• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2016 - Victorinox Swiss Army I.N.O.X. Professional Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito, transmite contundencia !
 
  • #77
el Dive master 500 y el Maverick me parecen mas bonitos. el Inox en general me parece "bestia"
 
  • #79
Muy bonito y parece muy bien acabado. Me gusta.
 
  • #80
Muy bonito ..me gusta..gracias por compartir:ok::
 
  • #81
Aparentemente es tremendo. En tamaño y en aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Me gusta bastante.


4 8 15 16 23 42
 
  • #84
¿Alguien sabe si va a estar a la venta a tiempo para lucirlo este verano?.

inoxdiver2.jpg
 
  • #85
Por las reviews de compradores que he leido en la propia web de victorinox sobre ek INOX "normal",parece que se araña muy fácilmente
 
  • #86
Unas fotos que he encontrado. En negro es espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,7 KB · Visitas: 437
  • image.jpg
    image.jpg
    76,9 KB · Visitas: 612
  • image.jpg
    image.jpg
    120,3 KB · Visitas: 616
  • #87
Por las reviews de compradores que he leido en la propia web de victorinox sobre ek INOX "normal",parece que se araña muy fácilmente
Lo puedo asegurar, su facilidad para los arañazos es asombrosa, en mi caso su propio bumper le dejo unas marcas, pero estoy muy contento con la pieza en si.
Saludos.
 
  • #88
Les dejo un video de la presentación de los Diver's Victorinox se ven contundentes y ese caucho al parecer esta preparado para todo.8o

Video INOX Diver

https://www.youtube.com/watch?v=VAfO4qwVjhc

 
  • #89
Es cierto que se araña fácilmente, el mío ya tiene varios arañazos. Sin lugar a dudas es un reloj precioso, ya estoy pensando vender mi INOX actual para comprarme ese.

Saludos.
 
  • #90
Ya han pasado unos meses desde este hilo... pero al fin lo he podido probar.

Me resultó sencillamente impresionante.
Eso sí , es bastante más grande que mi INOX "clásico".

Motivo por el que no lo buscaré. Pero os lo recomiendo si os podéis permitir sus 45mm.
 
  • #91
Muy bonito Y con una calidad superior,como todo lo que hace Victorinox.
 
  • #92
Lo tenían ayer en el C.I, y la verdad, después de mirarlo mucho, creo que me ha decepcionado un poco, me quedo con el modelo anterior, a veces las fotos engañan, y en mi caso, lo hicieron
 
  • #93
A mi me gusta más el anterior, lo veo con más personalidad, además no me importa en absoluto que sea quarzo, eso hace posible su resistencia.
 
  • #94
Ya han pasado unos meses desde este hilo... pero al fin lo he podido probar.

Me resultó sencillamente impresionante.
Eso sí , es bastante más grande que mi INOX "clásico".

Motivo por el que no lo buscaré. Pero os lo recomiendo si os podéis permitir sus 45mm.

Creo y tengo leido que es la misma caja y medida que el no diver, aunque no lo he medido.

Lo he tenido puesto en la muñeca la semana pasada y me gusta mucho más que el no diver que tengo. Ese bisel, los índices nuevos y las agujas más grandes le dan más contundencia y parece mucho más reloj que el no diver.

No se vino para casa porque en la relojería no tenian el de esfera negra y me gustaría verlo fisicamente antes de la compra, pero el azul queda impresionante y, aunque sea azul también el no diver que tengo, posiblemente sea el que me quede cuando vea el negro. Los otros colores son preciosos y muy conseguidos pero me cansaría de ellos.

En fin, que a mi entender, le auguro un buen futuro de ventas a este diver I.N.O.X.
 
  • #95
De veras... que lástima que sea tan grande :( .
Las asas se salen del ancho de mi muñeca.
 
  • #96
Me gustan estos Divers[emoji844]


Forza HEUER[emoji844]
 
  • #97
¡Ya me lo probé en amarillo! ¡Y lo quiero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie