• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: Tudor Black Bay Heritage Midnight Blue

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con armis... :drool:


tudorblack.jpg
 
  • #77
Es muy muy guapo y aunque no lo cambiaría por el rojo si que puede que me lo comprase pero eso ya sería estar un poco enfermo!!!
 
Última edición:
  • #78
Discrepo con la mayoría; pese a ser un bonito reloj prefiero el rojo, tiene un toque vintage que para mi es un plus con respecto a este.
Saludos!
 
  • #79
Muy bonito, pero si tuviera que elegir me quedaría con el de 2012

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #80
Muy elegante. Hay que verlos los dos en directo.
 
  • #81
Me parece muy bonito. Para mi gusto, con brazalete. Aunque la correa de piel le queda perfecta.

Y para el año que viene el verde :-P
 
  • #82
Si ya me gustaba el rojo, con este se me cae la baba! Me parece perfecto!
 
  • #83
Esta bien.. pero me gusta más el rojo.
:ok::
 
  • #84
Creo que me gusta más con el bisel en rojo...
 
  • #85
Yo ya no sé cuál me gusta más, pero los dos me encantan.
Ojo, si tiene la misma referencia se le puede cambiar el bisel. Yo se lo hice a un Hidronaut.
 
  • #86
Espectacular!
 
  • #87
Pues yo soy propietario del rojo y aunque este también me gusta, no lo cambio por el mío...como se ha dicho antes para mi el toque vintage del rojo es un plus...saludos...
 
  • #88
Muy guapo pero nada currado. Cambian el color del bisel y a correr, novedades del 2014!!!!
 
  • #89
Bastante más convencional que el rojo, es bonito pero estéticamente prefiero el otro. No obstante si sigue llevando una 2824 me parece una pasada lo que piden por él. Con todos los respetos al fantástico calibre.
 
  • #90
Precioso me gusta!!!:clap:
 
  • #91
Muy bonito el azul ; pero me gusta más el granate
 
  • #92
Pues es un BB en azul ... sin ningún misterio :huh:::bxd::
 
  • #93
Me gusta pero tendría que verlo en vivo y puesto en la muñeca para decir si me gusta más o no que el rojo.

Saludos
 
  • #94
Mucho más discreto y bonito que su hermano "rojo" pero sigue sin gustarme esa corona ...me recuerda a los tapones del brik...
 
  • #95
Me encanta en azul! El rojo no me gustaba nada, pero con el azul parece otro reloj.
 
  • #96
Jooooooooode que ya me había probado el rojo!!!! Y estaba esperando la paga...

Ufff, otra noche sin dormir!
 
  • #97
Esta bonito, pero el rojo lo hace unico ese tono burdeos me encanta
 
  • #98
El azul, sin duda, me cansara menos.
 
  • #99
Precioso pero me gusta más el de bisel burdeos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie