• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

baselworld 13

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Parece el lanzamiento del nuevo iphone, las joyerías ya están tomando citas...
 
  • #53
Y si ahora lo lleva pulido igual que el GMT C? El anterior GMT no era pulido.

Puede ser, pero lo dudo, en todos los modelos del sub ceramicos, salvo en los de oro, en todos ha sido cepillado y crees que ahora sacan un modelo de buceo de más resistencia que el sub y lo sacan pulido y delicado, no se vete a saber con esta gente pero me extraña.
 
  • #54
A ver si van a tener razon los ultimos rumores y es el daytona en acero de 44mm
 
  • #55
Asa ancha cepillada, bisel que se intuye giratorio por la muesca, eslabón central del Oyster pulido... La verdad es que todo apunta a un GMT.
Es la primera vez desde hace mucho que me estoy ilusionando con el hipotético lanzamiento de un GMT con un bisel bicolor. Ya veremos.
 
  • #56
Mañana salimos de dudas no??
Tranquilos que ya queda menos , je je.
Un saludo.
 
  • #57
Yo es que la foto por mas que la miro tampoco la entiendo mucho la verdad...mirare esta noche a las 12:01 a ver si ya lo han colgado...
 
  • #58
yo apuesto por un nuevo SD, Y veras mañana mismo como sube el antiguo sd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie