• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel: Nuevo Cronógrafo con fecha

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre he defendido un cambio

No tiene sentido que hayan renovado toda la gama deportiva/profesional y actualizaran el tamaño de las cajas a las nuevas medidas que demanda el mercado.
Ya de por si, los 42 mm del Explorer II fueron una sorpresa para muchos. El Daytona no tiene 40 mm, son 39 reales y si medimos el diámetro de la esfera, es muy pequeña. El reloj es precioso y lo será siempre, pero para mi el Tudor Heritage Monte Carlo sentó las bases de lo que debe ser un crono: proporciones perfectas entre diámetro de caja, ancho de bisel y diámetro de esfera, todo sin irse de unos 42 mm que son muy llevables sin que se convierta en una paellera incómoda.

Ya dije hace años que Tudor es el laboratorio de pruebas de Rolex. Empezaron a montar cajas con asas anchas y tuvieron que recular a un diseño más limpio y convencional. Rolex idem. Yo no se que pasará con el Daytona, pero lo que es impepinable es una version 50 th como ya ha habido de los GMT, Sub, Milgauss, etc. Y a buen seguro le pondrán algún detalle en verde. A mi particularmente me gustaría que fuera el cristal como en el Milgauss.

Pero este reloj se merece un relevo ya
 
  • #27
madre mia, y yo sin dineros.... :D
 
  • #28
Lo que está claro que ya toca el cambio y como ya he comentado en otras ocasiones, este debería ser el año del Daytona , pero si van hacer lo mismo que con los Sub y hacerlo crecer a base de anchear asas y muscular cajas, por mi que me lo dejen como está.

Hay si quitaran algo así :drool:.

 
  • #29
Hay factores que indican que algún cambio debe de haber, otra cosa es que los haya, pero es mucha casualidad que en el 50 aniversario del Daytona, Rolex entra en la Fórmula 1. Ahora habrá que esperar que nos tienen preparado y si colman nuestras ilusiones con respecto a un nuevo Crono, Daytona aniversario....Particularmente estoy deseando ver las novedades y me gustaría un Daytona con esfera panda, al estilo de los primeros. Cuestión de paciencia:)
 
  • #30
Cuando comienza Basel ?
 
  • #32
que poquito queda para salir de dudas!
 
  • #33
Daytona ceramico? Mmmm......no se si me acabara de hacer.... Esperemos que lo presenten en basel y opinare.

Mas de uno no se lo va a creer..... Un crhono con fecha? Demasiadas complicaciones para rolex.
Aver si es verdad que rolex presenta este nuevo modelo y hace cambiar opiniones....
 
  • #34
El otro día hablando con la directora de la boutique de Madrid ella apostaba claramente por 42mm y nuevo calibre.

Tambien me dijo que ya había lista de espera para lo que sacaran. Fuera lo que fuera.

A mi me falto tiempo para apuntarme :D
 
  • #35
Estaré atento, como me enamore del actual modelo ,para comprar el nuevo habrá que dejar salir algún daytona actual para hacer caja y zas...;)
 
  • #36
Por mi parte vuelvo a reivindicar un GMT Pepsi con su aguja roja y todo. Y sin el eslabón central pulido.
 
  • #37
Y nuevo calibre?
Que bien ya tengo ganitas de que lo presenten
 
  • #40
Ya somos dos y preveo que el Daytona cerámico me va a gustar. Suerte que tendrá tal precio que no pueda ni pensar en adquirirlo.

yo con el actual a precio contenido de segunda mano mas feliz que una perdiz, nuevo modelo, sumamos la novedad, la subida rolex de cada año y la demanda, listas de espera sin saber que sera, ni lo planteo ;) juan te hicistes un hombre ya!!!! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie