya decía yo donde había visto esta esfera.

Está inspirado en la instrumentación Rolex del Bloodhound, el vehículo diseñado para romper el récord de velocidad en tierra de 1000 millas por hora.

lostimage.jpg

704a1793de217796a2b6ce6d6c426322.jpg

c99050a18f2f983045f39b7294a15ae9.jpg

8bf19d4c51c44a35aefa885aab1349f2.jpg


El PVP es de 5.700€, no va a costar mucho menos que eso por lo novedoso. Rolex lo ha puesto prácticamente a la altura del Explorer, cuyo PVP es de 6.000€. Es 1mm más grande que este último pero su movimiento 3131 no tiene el sistema antichoque Paraflex de Rolex.

Me gustaba ya pero ahora sí cabe un poco más. Me parece una buena idea que rompe los esquemas del Air King original (mi esposa tiene uno) y siempre me ha gustado), algo que Rolex no suele hacer.


HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie