• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

baselworld 13

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los de Rolex le faltan huevos para sacar unnuevo Daytona.
 
  • #27
Pues a mi me suena a GMT cerámico con bisel bicolor, pero es especular por especular
 
  • #28
El dia 24, a las 12:01h, veremos.......lo que hay que ver, esperemos que la pagina web de Rolex no se colapse con tanta visita.

un saludo.
 
  • #29
Si la corona Triplock de la web pertenece al modelo que van a presentar este año, de platino nada de nada, debe de ser acero, ya que para ser platino tendría que llevar dos de las tres esferas de la corona de mayor tamaño, será un GMT C Pepsi?? Otra cosa es que estén jugando al engaño.

lostimage.jpg
 
  • #30
Y si fuera este el de la página de Rolex al inicio .... ¿ Qué me decís ?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,8 KB · Visitas: 60
  • #32
Si tocan el Daytona espero que no hagan un sacrilegio!

Saludos
 
  • #33
Si la corona Triplock de la web pertenece al modelo que van a presentar este año, de platino nada de nada, debe de ser acero, ya que para ser platino tendría que llevar dos de las tres esferas de la corona de mayor tamaño, será un GMT C Pepsi?? Otra cosa es que estén jugando al engaño.

lostimage.jpg

Interesante.... Asi me gusta, hilando fino!
 
  • #34
Si en el GMT porcelanosa hubieran mantenido la corona twinlock y el brazalete cepillado entero no habría lugar a dudar, Daytona habemus. Pero por sí solas esas dos fotos no aclaran nada, puede ser el nuevo Daytona o el tan ansiado GMT Pepsi. La verdad es que me gustaría mucho que hubieran solventado el tema de la unión de la cerámica bicolor. No obstante apuesto por un Daytona con algún detallito en verde, con una renovación que no sabemos si serán 42mm, esfera panda, bisel cerámico o una combinación de las tres.
 
  • #35
Daytona nuevo (me refiero de mayor tamaño) si, pero sólo con un calibre nuevo, Rolex no puede imitar esperpentos como los de otras marcas con cronos hormonados con las subesferas apiñadas en el centro. Con esto digo que no lo veremos.

Mi quiniela es GMT Pepsi, Daytona con letras y trotadora verde + bisel cerámico pero solo en el modelo de oro, con un guiño al PN y un Yatch II en acero.

Saludos,
 
Última edición:
  • #36
Han puesto una imagen nueva en rolex.com, se ve un asa, ancha, más propio de una caja de 40mm, puede ser un GMT, sí. Y un bisel con dientes, no es un Daytona
 
Última edición:
  • #37
Desde luego el bisel dentado está claro...
 
  • #38
Como sea el GMT ceramico de color verde o pepsi!!! Aqui un servidor que va directo a pillarlo!!
 
  • #39
Parece GMT C al canto. espero que sea el Pepsi. o un Yacht II acero.:popcorn:
 
Última edición:
  • #41
tambien puede ser un yachmaster ii de acero que ya el año pasado lo sacaron en acero y oro
 
  • #42
Aiii, ¡que nervios! :D

Lo del Daytona "Premium" de platino ya lo he visto por varios sitios, con el tema del aniversario tampoco me parece idea tan loca...Y el GMT con otros/nuevos colores también podría ser una buena opción... A ver si nos dan alguna sorpresa más... ;-)
 
  • #43
Han puesto una imagen nueva en rolex.com, se ve un asa, ancha, más propio de una caja de 40mm, puede ser un GMT, sí. Y un bisel con dientes, no es un Daytona

+1, las ansas grandes, el armis central brillante y una muesca en el bisel es muy logico sea un nuevo GMT ceramico con alguna configuracion diferente o bisel con el bisel de dos colores, un Daytona totalmente nuevo lo no creo, como mucho el Daytona acero con bisel ceramico y la misma caja, al final ya nos queda poco para saberlo.
 
  • #44
GMT nuevo o el nuevo Sea Dweller de 2.000 metros y letras rojas...
 
  • #45
De verdad serán capaces de no hacer algo espectacular en el 50 aniversario de algo tan mítico como el Daytona?::bxd::
 
  • #46
GMT nuevo o el nuevo Sea Dweller de 2.000 metros y letras rojas...

El de la foto de la web no es un daytona por las muescas.

Yo opino como tú, aunque el SD sin letras rojas.

Lo que no se qué mercado va a tener un reloj que se situa entre el Sub y el DS.

Si no existiera el DS como antes lo comprendería pero ahora creo que se solapan.
 
  • #47
El de la foto de la web no es un daytona por las muescas.

Yo opino como tú, aunque el SD sin letras rojas.

Lo que no se qué mercado va a tener un reloj que se situa entre el Sub y el DS.

Si no existiera el DS como antes lo comprendería pero ahora creo que se solapan.

A menos que dejen de producir el Deepsea..

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #49
Y si ahora lo lleva pulido igual que el GMT C? El anterior GMT no era pulido.
 
  • #50
Ha habido rumores sobre eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie