• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2014 -4: Los Malditos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi excepto los ghost el resto no me disgustan para nada, sobre todo los epic, pero tambien jacob y los hublot
 
  • #27
No pares... sigue, sigue 8o 8o 8o
 
  • #28
El Hublot Ferrari es muy extraño, pero verlo en funcionamiento debe de ser hipnotico 8o
 
  • #29
Estupendo reportaje.

Sobre los Hublot automáticos a mi sí me gustan (no en vano tengo uno:whist::) y de los que muestras me gustan casi todos. Ahora bien, ese último... como que no.

¡Tendría la impresión de llevar la cabeza de un Power Ranger atada a la muñeca!:-P
 
  • #30
Curiosa colección de cosas, a mi gusto. horribles… pero ya se sabe con los gustos...
 
  • #31
Puff. Que cosas más extrañas, pare leer la hors en el Hublot Ferrari, hay que estudiar ingeniería primero, eso si tiene que ser una locura tenerlo en la muñeca.
 
  • #32
El de ferrari le puede gustar a alguien?? Bufff cada vez me gusta menos hublot
 
  • #33
Demasiado llamativas para mi gusto, pero valoro sus aportes al mundo relojil. saludos
 
  • #34
Ante todo renovar mis felicitaciones por estos reportajes que son espectaculares, didacticos y divertidos. De paso y con todo respeto al I+D de Hublot que debe ser la repera, que marciano tienen en diseño????
 
  • #35
Vaya pasada el Hublot:dribble:
Saludos
 
  • #36
https://www.youtube.com/watch?v=bdKfMHRBe6A&feature=player_embedded

lostlink.jpg



Vaya telaza 300000 eurazos de reloj :ops:
 
Última edición:
  • #37
El hublot parece sacado de una peli del futuro, agradezco el esfuerzo del diseñador pero.... Va a ser que no.
 
  • #38
Si lo que hace Hublot lo hicieran otras marcas más simpáticas, por ejemplo, alguna del Sol naciente, habría que abrir las ventanas del tufo a incienso...

Como que?
Porque esto me recuerda al anuncio de "potencia sin control no sirve de nada".
Mucha máquina, mucha complicación pero luego un diseño que gusta más bien poco.


Sent from my iPhone
 
  • #39
Un reportaje muy currado,gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #40
Lo de Hublot es bastante extraño.

Son relojes con tecnología e I+D puntera, pero luego son modelos que dentro de 3 años estarán pasados de moda (si no lo estan ya) y no me veo a gente que no sea futbolistas o nuevos ricos llevandolos.


Me recuerdan a esas casas de nuevos ricos, sobrecargadas hasta el extremo y para aparentar.


Yo desde luego ni con un Euromillon de 150 millones de euros me compraba ninguno (bueno uno sí, el que presentó un forero que era un esqueleto, pero tampoco hacía falta un euromillón, aunque fuera caro).
 
  • #41
reconozco la excelencia de este trabajo; muy interesante tu planteamiento. Gracias por tener a bien compartir con nosotros esta detallada información.
 
  • #42
Un reportage estupendo, unas fotos espectaculares.
Pero creo que hay que tener algo mas que money para comprar alguno
 
  • #43
Para los que todavía tienen dudas acerca de lo que es capaz de hacer Jacob&Co:

lostlink.jpg



lostimage.jpg




Un respeto yo creo que se lo han ganado...
 
  • #44
Para los que todavía tienen dudas acerca de lo que es capaz de hacer Jacob&Co:

lostlink.jpg



lostimage.jpg




Un respeto yo creo que se lo han ganado...

Jo, qué bonito. No sé si con esa altura se puede llevar en la muñeca (por mucho que ellos digan), ni tampoco si sirve para ver la hora de un vistazo, pero mirarlo es una delicia::blush::
 
  • #45
Gracias por ayudarme a mejorar mi pobre cultura relojeria. Muy bueno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Bien por Hublot! Ahí va el mío, que me encanta, pese a la mala prensa que tiene en el foro, cosa que me importa poco
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,3 KB · Visitas: 19
  • #47
Gracias por el reportaje, muy buenas fotos, pero me cuesta ver la hora en esos relojes...::cry::
 
  • #48
Como se suele decir... Siempre hay un roto para un desposeído.

Y si no... lo dejo claro en mi firma...

Pero muchísimas gracias por tu trabajo y por mostrarnos estas colecciones, de verdad.


Un saludiño
 
  • #49
Madre mía, que si plasma que si oxidaciones, esto parece star treck. Fantástico el reportaje como toda la serie que estas haciendo. Gracias.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #50
Un millón de gracias por estos hilos tan fantásticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie